YO NO SOY AUTÓNOMO

pperezg
Yo probé el VDSL
YO NO SOY AUTÓNOMO

Muy buenas,

 

Desde que pasé la tarjeta de prepago a contrato (Hace ya más de cuatro años), me hicieron un contrato de autónomo, cosa que no soy, ni he sido en mi vida.

 

Rogaría, por favor, que algún comercial me hiciera el cambio del contrato Autónomo a Particular, ya que me estoy perdiendo muchas ofertas por éste hecho. Muchísimas gracias de antemano y disculpen las molestías. Un saludo

Mensaje 2 de 4
270 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pperezg
Yo probé el VDSL

Muy buenas;

Desde que hice el traspaso de prepago a contrato, por lo visto me hicieron un contrato de autónomo (cosa que no he sido en mi vida), solicité en el 1004 que me pasaran de autónomo a particular, pero creo que no lo hicieron, ya que cuando me meto en canal cliente movistar, la pestaña que me aparece es la de autónomo, y no la de particular.

Es por esto, que llamé ayer al 1004 y puse una incidencia, pero hasta la fecha aún aparezco como autónomo. A ver si algún comercial, pudiera cambiarme a particular, ya que me estoy perdiendo muchísimas ofertas. Un saludo.

Mensaje 1 de 4
299 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @pperezg!Emoticono feliz

 

Lamento no poder ayudarte con este caso!Emoticono triste La segmentación de la línea es una valoración interna que realiza Movistar y no se puede modificar.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
234 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola, @pperezg!:smileyhappy:

 

Privado recibido!!

 

He trasladado tu caso a la unidad correspondiente, en cuanto me comenten algo, te cuento.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
198 Visitas