YO TAMBIÉN QUIERO EJERCER MI DERECHO AL DESISTIMIENTO QUE ME PROMETIERON

jlcb1303
Yo probé el VDSL
YO TAMBIÉN QUIERO EJERCER MI DERECHO AL DESISTIMIENTO QUE ME PROMETIERON

Les hice un pedido con el número de seguimiento 0027104676 en su web de un móvil modelo IPHONE 6 64GB GOLD SEMINUEVO que me fue entregado el día 24/09/2018 según su propio albarán de entrega Nº:190040293. Contrariamente a lo prometido el móvil está en muy malas condiciones pues su función principal que es la comunicación está tan deteriorada que la hace imposible, motivo por el que he intentado ejercer mi derecho a desistir de la compra entregándoles el móvil con la documentación que le acompañaba en caso de desistimiento en alguna de las dos tiendas de Murcia y Molina de Segura que me dijeron en el 1004 y en ambas me han comunicado que ellos no pueden recepcionarlo y que la solución la debían aportar los responsables de la Web.
Les ruego que me indiquen la solución al problema de la entrega del terminal y cómo y cuándo me van a devolver los 239 € que me cobraron.

Mensaje 1 de 40
1.219 Visitas
39 RESPUESTAS 39
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @jlcb1303, es un placer,

puedes gestionar el desistimiento del terminal llamando al 1004 o bien rellenando y cumplimentando este formulario, para seguidamente enviarlo por correo ordinario a:

                             MOVISTAR

              Apartado de correos 151124

                 Codigo Postal 28080

                               Madrid

no durante un periodo superior a 15 dias (fecha limite para el desistimiento)Pincha aqui, para obtener mas informacion sobre las condiciones de desistimiento.

   Indicar que desde aqui no se gestionan este tipo de tramites, ya que lo unico que se puede hacer es ponerlos en conocimiento del departamento encargado.

   Mantente a la espera de la contestacion de un moderador.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 40
1.078 Visitas
jlcb1303
Yo probé el VDSL

Gracias thonio. Sobretodo por el enlace a las condiciones del desistimiento. Movistar me había enviado el formulario pero no cómo llevarlo a cabo. Esta misma tarde trataré de comenzar el trámite.

Un cordial saludo.

 

Mensaje 3 de 40
1.055 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti @jlcb1303, por contar con nosotros.

   Un saludo cordial. 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 40
1.038 Visitas
jlcb1303
Yo probé el VDSL

¿Me están tomando el pelo? Mensajes recibidos de supuestamente la misma persona según firma: 

atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es
6 oct. 2018 18:53 (hace 9 días)
 
 
para mi
 
 
 
Estimado Juan,
Gracias por utilizar el canal online de Movistar.
En relación a tu solicitud, recibida a través de la web www.movistar.es, a través de la cual te informamos que hemos realizado la gestión interna Nº201802341672 por desistimiento del terminal, debes estar al pendiente de tus teléfonos de contacto en cuanto tenga resolución se comunicaran contigo para informarte. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Atentamente te saluda,
J. Perez / Atención al Cliente
Si necesitas contactar nuevamente conmigo puedes hacerlo pulsando aquí:  http://www.movistar.es/on/cac/respuesta.

atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es
dom., 14 oct. 17:32 (hace 8 horas)
 
 
para mi
 
 
 
Estimado Cliente,
Gracias por contactar con nosotros a través del canal online de Movistar.
En referencia al mail recibido donde nos expones tu disconformidad con el servicio, queremos pedirte disculpas por todo lo ocurrido e informarte que dejamos registrada tu queja para seguir mejorando en todo lo posible.
Atentamente te saluda,
J. Perez / Atención al Cliente
Si necesitas contactar nuevamente conmigo puedes hacerlo pulsando aquí:  http://www.movistar.es/on/cac/respuesta.

El primero me lo enviaron con fecha 06/10/2018 y el segundo con fecha 14/10/2018 tras enviarles otro correo-e en el que les solicitaba la información prometida y les informaba que según Correos desde el día 08/10/2018 tenían depositado en su apartado de correos el documento firmado con el desistimiento.
Curiosamente, a pesar de venir ambos correo-e firmados por la misma persona, no parece que hablen sobre el mismo problema. Incluso teniendo, también supuestamente, el mismo número de registro.
 
***Editados enlaces en abierto, por acceso directo global a emision de comunicacion ***
Mensaje 5 de 40
1.002 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlcb1303,

 

Una vez has enviado la solicitud de desistimiento se comunican contigo telefónicamente para indicarte el día y la hora de la recogida del terminal, no lo hacen por correo electrónico.

 

El mail que has recibido habrá sido la contestación a algun correo que hayas escrito en el formulario escríbenos de nuestra página.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 40
987 Visitas
jlcb1303
Yo probé el VDSL

Gracias, pero ¿Cuándo se comunican conmigo? ¿Cuánto tardan en comunicarse conmigo? Yo les comuniqué mi desistimiento de la compra el día 03/10/2018, les anuncié el envío del formulario al día siguiente y ustedes lo recibieron en el apartado de correos que me habían indicado el día 8. Previamente, el día 6 ya me indicaron que se pondrían en contacto telefónico conmigo para indicarme todo lo que usted me repite. Hoy es día 15 y sigo sin recibir la llamada y, lo que es peor, sin que me devuelvan el importe de la compra y ni siquiera me hayan anunciado que lo harán y cuándo. 
Que una empresa de telecomunicaciones tarde tanto en comunicarse es chocante.

Mensaje 7 de 40
981 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlcb1303,

 

Contactan contigo por teléfono para concertar cita para la recogida del terminal por desistimiento.

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 40
971 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlcb1303


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.

 

Te mantendremos informando .


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 40
963 Visitas
jlcb1303
Yo probé el VDSL

He recibido un mensaje de J. Pérez / Atención al Cliente que dice lo siguiente:
"Debes realizar la devolución del terminal en una de nuestras tiendas Movistar con el numero de operación que te dimos anteriormente".
Al que he contestado diciéndole que ya llevé el terminal a dos tiendas autorizadas de Movistar que se negaron a aceptarlo porque argumentaban que no estaban autorizadas, por lo que debíais ser vosotros los que me dijerais a qué tienda lo llevaba para no perder el tiempo. Lo que en varios mensajes me había dicho esta misma persona era que vosotros me llamaríais para indicarme lo que tenía que hacer y cuándo y cómo me ibais a devolver el dinero de la compra. Por otra parte tampoco tengo ningún número de operación salvo que este sea el número de "gestión interna".
Ayer me pedisteis que os enviara por mensaje privado mi DNI y mis números de teléfono. Así lo hice y me confirmasteis que los habíais recibido, pero es evidente que os da lo mismo porque no los habéis utilizado para llamarme. Supongo que serían para comprobar qué importancia me dais como cliente. Da lo mismo, en el momento que se me termine la paciencia me daré de baja de mi paquete Fusión y mi pareja del suyo y del de su negocio. Os aseguro que a telefónica le acabará saliendo mucho más caro que los 239 € que con tanta tomadura de pelo parece que no me quiere devolver.

Mensaje 10 de 40
949 Visitas
jlcb1303
Yo probé el VDSL

Sigo sin recibir la llamada de Movistar. Sois una empresa de telecomunicaciones, así que no será por falta de líneas ¿verdad?

Mensaje 11 de 40
925 Visitas
jlcb1303
Yo probé el VDSL

Hoy se han cumplido ya 16 días desde que le comuniqué a Movistar que ejercitaba mi derecho a desistir de la compra de un terminal que me había enviado y no funcionaba y no sólo no me ha devuelto el dinero todavía, es que ni me ha llamado a pesar de que me lo ha anunciado repetidas veces desde hace doce días. ¿Tal desconsideración con un cliente es la nueva política de empresa del nuevo presidente? 

Mensaje 12 de 40
921 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlcb1303

 

Lamentamos todas las molestias ocasionadas. Indicarte que la comunidad es un foro y las respuestas no son automáticas, vamos atendiendo por orden de entrada y sentimos la demora en atenderte.

 

Hemos consultado que tienes una gestión de desistimiento dentro de plazo ,pero, como no han pasado a recoger el terminal hemos gestionado una reclamación, cuando tengamos la resolución te informamos. Por privado te paso el número de gestión.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 40
898 Visitas
jlcb1303
Yo probé el VDSL

Hola Elizabeth b.

Gracias por tu respuesta. Espero que este sea real y efectivo porque desde que comenzó esta pesadilla ya me han dado varios "números de gestión interna" acompañando al anuncio de llamadas para informarme cómo se iba a producir la devolución del terminal y cuándo y cómo me devolvería Movistar el dinero pagado por él, pero han pasado los días y semanas y nadie me ha llamado. Incluso también me pidieron mi DNI y números de teléfono, como si Movistar no los tuviera, sabiendo que soy cliente, pero como si no supieran cómo comunicarse conmigo. 

Mensaje 14 de 40
886 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlcb1303

 

Sentimos todo lo ocurrido y desde aquí haremos todo lo posible para solucionarlo.

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 40
885 Visitas
jlcb1303
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Elizabeth b.:

Han pasado cuatro días desde que me enviaste por mensaje privado un "número de gestión" sobre mis numerosas reclamaciones para que me indicarais cómo os podía devolver el terminal y cuándo y cómo me ibais a devolver el dinero de la compra. En el mismo mensaje me asegurabas que cuando tuvierais la resolución me informaríais y en otro posterior que desde aquí haríais todo lo posible por solucionarlo. ¿Para Movistar es tan difícil darle mi dirección a Zeleris, para que pase a recogerlo, avisarme qué día y a qué hora lo harán y abonar los 239 € al número de tarjeta por el que los cobró? ¿Desde el día 2 de Octubre que le anuncié a Movistar que desistía de la compra no ha tenido tiempo para solucionar este "problema"? 
Decías que este es un foro y que vais resolviendo los conflictos por orden de entrada. Más bien parece que es un foro que utiliza Movistar para intentar aburrir a los clientes que se quejan del mal funcionamiento de la empresa y de sus incumplimientos, haciéndoles creer que son escuchados. 

Un saludo.

Mensaje 16 de 40
869 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlcb1303

 

El motivo por el que no hemos vuelto a escribirte es porque la gestión aún sigue pendiente. Nosotros revisamos el proceso periódicamente para poderte mantener informado de cualquier novedad.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 40
850 Visitas
jlcb1303
Yo probé el VDSL

Ese es el problema, que si una empresa tan grande y supuestamente potente no ha sido capaz de resolver un problema tan nimio y cumplir con su compromiso en casi un mes, es un indicio muy evidente de ineficacia e indolencia o, más preocupante pero menos creíble, de tener problemas financieros. Así no sólo se pierden clientes, también accionistas.

Un saludo.

Mensaje 18 de 40
837 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlcb1303,

 

Seguimos pendiente de lo tuyo, en el momento que tengamos información al respecto te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 40
820 Visitas
jlcb1303
Yo probé el VDSL
Ya. No me cabe la menor duda 😂.
Mensaje 20 de 40
812 Visitas
jlcb1303
Yo probé el VDSL

Desde el mes de Enero del 2002 hasta hoy le he pagado a Telefónica y sus filiales un total de 22.435€ por varios conceptos, incluidos la compra de algunos terminales, y todo pagado puntualmente el día que me había comprometido a hacerlo. Ahora, desde hace un mes, telefónica me debe a mí 239€ por el desistimiento de compra de un terminal porque, no se rían, lo están estudiando. ¿Me están tomando el pelo? ¿Se ríen de un cliente?

Mensaje 21 de 40
796 Visitas
FMCz
Yo probé el VDSL

Sí, se ríen de los clientes, además de engañarlos. Por eso nos vamos.

Mensaje 22 de 40
791 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlcb1303,

 

Hemos comprobado y sigue la reclamación en estudio en el momento que tenga información te lo comunicamos, de todas formas cuando esté resuelta te lo van a comunicar.

 

Un saludo.

 

María  José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 40
777 Visitas
jlcb1303
Yo probé el VDSL

Por fin hoy, tras un mes y veinticinco días de pesadilla, Zeleris me acaba de recoger el móvil. Sobre las 18:00 horas. Ahora me falta la segunda parte, que Movistar me devuelva los 239€. Cuando lo haga lo comunicaré aquí para dar por angustiosa y felizmente resuelto mi derecho al desistimiento de compra.

Mensaje 24 de 40
754 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlcb1303

 

Nos alegramos que finalmente ya se haya recogido el terminal. En cuanto a la devolución del importe se gestiona a la mayor brevedad posible.

 

Sentimos las molestias

 

Saludos Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 40
741 Visitas