Editado 15-07-2017 13:37
Editado 15-07-2017 13:37
Hola @Solete2
Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Solete2,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Solete2,
He tramitado un nuevo expediente reclamando esa cuota para que lo vuelvan a mirar. He trasladado tus comentarios y te pido que esperes unos días para ver si la resolución vuelve a ser la misma o tenemos mejor suerte.
Voy a estar pendiente de la resolución y con cualquier novedad te escribo. De todos modos también te escribirán un sms para informarte cuando esté resuelto. Te pediría que si recibes el SMS nos lo hagas saber para que veamos qué sucede.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Solete2,
Muchas gracias a ti por la confirmación y por tus palabras.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Solete2,
La factura que se emite el día 1 de agosto tiene como periodo de facturación del 17 de junio al 18 de julio. Como recibiste los mensajes el día 19, esto ya se verá en la factura del 1 de septiembre.
Podemos cerrar el hilo en el que se tramita la baja de Nubico y si llega a ser necesario en septiembre abrir uno nuevo para reclamar la factura. O si lo prefieres dejamos este hilo abierto hasta septiembre para ver si está todo bien. Como prefieras
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Solete2,
Vemos que en la factura móvil de este mes te devuelven 5.99€ por Nubico.
Revísalo cuando puedas y nos confirmas si ahora está todo bien.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Solete2
El precio de Nubico, tras finalizar tu promoción gratuita, es de 7,25€/mes IVA incl. es decir, 5.99 + 21% de IVA. que es lo que te devuelven. Si me facilitas un e-mail por mensaje privado puedo solicitar que te envíen el duplicado de la factura para que la consultes.
Cualquier consulta sigo a tu disposición.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Solete2
He solicitado que te envíen la factura por correo postal. Que no puedas acceder a tu factura se debe tratar de un error de tipo informático, en ningún caso algo malintencionado. Con la factura en correo postal podrás consultarla y cualquier error que encontraras nos lo puedes comentar y te ayudaremos a resolverlo.
En la factura 28-xxxx-xxxx17 del 1/09/2017 te devuelven 7,25€ que se compensan con algunos consumos y resulta un importe a tu favor de 4,30€ (Te llegará esta factura por correo postal). Es el mismo importe que te cobraron de más en la factura 28-xxxx-xxxx04 del 1/07/2017.
He hablado con Cobros y me confirman que el día 23/09/2017 se emitió la orden de pago por lo que probablemente mañana lunes recibas el dinero. También me han dicho que en función del banco, podría demorarse hasta el miércoles. ¿Te parece si esperamos al miércoles y te vuelvo a preguntar? Por otro lado si ves antes el movimiento en tu cuenta y nos lo confirmas sería estupendo.
Espero haberte sido de ayuda y te pido disculpas por el tiempo de respuesta en la Comunidad.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Solete2
¿Te llegó el dinero? Cuando puedas nos confirmas.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram