YO TAMBIEN ODIO NUBICO Y MOVISTAR

Solete2
Yo probé el VDSL
YO TAMBIEN ODIO NUBICO Y MOVISTAR
Ya he leído sobre este tema en otro usuarios y yo me encuentro actualmente en este mismo punto.
No sé cómo se me ha dado de alta en nubico a través de Movistar y se me está cargando la cuota en la factura de mi móvil Movistar; he hablado con Movistar en el 1004 más de 15 veces, en algunas me decía que yo no tenía contratado el servicio de Nubico, en otras me decían que lo tenía ya dado de baja, en otras llamadas me pasaron al servicio técnico de nubico y me dieron de baja justo el mismo día que se me dio de alta y me dijeron que nunca se me cobraría esa primera cuota, algo que fue una gran mentira tanto por Movistar como por nubico porque la cuota ha llegado en mi última factura de Movistar.
Por fin me dieron de baja después de mucho insistir y me dijeron que no me iban a cobrar la cuota de nubico, pero que si acaso me la cobraran, la reclamara puesto que había múltiples llamadas mías pidiendo la baja de nubico y eso queda grabado, algo que tampoco ha sucedido puesto que tras mi reclamación por escrito a Movistar y a nubico ninguno de los dos han podido solucionarme el por que se me ha cobrado esta cuota y solo saben decirme que el servicio está dado de baja; pero el dinero se lo han cobrado.
me han dicho que me diríja al servicio de atención al usuario no sé exactamente cómo se llama que se encuentra en Madrid mediante una carta ordinaria, va a ser mi última reclamación que voy a hacer, ya que estoy muy harta de este servicio y de estas dos empresas.
he estado toda mi vida con Movistar y la verdad es que me está dando bastantes problemas y nunca me soluciona ninguna de las reclamaciones que pongo, por lo que si eso no me funciona voy a buscar otras opciones para poder irme de Movistar, porque no voy a consentir que se sigan quedando con mi dinero por cosas que nunca he contratado y que se activan sin mi permiso.

No se ya donde dirigirme para que me solucionen este problema. Si alguien ha encontrado solucion por favor que me informe de que debo hacer.
Espero alguna respuesta. Gracias
Mensaje 1 de 17
1.252 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Solete2

 
Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.210 Visitas
Solete2
Yo probé el VDSL
Que bien!!! Por fin alguien que se interesa por el tema. Espero que me lo solucionen. Gracias
Mensaje 3 de 17
1.191 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Solete2,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.166 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Solete2,

 

He tramitado un nuevo expediente reclamando esa cuota para que lo vuelvan a mirar. He trasladado tus comentarios y te pido que esperes unos días para ver si la resolución vuelve a ser la misma o tenemos mejor suerte. Emoticono frustrado

 

Voy a estar pendiente de la resolución y con cualquier novedad te escribo. De todos modos también te escribirán un sms para informarte cuando esté resuelto. Te pediría que si recibes el SMS nos lo hagas saber para que veamos qué sucede.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.141 Visitas
Solete2
Yo probé el VDSL
muchísimas gracias por vuestra ayuda, efectivamente me ha llegado un sms diciendo que se ha abierto la reclamación, si me informan de algo más os lo digo
me gustaría que tuvieseis acceso a todas las reclamaciones que he puesto en el 1004, que supuestamente están grabadas, pero por lo que veo esas grabaciones no sirven para nada...
Esperemos que por aqui haya más suerte!!! Un saludo
Mensaje 6 de 17
1.131 Visitas
Solete2
Yo probé el VDSL
Buenas tardes!!!
Me acaba de llegar un sms desde NubicoPremium donde me informan que el importe cobrado me será devuelto en mi próxima factura!!!!!!!!

cuando me llegue la factura os informaré de si se ha hecho realidad o no!!
por ahora os quiero dar las gracias por la implicación, por la rapidez y por la pronta resolución en este asunto!!!
por lo menos a vosotros os han hecho caso, GRACIAS POR ESCUCHARME.... gracias de verdad!!!
Mensaje 7 de 17
1.111 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Solete2,

 

Muchas gracias a ti por la confirmación y por tus palabras. Emoticono feliz

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.080 Visitas
Solete2
Yo probé el VDSL
Hola, como ya esperaba, en esta factura no me ha llegado la devolucion... por lo que tendre que seguir esperando un mes mas...
Mensaje 9 de 17
1.016 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Solete2,

 

La factura que se emite el día 1 de agosto tiene como periodo de facturación del 17 de junio al 18 de julio. Como recibiste los mensajes el día 19, esto ya se verá en la factura del 1 de septiembre.

 

Podemos cerrar el hilo en el que se tramita la baja de Nubico y si llega a ser necesario en septiembre abrir uno nuevo para reclamar la factura. O si lo prefieres dejamos este hilo abierto hasta septiembre para ver si está todo bien. Como prefieras Emoticono feliz

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.011 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Solete2,

 

Vemos que en la factura móvil de este mes te devuelven 5.99€ por Nubico. Emoticono muy feliz

 

Revísalo cuando puedas y nos confirmas si ahora está todo bien.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
975 Visitas
Solete2
Yo probé el VDSL
Este mes no me han editado la factura por lo que no puedo comprobarlo. Pero lo de nubico eran siete euros y pico no eso que han puesto
Mensaje 12 de 17
959 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Solete2

 

El precio de Nubico, tras finalizar tu promoción gratuita, es de 7,25€/mes IVA incl. es decir, 5.99 + 21% de IVA. que es lo que te devuelven. Si me facilitas un e-mail por mensaje privado puedo solicitar que te envíen el duplicado de la factura para que la consultes.

 

Cualquier consulta sigo a tu disposición.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
946 Visitas
Solete2
Yo probé el VDSL
Siguen sin devolverme mi dinero.
hace 2 dias hable con el 1004 para ver porque no me hacian la devolucion que me aceptaron ya hace dos meses.
Me dijeron que la tenia aplicada a la factura del 1 de septiembre y que se me devolveria el dinero en unos dias.
Algo que dudo, ya que me informaron que subirian la factura a la aplicacion y lo unico que han hecho ha sido ponerme la de octubre, que aun no hemos ni llegao y siguen ocultandome la de septiembre...
otra vez me tocará llamar porque veo que desde esta plataforma tampoco podeis ayudarme
Mensaje 14 de 17
900 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Solete2

 

He solicitado que te envíen la factura por correo postal. Que no puedas acceder a tu factura se debe tratar de un error de tipo informático, en ningún caso algo malintencionado. Con la factura en correo postal podrás consultarla y cualquier error que encontraras nos lo puedes comentar y te ayudaremos a resolverlo.

 

En la factura 28-xxxx-xxxx17 del 1/09/2017  te devuelven 7,25€ que se compensan con algunos consumos y resulta un importe a tu favor de 4,30€ (Te llegará esta factura por correo postal). Es el mismo importe que te cobraron de más en la factura 28-xxxx-xxxx04 del 1/07/2017.

 

He hablado con Cobros y me confirman que el día 23/09/2017 se emitió la orden de pago por lo que probablemente mañana  lunes recibas el dinero. También me han dicho que en función del banco, podría demorarse hasta el miércoles. ¿Te parece si esperamos al miércoles y te vuelvo a preguntar? Por otro lado si ves antes el movimiento en tu cuenta y nos lo confirmas sería estupendo.

 

Espero haberte sido de ayuda y te pido disculpas por el tiempo de respuesta en la Comunidad.

 

Un saludo, Guiño

Paco

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
867 Visitas
Solete2
Yo probé el VDSL
Muchas gracias!!! Me parece una muy buena solucion... espero que por fin se haga efectiva y pueda cerrar ya este hilo!! Os mantendre informados
Mensaje 16 de 17
856 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Solete2

 

¿Te llegó el dinero?  Cuando puedas nos confirmas.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
770 Visitas