hoy a un compañero mio en la oficina y estando yo delante le ha llamado movistar y le ha ofrecido el movistar fusion a 39 euros iva incluido.
yo llevo de cliente unos pocos de años y a mi no me han llamado para ofrecerme ese precio.
claro la diferencia es que mi compañero es cliente de ONO y esto debe ser una forma de llamarle la atencion o de portarle.
la oferta es por 12 meses que es el periodo de permanencia que piden. En cualquier caso algun moderador me puede dar una explicacion medianamente convincente para tragarme esto....
en fin..
si quieren mis datos se los doy
yo soy cliente de telefonica tanto de fijo como de movil desde hace mas de 15 años. Y lo unico que me llevo son sofocones con las facturitas y demas milongas.
Como siempre digo a mis amigos yo con el producto en si, es decir la calidad del producto, estoy contento pero el asunto de atencion comercial y facturaciones, debo decir que es regular.
No se si esto valdra para algo pero por lo menos que sirva de queja.
Hola @jantonloz
Hay ofertas que se realizan de manera puntual o dirigidas a personas que cumplen determinadas condiciones, la que comentas seguramente sea una de ellas. Desde el foro no realizamos ofertas comerciales, por lo que no podemos gestionarte alguna aunque nos envíes los datos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram