YO TAMBIEN QUIERO

jantonloz
Mi vida cambió con el ADSL
YO TAMBIEN QUIERO

hoy a un compañero mio en la oficina y estando yo delante le ha llamado movistar y le ha ofrecido el movistar fusion a 39 euros iva incluido.

yo llevo de cliente unos pocos de años y a mi no me han llamado para ofrecerme ese precio.

claro la diferencia es que mi compañero es cliente de ONO y esto debe ser una forma de llamarle la atencion o de portarle.

la oferta es por 12 meses que es el periodo de permanencia que piden. En cualquier caso algun moderador me puede dar una explicacion medianamente convincente para tragarme esto.... 

en fin..

si quieren mis datos se los doy

yo soy cliente de telefonica tanto de fijo como de movil desde hace mas de 15 años. Y lo unico que me llevo son sofocones con las facturitas y demas milongas.

Como siempre digo a mis amigos yo con el producto en si, es decir la calidad del producto, estoy contento pero el asunto de atencion comercial y facturaciones, debo decir que es regular.

No se si esto valdra para algo pero por lo menos que sirva de queja.

 

 

Mensaje 1 de 2
125 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jantonloz

 

 Hay ofertas que se realizan de manera puntual o dirigidas a personas que cumplen determinadas condiciones, la que comentas seguramente sea una de ellas. Desde el foro no realizamos ofertas comerciales, por lo que no podemos gestionarte alguna aunque nos envíes los datos. Emoticono triste

 

Un saludo.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
91 Visitas