hola elvira ,vete a una oficina del consumidor y exponle tucaso e la unica forma que recuperes tu dinero
Hola @Elvira Moreno dolz:
Enviame por privado tu número de móvil y nif, así como la factura que indicas que abonaste 2 veces, y la forma de pago que hiciste con la misma, y te compruebo que ha sucedido.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 21-09-2011 17:04
Editado 21-09-2011 17:04
¿tanta verguenza o tan poca verguenza?
es que no entiendo lo del título... "tanta poca verguenza?"
sé que no es un foro de gramática y también sé que tienes un blog... pues aun asi, no parece que estés habituada a escribir... o a escribir bien.
espero se arregle pronto tu problema !
y ya que estoy por la labor de corregir, no me quedaré sin aportar otra opinión: yo cambiaría la foto que tienes en el blog...
saludos !