Ya está bien, tanta poca verguenza

Elvira Moreno dolz
Más integrado que la RDSI
Ya está bien, tanta poca verguenza
Desde 1 de julio reclamo doble cobro de fra. Como ya he dicho tanto por telefono como por escrito, sí MI DINERO no está en el banco antes de las 13h, lo hago público tanto en sus páginas como en mias,Facebook, Tuenti, Blogs, worpress y lo que haba falta. Quiero YA mis 92'04 €. Por supuesto, debidamente documentado
Mensaje 1 de 5
505 Visitas
4 RESPUESTAS 4
rafa calvo
Yo probé el VDSL

hola elvira ,vete a una oficina del consumidor y exponle tucaso e la unica forma que recuperes tu dinero

 

Mensaje 2 de 5
387 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Elvira Moreno dolz:

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif, así como la factura que indicas que abonaste 2 veces, y la forma de pago que hiciste con la misma, y te compruebo que ha sucedido.

 

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
367 Visitas
Elvira Moreno dolz
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias a todos los que habéis comentado. Gracias a quien me ha ofrecido ayuda. Pensaba que lo de esta mañana era o último, pues no señores, NO. He recibido un email. Por supuesto he respondido. Para no hacerlo extenso aquí, dejo el enlace de mi página. http://elvirathor.wordpress.com/ Adelanto, que después de 2 meses y 15 días, se han dignado a responder a mi email de ayer. Que pasa señores de movistar, que lo escrito queda y las palabras se las lleva el viento??? y por eso no me han respondido antes??? Que pasa señores de movistar, que con un poco de un cliente y otro poco de otros tantos, posiblemente de muchos...van sumando intereses sus arcas??? Y encima tienen la poca vergüenza y desfachatez de decirme, que hasta por lo menos dentro de 20 días no voy a cobrar ????????????????? Y el colmo de los colmos, me piden que responda a una encuesta.. para valorar la atención recibida y participar en el sorteo de una fantástica BlackBerry 8520: ¡¡¡TOMA YA MORENO!!! Riánse de su sombra, sres, NO DE MI, todavía no ha nacido quien.
Mensaje 4 de 5
384 Visitas
raul_coffee
Yo probé el VDSL

¿tanta verguenza o tan poca verguenza?

es que no entiendo lo del título... "tanta poca verguenza?"

sé que no es un foro de gramática y también sé que tienes un blog... pues aun asi, no parece que estés habituada a escribir... o a escribir bien.

 

espero se arregle pronto tu problema !

y ya que estoy por la labor de corregir, no me quedaré sin aportar otra opinión: yo cambiaría la foto que tienes en el blog...

 

saludos !

Mensaje 5 de 5
313 Visitas