Ayer escribi en esta comunidad quejandome de unos hechos, pues bien, despues de hablar con movistar y no valorar mi antiguedad he realizado una portabilidad a yoigo, la tarifa es exactamente la misma y me han dado un movil a coste 0, eso si con 24 meses de permanencia, pero el valor de la permanencia es el mismo que el del movil, es decir, si me voy antes de los 24 meses lo que tengo que pagar es el movil.
A ver si los señores de movistar aprenden un poco y valoran un poco más a clientes tan fieles como yo, aunque a partir de ahora mi dinero es para otra compañía.
PD:A día de hoy estoy sin teléfono, asique no podrán hacerme ni una contra oferta.
Buenos días@Luisde
En cuanto a tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que os ofrecemos. Te recordamos que en Movistar trabajamos cada día con el afán de mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tomamos nota de tus comentarios y lo trasladamos al departamento correspondiente .
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues más vale que tomeis nota si, porque es vergonzoso como movistar trata a sus clientes y como intentan siempre poner trabas y engañar de alguna manera.