Ya está

Luisde
Mi vida cambió con el ADSL
Ya está

Ayer escribi en esta comunidad quejandome de unos hechos, pues bien, despues de hablar con movistar y no valorar mi antiguedad he realizado una portabilidad a yoigo, la tarifa es exactamente la misma y me han dado un movil a coste 0, eso si con 24 meses de permanencia, pero el valor de la permanencia es el mismo que el del movil, es decir, si me voy antes de los 24 meses lo que tengo que pagar es el movil.

A ver si los señores de movistar aprenden un poco y valoran un poco más a clientes tan fieles como yo, aunque a partir de ahora mi dinero es para otra compañía.

PD:A día de hoy estoy sin teléfono, asique no podrán hacerme ni una contra oferta.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 3
275 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días@Luisde

 

 

En cuanto a  tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que os ofrecemos. Te recordamos que en Movistar trabajamos cada día con el afán de mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tomamos nota de tus comentarios y lo trasladamos al departamento correspondiente .

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
242 Visitas
Luisde
Mi vida cambió con el ADSL

Pues más vale que tomeis nota si, porque es vergonzoso como movistar trata a sus clientes y como intentan siempre poner trabas y engañar de alguna manera.

Mensaje 3 de 3
214 Visitas