Ya esta bien de engaños

Lurtzo
Yo probé el VDSL
Ya esta bien de engaños

Hola como siempre aqui otra vez afectado por el nefasto trato al cliente de esta compañia , cuento la nueva [¿#":(@!!!!BRRR] .

 

Dia 22/11/2012

  19:40  Hasta las narices de movistar tramito portabilidad a yoigo Tarifa del 2 .

  19:44  Mensaje urgente llame al 224472 .

  19:50  Llamo al dichoso 224472 y para que no me vaya y tenga que pagar la penalizacion de 87 euros , me ofrecen

              misma tarifa (La del 2) .

 

Dia 27/11/2012

 

  17:00  Llamo al 1004 confirmandome dicha oferta pero que no estaba activa , devia llamar al 224472  .

  17:20  Despues de 15 min esperando al fin cojen la llamada y despues de otros 15 min consigo que supuestamente

              activen la tarifa y exigiendolo me lo confirmaran por sms .

  17:36  Sms recibido y confirmando la tarifa ofertada ( 0,02 cnt min - 0,15 cnt establecimiento  500 megas internet y 

                sms infinitos gratis) .

 

Dia 13/12/2012

 

   19:44  Recibo mensaje anunciando que se me han terminado los 150 min de llamadas gratis de mi antigua tarifa .

   19:45  Alertado llamo al 1004 para preguntar que ha pasado , por que de ese sms me informan de que no saben por

                que la tarifa que me habian ofertado y activado en realidad no lo estaba pongo reclamacion y no contestan .

   19:55  llamo a mi abogado hasta las narices ya me da igual gastar dinero pero voy a saco .

   19:57  Mi abogado al informarlo de dicho suceso me indica que aqui hay tajada si movistar tiene la equibocacion de

               cobrarme la antigua tarifa habiendo pruebas (sms y cancelacion de portabilidad) se podria considerar un

               delito grave con consecuente compensacion por daños y perjuicios .

 

No solo voy a reclamar esto voy a reclamar el seguro que se me cobro durante 1 año sin existir contrato asi que o llegamos a un acuerdo sin que mi abogado lleve los papeles al procurador , o me da ami que vamos a tener que ir a muerte .

 

 

 

Mensaje 1 de 2
228 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lurtzo,

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver que tarifa tienes e intentar ayudarte.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
181 Visitas