Ya estoy dado de baja en movistar, pero me acaba de llegar otra factura...

Luih
Yo probé el VDSL
Ya estoy dado de baja en movistar, pero me acaba de llegar otra factura...

Hola,

 

el pasado mes de diciembre comuniqué a movistar que quería hacer una portabilidad a otra compañía, y el día 17 (aproximadamente) de ese mismo mes me confirmaron que todo estaba hecho. Ya no he vuelto a usar esa linea desde entonces.

 

El 1 de enero me pasaron la que supondría seria la ultima factura con movistar, que incluia las llamadas que hice en diciembre, pero mi sorpresa llega cuando hoy recibo un mail diciendo que mi nueva factura, con fecha 1 de febrero, ya está lista??? Con la línea dada de baja desde mitad de diciembre y habiendo ya pagado todo en enero???

 

Podrían aclararme este punto por favor?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
168 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Luih!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y lo miramos.

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
157 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @Luih! 

 

Confirmo que tu línea está de baja en Movistar desde el19/12/2014.

El periodo de facturación de la factura que se pasa al cobro el 01/02/15 es del 18/12/2014 al 1701/2015. La cuota correspondiente a tu línea es de 11€.

Al darte de baja se te cobraría la parte proporcional de los días que estuviste de alta si mantuvieras alguna otra línea de contrato a tu nombre en Movistar, pero como no es así se te factura la cuota íntegra.

Sentimos no poder realizar gestión alguna al respecto, pero se ha facturado correctamente.

 

Gracias por utilizar la Comunidad.

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
145 Visitas