Ya he conseguido mi SONY XPERIA S!

Sharpe40
Yo probé el VDSL
Ya he conseguido mi SONY XPERIA S!

Por fin, ya lo tengo!!!. Ha costado pero ya estoy disfrutando de él.

El bono llegó con algo de retraso, pero al final Movistar me lo lo envió. La incidencia estaba provocada realmente por la novedad del móvil.

A los que todavía no han recibido el bono, PACIENCIA, al final llega.

 

Saludos

Mensaje 1 de 24
1.814 Visitas
23 RESPUESTAS 23
RubenRisco
Yo probé el VDSL

Felicidades, me alegro por ti! Haber si los demas lo recibimos pronto. Una duda, los sabados no se envian bonos no? Supongo que no, pero es para saberlo xD

Mensaje 2 de 24
1.813 Visitas
Sharpe40
Yo probé el VDSL

Creo que el departamento de retención de clientes (224472) trabaja los sábados por la mañana. Puede que gestionen los bonos.

Suerte

Mensaje 3 de 24
1.799 Visitas
marbury1111
Más integrado que la RDSI

Me parece que estos mensajes de ya tengo el Xperia S, los estan lanzando desde la propia compañia para seguir engañandandonos. Es una verguenza que tarden mas de 2 semanas en mandar un mensaje para canjear el movil,yo solo voi a esperar ya asta el miercoles como no obtenga resultado me cambio a otra compañia.

Mensaje 4 de 24
1.784 Visitas
Sharpe40
Yo probé el VDSL

Entiendo que puedas pensar que soy de Movistar. Pero si lees otros mensajes que he publicado y como pongo a Movistar por otro asunto que todavia no me han solucionado, saldras de duda.

saludos

Mensaje 5 de 24
1.778 Visitas
tagoror_canario
Yo probé el VDSL

Yo tengo pensado exactamente lo mismo. Si a principios de la semana que viene nada de nada, me cambio a otra compañía. Estoy cansado y harto ya de los engaños de esta compañia... 

Mensaje 6 de 24
1.766 Visitas
geminis14
Empleado

marbury1111 escribió:

Me parece que estos mensajes de ya tengo el Xperia S, los estan lanzando desde la propia compañia para seguir engañandandonos. Es una verguenza que tarden mas de 2 semanas en mandar un mensaje para canjear el movil,yo solo voi a esperar ya asta el miercoles como no obtenga resultado me cambio a otra compañia.


Si eso fuera así  seríamos los primeros en "reducirlos a cenizas". Hay dos formas de hacer las cosas: con pasión y/o con razón. No son ni buenas ni malas, son humanas, pero se puede perfeccionar su uso. Emoticono feliz

http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Otra-v%C3%ADctima-m%C3%A1s-de-la-PORTABILIDAD/m-p/56109...

Mensaje 7 de 24
1.744 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Carlosjejim escribió:

marbury1111 escribió:

Me parece que estos mensajes de ya tengo el Xperia S, los estan lanzando desde la propia compañia para seguir engañandandonos. Es una verguenza que tarden mas de 2 semanas en mandar un mensaje para canjear el movil,yo solo voi a esperar ya asta el miercoles como no obtenga resultado me cambio a otra compañia.


Si eso fuera así  seríamos los primeros en "reducirlos a cenizas". Hay dos formas de hacer las cosas: con pasión y/o con razón. No son ni buenas ni malas, son humanas, pero se puede perfeccionar su uso. Emoticono feliz

http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Otra-v%C3%ADctima-m%C3%A1s-de-la-PORTABILIDAD/m-p/56109...


Hola.

 

Si de viejos nos morimnos, lo que nos queda por ver.

 

+1 D. Carlos.

 

saludicos.

Mensaje 8 de 24
1.739 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marbury1111

 

Entiendo tu desesperación pero no se si justifica lo que has dicho, los usuarios que indican que ya lo tienen son aquellos que tras reclamar su incidencia nos han ido pasando sus datos, y aunque con retraso lo reconozco, por fin lo tienen y han tenido a bien compartirlo en la comunidad. Todos los que nos habéis pasado los datos recibiréis vuestro bono, lamento las molestias que entiendo que son muchas pero te garantizo, ya no el buen hacer de la comunidad que puede ser discutible, pero si las buenas intenciones, prueba de ello es que esté yo hoy aquí diciéndote esto.

 

Aprovecho el hilo, para repetir una vez más que si algún usuario afectado por la incidencia de los puntos promocionales del Xperia S no ha enviado sus datos a un moderador, puede enviármelos a mi. Desde que los listemos(los pasamos a un departamento que se encarga de inyectar los puntos a mano) se tarda 72 horas hábiles en recibir el bono, no informamos uno a uno en este caso, porque al ser una incidencia genérica tardaríamos tanto que no podríamos atender a ningún otro usuario de la comunidad. Espero que en esta ocasión nos comprendáis Emoticono feliz

 

Saludos y muy buen finde a todos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
1.712 Visitas
tagoror_canario
Yo probé el VDSL

El problema que hay virginia-movistar es que si nosotros tenemos que cumplir unos plazos, como por ejemplo para abonar una factura, la compañía también debería de de cumplir los suyos y lo que no se puede hacer es que digan 72h y luego te estén aburriendo para mandarte el mensaje con el bono o que, como es mi caso, me manden el bono pero mal y encima 2 veces. A mi eso me dice que de seriedad nada, me aburre y por último ya no me entran ganas de recoger el teléfono porque no tengo ganas de aceptar un contrato de permanencia con ustedes. Si la compañía tiene problemas para generar el bono creo que con llamar al cliente y decirle la verdad saca más que dándole largas. Aparte de que veo totalmente un trato dejatorio que por culpa de ustedes tenga que volver a esperar un plazo de 72 h "como todo el mundo" (dicho textualmente por una operadora y encima tratándome como una [¿#":(@!!!!BRRR]) cuando las incidencias son de la compañía y no mías...

 

En resumen, que atendiendo a todo esto si los usuarios de movistar no conformes se pusieran de acuerdo y se largaran a otra compañia todos juntos, ustedes en ese caso sí que notarían la que se les vendría encima. Pero como el caso no es ese, juegan con los clientes a su antojo.

Mensaje 10 de 24
1.603 Visitas
Lajen
Yo probé el VDSL

@tagoror_canario +100 Tienes toda la razón... O acaso si nos quedamos sin poder pagar una de las facturas por una "incidencia nuestra" podemos decirle a Movistar: En 72 horas hábiles soluciono el problema... Y así pasen días y días y el ingreso del dinero nada de nada?

Cuando nos llamen de movistar, con decir: Lo sentimos mucho y le pedimos disculpas pero ustedes tienen que esperar un poco más para cobrar u.u

Lo único que pedimos los clientes es SERIEDAD...Y visto lo visto en esta empresa hay muy poca...Por no hablar de la ineficacia de los operadores del 224472...

Mensaje 11 de 24
1.588 Visitas
RubenRisco
Yo probé el VDSL

Yo tambien estoy igual que los demas, que si incidencia por aqui, que si 72h por alla. Pero tampoco se ha questionar o decir que los casos solucionados son en realidad una estratagema de movistar para tenernos engañados. Que podria ser, vete a saber, pero siempre es mejor dar un voto de confianza.

Mensaje 12 de 24
1.570 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RubenRisco,

 

El bono para tu línea ha sido enviado en el día de hoy, ¿No lo has recibido?

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
1.534 Visitas
diegocle
Más integrado que la RDSI

Hola yo tmabien estoy esperando mi bono para recoger el sony xperia s, si hay algun comercial que me pueda ayudar se lo agradeceria mucho, gracias y un saludo. 

Mensaje 14 de 24
1.529 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @diegocle, 

 

Privado recibido. He notificado tu incidencia para que se gestione el envío del bono. El plazo son 72 horas.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
1.506 Visitas
diego-zaragoza
Más integrado que la RDSI

Yo tambien llevo sobre una semana esperando a recibir el bono y no llega.. alguna ayuda?

Saludos.

Mensaje 16 de 24
1.493 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @diego-zaragoza, 

 

Enviame tu número de móvil y nif por privado para notificar la incidencia.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
1.433 Visitas
AntonioMena
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Llame ayer y me dijeron que me enviaban el bono, como no me llegaba llame para ver que pasaba y el nuevo comercial me dijo que movistar no da ese teléfono en movistar.

Ahora no se si tengo que esperar a que me llegue el bono o llamar de nuevo que hago.

Gracias

Mensaje 18 de 24
1.266 Visitas
Lolacnv
Yo probé el VDSL

PUES TENEIS SUERTE TANTO LOS QUE YA DISFRUTAIS DE VUESTRO MOVIL COMO LOS QUE ESTAIS ESPERANDO POR VUESTRO BONO DE CANJE SIEMPRE QUE NO OS SUCEDA LO QUE ME HAN HECHO A MI!

 

VENDERME UN SONY XPERIA S USADO! CON CUENTA GMAIL ASOCIADA AL TERMINAL Y CON UN USO DESDE EL MES DE FEBRERO PORQUE HE VISTO EL HISTORIAL DE BUSQUEDAS...

 

Conseguí borrar toda la informacion del movil en ajustes y dándole a restauracion del movil como de fabrica, tonta de mi decidi no reclamar y quedarmelo.. PERO HOY ES MI ULTIMO DIA PARA DEVOLVERLO (TE DAN UN PLAZO DE 7 DIAS) Y MUCHA GENTE ME HA DICHO QUE NO ME LO QUEDE, QUE PONGA UNA RECLAMACION Y ME DEN UNO NUEVO, que no se pueden consentir cosas asi.

 

Si algun moderador me ayuda POR FAVOR? Puedo devolverlo y me dais un nuevo bono de canje en las mismas condiciones? La queja o reclamacion por supuesto que la voy a poner.

Mensaje 19 de 24
1.255 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@AntonioMena Emoticono feliz ,



En un máximo de 72h te llegará el bono.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
1.246 Visitas
AntonioMena
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias almu, ya te informare cuando me llegue

SAludos

Mensaje 21 de 24
1.227 Visitas
AntonioMena
Mi vida cambió con el ADSL

hola

no me ha llegado el bono y van 7 dias desde que lo pedi me puedes ayudar, gracias

Mensaje 22 de 24
1.154 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@AntonioMena Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
1.128 Visitas
no_al_canon
Yo probé el VDSL

primero fue el iphone, despues el galaxy II, ahora le toca el turno a los xperia de gama alta, y eso que no le sacais ni siquiera el 25% de las prestaciones de los moviles

Mensaje 24 de 24
1.111 Visitas