Ya he dicho mil veces que esa línea no es mia

JuanaMateo
Yo probé el VDSL
Ya he dicho mil veces que esa línea no es mia

Vuelvo abrir un tema que creí cerrado, desgraciadamente, no!

Señores de Movistar están jugando con mis datos personales y no me digan que no, aparte de con mi dinero y con mi persona.

El mes pasado reclamé porque me apareció por arte de magia una línea adicional de móvil como "fusión" no pedí ninguna línea adicional de movil y mucho menos de un móvil desconocido. Después de reclamar por todos los medios varias veces y en que se me insinuó que podía haber habido suplantación de identidad porque según Movistar si ellos lo habían puesto es porque alguien había pedido ese cambio de titularidad a mi nombre de ese móvillo  y tenían que comprobar si había grabación por mi parte con esa petición o que podría tratarse de suplantanció de identidad, pero no se cuestionaban que ellos se hubieran equivocado (claro como lo hacen todo tan bien, JAJAJAJ) al final obtuve su respuesta a través de Facebook Movistar (que las tengo por escrito), la pongo aquí:

 

Hola Juana, soy Rosa de Movistar. Hemos comprobado que no nos figura ninguna grabación con el cambio de titular. Por lo tanto, hemos cambiado de nuevo el titular y puesto de nuevo el que constaba inicialmente. Como también constaba la misma cuenta bancaria, en la línea xxxxxxxxx la hemos quitado para que no te pasen facturas. De todas formas, si recibieras alguna, devuélvela y contacta con nosotros para anularla. Alguna otra consulta? Un saludo

 

Mi respuesta a Rosa de Movistar:

Dudas que me han quedado supongo que también se habrá quitado mi domicilio de los datos en la línea de ese móvil xxxxxxxxxy tengan en cuenta que yo pedí que se bloqueara esa línea, a ver si el dueño de la línea llama al 1004 por alguno de estos motivos y me la vuelven a liar volviendo a poner datos mios en su línea o viceversa.

 

Respuesta de Rosa de Movistar:

Hola Juana, puedes estar tranquila, ya no figura ninguno de tus datos en la línea xxxxxxxxx. Está fusionada a nombre de otra persona, con los datos de otro titular. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Un saludo, Rosa de Movistar

 

Ese día dormí un poco más tranquila, que ilusa soy. Ayer entro a revisar en Mi Movistar "mi Movil" y efectivamente solo sale el mio, uf que bien!, pero cuando le doy a la opción "todas mis líneas" me salen dos facturas las abro y una es me móvil, y la otra soorpreeesaaa! de ese maldito móvil que yo creía que ya había desaparecido de mi vida.

llamo al 1004 y les explico lo que pasa, desde el principio, la operadora me pide mis datos y me dice que sólo salé mi móvil, le digo sí, pero en "todas las lineas" salen dos facturas la de mi movil y la del otro que no sé de quien es y me pide los datos del dueño de ese móvil ¿coooomoooo? No conozco al dueño de ese móvil, de eso se trata mi reclamación, u la mujer inteligente y como ella sola me insiste que por protocolo de seguridad no puede cursar mi reclamación, le digo a ver tu me has entendido? por supuesto me contesta y me vuelve a pedir los datos de esa persona, le digo tengo el num. de la factura para que veas que está emitida a mi nombre, con mi DNI, mi domicilio y mi banco, y ese maldito nº de movil y que se me cobra a mi 18,15 € y pone por cambio de Plan 0 (que evidentemente no sé que narices de cambio es) porque ese móvil no es, ni ha sido nunca mio y me lo encolomastéis por error y así me lo dijistéis, que me lo arrglabais pero hay una factura que sigue incorrecta porque me la habéis emitido a mi. La señora operadora muy digna ella me colgó el teléfono porque como yo no le facilitaba los datos de esa otra persona, no podía seguir con la línea ocupada. Vamos que esa señora estará contenta y se sentirá realizada cada final de jornada por su trabajo bien hecho.

no me quedó otra que marcar de nuevo el 1004, la persona que me atendío parecía mas por la labor pero tampoco confié que hiciera de masiado, lo tipico en e 7 u 10 días recibirá respuesta... pero es que el pago de la factura es mañana, me dice que tiene que pasar el parte y esperar... 

Volví a entrar a Mi movistar para imprimir la factura y vi la opción de reclamar, y no dudé reclamé... vuelve a explicar todo, con pantallazos y demás. Me envian un código y que en breve se pondrán en contacto conmigo.

Esta mañana me llaman del 1004 referente a la reclamación y me dicen que efectivamente han visto que ya había habido una reclamación anterior y que esa línea no me pertenecía, pero que no me preocupara porque no se me pasaría al cobro la factura, le digo pero es que la fecha de cobro es para hoy, no se preocupe porque los datos bancarios de la factura no son los suyos, ¿seguro? le pregunto, porque todos los demás datos sin que son los mios y aqunque el nº de cuenta no sale en la factura el banco si que es el mio, le insisto de verdad que no es mi cuenta bancaría? me contesta que evidentemente antes de llamarme lo ha comprobado, yo sigo con mis temores y le digo a ver ¿esa persona de esemóvil va a recibir una factura en la que aparece mi nombre, mi DNI y mi domicilio? y me contesta que no ¿? cosa que parece muy rara... también le digo y si esa persona no paga esa factura, como consta que está a mi nombre la mrosa voy a ser yo! y me insiste que no que si esa persona no pagara esa factura yo no tendría nada que ver,y digo yo la factura está ahí y los datos también... y son los mios aunque diga que la cuenta bancaría no. Pues bien esta noche he entrado a mi cuenta bancaria y como era de esperar esa factura ha llegado a mi banco y se ha pagado ¿por qué? pues porque los datos bancarios eran los MIOS . ¿qué tipo de tomadura de pelo es ese? ¿por qué me mienten? y además vuelvo a decir yo no tengo acceso a saber quién es el titular de ese móvil pero esa persona como titular si que esta teniendo acceso a mis datos. POR DIOS HAGAN LO QUE TENGAN QUE HCER YA, Y LA DOCUMENTACIÓN ESTÁ AHÍ Y LAS PRUEBAS TAMBIÉN, lo próximo es denunciar porque estan jugando con mis datos, no me engañen más, no han resuelto el problema, lo han agravado ¿se dan cuenta de lo que están haciendo? Por supuesto que he pedido la devolución del pago, como esto traíga más consecuencias no quedará solo en una denuncia por falta de seguridad en mi datos.

 

 

 

Mensaje 1 de 18
672 Visitas
17 RESPUESTAS 17
JuanaMateo
Yo probé el VDSL

Según las estadisticas privadas de esta página llevo 2883 minutos de mi vida perdidos por culpa de uds. sin contar los que he perdido en el 1004. ¿A que importe están tarificados para que me los reembolsen?

Mensaje 2 de 18
659 Visitas
JuanaMateo
Yo probé el VDSL

Ah se me olvidó decir que a la operadora que me dijo que los datos ancarios que aparecen en la factura no eran los mios, le pedí que quería toda su comunicación por escrito, aún la estoy esperando, me dijo que si que lo enviaría por SMS al mi móvil, aún la estoy esperando!

Mensaje 3 de 18
655 Visitas
JuanaMateo
Yo probé el VDSL

Si quieren cobrar ese móvil tendrán que arreglarlo porque no pienso pagar las facturas de desconocidos.

 

Mensaje 4 de 18
626 Visitas
JuanaMateo
Yo probé el VDSL

Cómo me pueden dejar abierta una facturación de una línea de móvil que ustedes ya han reconocido que no tiene nada que ver conmigo, no puedo vivir pensando en la seguridad de mis datos, y en el consumo que van a hacer con ese móvil y en el que consto yo como pagadora, me tiene muy muy muy muy muy preocupada! eso es pura negligencia e inconsciencia. 

Mensaje 5 de 18
613 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @JuanaMateo!Emoticono feliz

 

Antes de nada, te pido disculpas por las molestias te estamos ocasionando con este temaEmoticono triste En relación a la factura que comentas, he solicitado su anulación, este proceso tarda varios días. Finalmente con las gestiones ya  realizadas con anterioridad y una vez figure anulada esta factura, quedará solucionado, de todas formas, me quedo pendiente y te aviso cuando esté anulada.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
607 Visitas
JuanaMateo
Yo probé el VDSL

Hola Isa-L-movistar

Te agradezco un montón tu dedicación, porque esto pasa de ser un error a rectifica,r a ser un problema grave para mi, no me hace ninguna gracia lo de que mis datos vayan dando tumbos por ahí y menos que yo que llevo un montón de años con Telefonica-Movistar pagando rigurosamente, me encuentre pillada con este móvil que nunca debió de aparecer "en" mis datos ni "con" mis datos, bastantes problemas estamos pasando las familias para que encima tengamos sorpresas tan desagradables.

Por favor no cierres este hilo, hasta que realmente comprobemos que ya está todo y definitivamente correcto.

Espero tus noticas favorables.

Saludos

Mensaje 7 de 18
602 Visitas
JuanaMateo
Yo probé el VDSL

Entiendo que se anulará esa factura, pero espero que próximamente no  van a volver a facturar de nuevo con mis datos en ese número de móvil. A ver, que se tienen que desvincular MIS DATOS de esa línea y número de móvil y no volver a ponerlos nunca más, en consecuencia, no volver a facturarme nunca más ese número de móvil ni cualquier otro que yo no haya autorizado.

Os dejo unas cuantas obligaciones que os habéis pasado por alto. (de la página oficial de protección de datos)

Obligaciones del responsable del fichero de datos que puede ser jurícida, física o entidad pública o privada.

 

  • Obtener el consentimiento de la persona titular de los datos para poder tratarlos
  • Atender los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (ARCO)
  • Cumplir el deber de secreto
  • Adoptar medidas de seguridad

 

 
Mensaje 8 de 18
592 Visitas
JuanaMateo
Yo probé el VDSL

Bueno, sigo a la espera... anular una factura incorecta que está emitida a mi  que nada tengo que ver con la línea de móvil que se factura, tarda varios dias... 2, 3, 100? llevo con este tema de ese móvil más de un mes y no acaba de solucionarse. Mientras tanto el titular de esa línea con acceso a todos mis datos "de locos". 

Mensaje 9 de 18
562 Visitas
JuanaMateo
Yo probé el VDSL

Y yo cuando pico encima de la opción "detalle" de la factura no me de ja entrar, pero en la opción de de "factura legal" si y es donde aparecen mis datos : nombre, DNI.domicilio, banco... importe 18,15 y el nº del móvil que es de otra persona y que no conozco. 

Me parece increíble que ustedes me digan hace un mes que lo van a solucionar y lo único que hagan es cambiar el titular y no los datos de facturación. No le veo yo la dificultad, si desde el primer momento no ve hubieran añadido esea línea de ese móvil, y si luego al rectificarlo lo hubieran hecho como dios manda, ahora no tendría que estar otra vez esperando sus soluciones, no son soluciones, son rectificaciones! lo han hecho mal y lo tienen que arreglar y cuanto antes, no voy a estar esperando aquí eternamente, repito no es un error sin consecuencias, si que las tiene, esa persona puede usar mis datos con muy malas intenciones, que tienen que esperar? qué datos necesitan? qué procesos de su trabajo no conocen para no poder hacer las cosas correctamente?

Mensaje 10 de 18
554 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @JuanaMateo!Emoticono feliz

 

La anulación de una factura es efectiva aproximadamente en 10 días, como te decía me quedo pendiente y te aviso.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
548 Visitas
JuanaMateo
Yo probé el VDSL

No dudo de tu trabajo, pero es que eso de esperar 10 días... es la respuesta que siempre  dan por defecto en el 1004 y al final no se soluciona, o se soluciona a medias, como ha sido mi caso, o te sorprenden dando una respuesta rocambolesca o te dan respuesta para tranquilizarte que luego no es cierta...Vuelvo a decir si no hubiera habido un error inicial  de Movistar esto no hubiera sucedido, y en el momento que se detectó y me dijeron que se rectificara lo hubieran hecho de verdad, no hubieran emitido esa factura , no la habrían pasado a mi banco, yo no tendría que estar pasando el tiempo pendiente de que esto quede realmente resuleto, y esperando díaaas, es algo que yo no he provocado. El problema no es que se anule esta factura es que después no vuelvan a emitir máaas, y que borren de mis datos de ese móvil y viceversa y que yo no tenga que dedicar mi vida a estar reclamando y reclamando, explicando, y explicando, esperando y esperando...  y cruzando los dedos para que haya otra vez equivocaiones por parte de Movistar y en lugar de borrar ese móvil de mi vida se equivoquen y borren el que realmente es mio y me dejen a  mi el qu no es mio ... y todo ese tipo de cosas que suelen suceden con Movistar, ¿entiendes mi ansiedad?

Un saludo

Mensaje 12 de 18
543 Visitas
JuanaMateo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Isa-L-Movistar,

Me han dicho que ya han quitado mis datos de facturación de ese nº de móvil, que la factura que recibí se emitió antes de hacer los primeros cambios para rectificar que me pusieran de titular de esa línea por error de Movistar, por tanto que la factura que se me pasó al cobro pida yo la denolución al banco (ya lo he hecho) y que cuando llegue devuelta a Movistar se la reclamará al auténtico dueño de dicha línea con sus datos de facturación, y que ya no me volverán a facturar más a mi por ese móvil. Espero que sea todo cierto! y que no se me vuelva a facturar nada que no sea mio, ni poner mis datos (confidenciales) a nadie en sus líneas ni para facturas ni para nada, ni productos, ni servicios, ni líneas que yo no haya pédido, y que de ahora en adelante si reciben alguna petición de contratación, cambio de titularidad, servicio de cualquier cosa con mis datos : nombre, domicilio, NIF y cuenta bancaría antes de darlo de proceder me llamen a mi teléfono fijo, a mi único móvil realmente a mi nombre y que es el que consta como fusión. Pues como he dicho repetidas veces mis datos han sido expuestos por Uvds a otra persona en su línea de móvil y que no conozco por tanto desconfio del uso que puedan hacer con esa información.

Mensaje 13 de 18
512 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @JuanaMateo!Emoticono feliz

 

Así es, una vez anulada la factura ya no habrá ninguna relación con ese número de teléfono.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
422 Visitas
JuanaMateo
Yo probé el VDSL

El lunes día 7 (hace dos días) recibí un mensaje en el Móvil por parte de Atención al Cliente de Movistar, en el que pone textualmente: 

Centro de Reclamaciones Moviestar: su reclamación ha sido resuelta y enviada la resolución al correo electronico facilitado. Gracias por confiar en Movistar.

 

Vale, pues eso, han pasado dos días y aún no he recibido dicho correo, no sé qué me comunican en la resolución...? 

Mensaje 15 de 18
410 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @JuanaMateo!Emoticono feliz

 

Compruebo que a día de hoy ya consta anulada la factura.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
395 Visitas
JuanaMateo
Yo probé el VDSL

Buenos dias Isa-L-Movistar,

¿De verdad?, gracias a los dioses! de todas formas, hasta que no pasen unos cuantos días no pongo el grito en el cielo, no vaya a ser que me encuentre con otra sorpresa, y esperaré a los siguientes meses para confirmar que mis facturas son correctas y no hay ninguna de más.

 

Gracias Isa por tu atención.

Mensaje 17 de 18
385 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @JuanaMateo!:smileywink:

Para cualquier consulta relacionada con este tema, no dudes en contactar de nuevo conmigo.

¡Gracias por participar en la Comunidad!

Saludos.:smileyvery-happy:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
371 Visitas