Ya los tengo... pero ahora otro problema...

NXK
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Ya los tengo... pero ahora otro problema...

Bueno por fin llegaron los terminales,,,, aunque las tarjetas no correspondian a mis lineas, despues de 22 dias sin estar localizable,,,

 

El caso es que una vez llegado el pedido y ver las tarjetas  he hablado con el distribuidor,,y me dice que vaya a una tienda y pida un duplicado (movistar se hara el cargo del importe segun ellos)

 

Voy a tienda,,.lo pido,, lo pongo sin problemas pero mi gozo en un pozo, no he tenido ni 12 horas de servicio,,, esta noche mis dos lineas estan sin servicio nuevamente estoy incomunicada...

 

Quisera que alguien me explicara si es cierto lo que me han dicho y a cuenta de que es...

 

Segun (ya no se que departamento)no es fallo del telefono ...sino de las tarjetas, me han dicho que mañana vaya a la tienda que me dio los duplicados y que me actualicen las tarjetas ya que la numeracion (de no se que)  no crresponden con las que tiene movistar en sus datos,,, por eso estamos sin servicio,,,,

 

Asi que mañana dios dira,,, esto es como darle un sorbito de agua a un sediento en el desierto.... por dios que agonia....

 

Por favor,, alguien me puede aclarar esto?

Mensaje 1 de 2
234 Visitas
1 RESPUESTA 1
NXK
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Alguien me puede decir algo?

Mensaje 2 de 2
142 Visitas