Ya me toco los msm de ESPABIT

tacal
Yo probé el VDSL
Ya me toco los msm de ESPABIT

Hola ya me ha tocado los msm de ESPABIT, sobre dos lineas de movil, en la última factura, que paso tengo que seguir para solicitar las devoluciones y de paso dejar bloqueadas todas las líneas de msm premium. Saludos.

Mensaje 1 de 4
190 Visitas
3 RESPUESTAS 3
tacal
Yo probé el VDSL

En mi últma factura sobre dos líneas de movil, me han cobrado seis mas iva en cada una, de msm de ESPABIT, que no tengo ni idea que es, por lo que he podido ver el foro esta siendo común sobre las líneas movistar. Quisiera solicitar la devolución de los importes cargados indebidamente. Por cierto, hace dos días que puse otro mensaje, sobre el mismo tema en la comunidad movistar y no me han contestado, por eso lo repito por el presente. Saludos.  

Mensaje 2 de 4
193 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @tacal!Emoticono feliz

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
170 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @tacal!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!   

A partir de este momento he activado una restricción de mensajería premium en las líneas que me has facilitado, he solicitado la rectificación de la factura del 01/03/2014 eliminando los importes por este concepto, proceso que tarda varios días, una vez emitida la factura rectificada el importe que resulte a tu favor se ingresará en tu cuenta bancaria.
 
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
147 Visitas