Editado 15-01-2015 9:12
Editado 15-01-2015 9:12
En junio de 2013 inicie la portabilidad a otro operador, portabilidad que se cancelo, en agosto me enviaron una factura de penalización de permanencia (me quedaban cuatro o cinco meses); les reclame a la vuelta de vacaciones y me remitieron a su gestor de cobros; su gestor de cobros de forma automática me dio de alta en todos los registros de impago habidos y por haber, y se negó siempre a hablar de la reclamación alegando que desconocía la naturaleza de la deuda; pero eso si: sigue acosandome con cartas de una forma cargante a pesar de haberles solicitado en varias ocasiones que lleven la reclamación hasta el juzgado porque la considero ilegal.
Y a fecha de hoy me encuentro que despues de 25 años en telefónica sin haber debido jamas una sola factura de consumo, movistar limita mi contratación de productos porque considera que no he cumplido con una permanencia que ya he superado en 14 meses; su gestor de cobros me acosa y me registra en todos sitios como moroso a pesar de ser una reclamación ilegal; y si llamo a movistar me dicen que no pueden hacer nada, que esto esta en manos de su gestor de cobros...
Mi pregunta es: hay alguna razon para que no me cambien de compañia y me vaya mañana mismo a consumo a poner la denuncia correspondiente?, acaso no he tenido suficiente paciencia ya?
Mi nombre es Fernando Sánchez Salinas, y mi telefono es el xxxxxxxxx
(Editado por publicar datos personales)
Te recomendaría que esperases un poco a que algún moderador se ponga en contacto contigo para solucionar tu problema y que no pongas demasiados mensajes, pues cada vez que escribes uno, tu hilo se pasa a ser el último y, por tanto, tardarán más en atenderte
Normalmente, al contactar contigo a través de un mensaje público (es decir por aquí), te piden que les mandes un mensaje privado con tus datos, para poder consultar tus datos y, en su caso, realizarte la gestión
¿Sabes como enviar y recibir mensajes privados?
Es bien sencillo, pues para enviar un privado lo que hay que hacer es pulsar sobre el logo o el nombre del usuario al que se lo quieres enviar.
Si quiero enviar un privado a "Saks", pulsaré sobre su logo o nombre
Pincho sobre el animal o sobre "Saks" y me saldrá otra pantalla en la que a la derecha y arriba, tendré la sección de "contactos"
Si pulso sobre "Enviar un mensaje privado a este usuario", me saldrá otra pantalla en la que tendré una página donde tendré que escribir el asunto del mensaje y luego un texto (el mensaje que quiero mandar).
Una vez que lo haya escrito y corregido, lo podré mandar pulsando el botón de "enviar mensaje privado"
Cuando el moderador pida los datos por privado, haces lo que expliqué hasta aquí y ya se los habrás mandado, solo faltará que el moderador te haga la gestión y que te conteste con los resultados de la misma.
Puede contestar en público, o conterstar por privado (por ejemplo si manda un resultado que no debemos saber los demás o si quiere pedir más información confidencial)
Si el moderador te envía a tí un mensaje privado, tú podrás verlo mirando si aparece junto a tu nombre un sobre resaltado en negrita y con un mensaje de "No leídos", junto con un número (que será el número de mensajes privados de otros usuarios que aún no leíste)
Sería algo como esta imagen que pongo aquí debajo
Puedes verlo así o en letras más pequeñas, pero siempre junto al sobre ya tu nombre
Pulsando sobre el sobre o sobre el texto "1 No leídos", entrarás a tu bandeja de entrada de mensajes privados, donde figurarán los mensajes privados que aún no hayas leído.
Basta con que pulses sobre los que estén resaltados en negrita, para poder leerlos
Si tienes que responder, al terminar de leer el mensaje, dale al botón "responder" situado en la parte inferior del mensaje
Espero haber servido de ayuda. Un cordial saludo
Buenos días, @fernandosanchez
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos
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Hola, @fernandosanchez
¡¡Recibido mp!!
Compruebo que tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº: 11994318, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.
Saludos.
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Gracias por tu ayuda, pero mi caso lleva ya mas de año y medio en resolución... de ahí el No aguanto mas!!!, y es que realmente ya no aguanto mas....