Desde que Movistar desbarató el antiguo sistema de puntos y transferimos aquel saldo de los puntos antiguos a movis, sospeché que detrás de ese cambio había una estrategia para acabar con ese sistema de puntos (o movis) acumulables, que posteriormente se podían utilizar para canjear por terminales.
El tiempo me está dando la razón. Desde el 31 de Enero, fecha en que expiraron algunas promociones para conseguir más movis, no se han ofrecido a los usuarios nuevas formas de consegurlos, y van ya más de tres meses en la misma situación. Ahora tendremos que conformarnos con los que tenemos actualmente, y utilizarlos en algún canje antes de 24 meses, si no queremos perderlos también. Luego a Movistar se le llena la boca en su publicidad, diciendo que "intentamos cada día mejorar para usted". En detalles como el que he comentado, es donde se ven las mentiras publicitarias una vez más.
Lamentablemente es una estrategia muy común, no sólo en esta empresa, sinó en todas. Quede al menos constancia de la queja.
Buenos días@Javier1957
En cuanto a tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que os ofrecemos. Te recordamos que en Movistar trabajamos cada día con el afán de mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tomamos nota de tus comentarios.
Si tienes cualquier duda sobre el servicio por ser de Movistar te facilito el enlace.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Convencido de que no servirá de nada la queja, pero gracias al menos por responder.
Buen día.