Ya no puedo entrar en Mi Movistar

amundsen
Yo probé el VDSL
Ya no puedo entrar en Mi Movistar

Hola,

 

Antes entré en Mi Movistar con un Usuario que me había dado Movistar. Con este y mi contrasena siempre entre, pero ahora se ha cambiado la pagina web hace que lo utilice la ultima vez y ya no puedo entrar. Que hago?

Mensaje 1 de 8
1.076 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amundsen

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y regeneramos los datos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.038 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amundsen!

 

 

Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.003 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amundsen

 

Con los datos que nos has facilitado te he comprobado que el usuario aparece correcto y tiene los permisos necesarios. Como usuario deberías usar tu NIE y la contraseña que tengas. Si ves que esto no funciona indícamelo para resetear tu contraseña. Si me lo confirmas te realizo la gestión.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
999 Visitas
amundsen
Yo probé el VDSL

Hola,

 

he reseteado mi contrasena esta mañana pero todavía no puedo entrar. 

Mensaje 5 de 8
980 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amundsen

 

Te he reseteado la contraseña desde aquí y nos da fallo de identificación. Te he borrado el usuario para registrarlo de nuevo y nos aparece otro usuario antiguo que es el que esta generando el conflicto. No esta asociado a tu NIE con lo que posiblemente este asociado a tu pasaporte u otro documento ya que nos aparece registrado en 2002. Si me lo facilitas también por privado borramos este usuario y creamos uno nuevo para que tengas acceso.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
967 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amundsen

 

Ya he podido eliminar el usuario que te indicaba y te he creado uno nuevo y permite el acceso. Cuando accedas por primera vez te va a pedir que cambies la contraseña por una personal. Te mando privado para informarte de los datos de acceso.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
948 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amundsen

 

Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
924 Visitas