Hola Caraspi,
Entonces, ¿me dices que es posible quedarme como estoy? ¿Puedo llamar a Movistar y decirle que ni quiero portabilidad, ni teléfono, ni nada de nada, si no seguir con mi tarifa, móvil y contraro actual? Ojalá y tengas razón.
Luego llamaré, y comentaré por aquí si se ha solucionado.
Muchísimas gracias por tu respuesta.
Un saludo.
Hola yiara
Lo que te ha comentado caraspi es correcto . Mientras no recojas el terminal o solicitas devolverlo antes de finalizar el período de prueba, no tendrías permanencia ni un posible consumo mínimo por adquirir ese terminal.
Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+