Ya no quiero el móvil que me ofrecisteis

yiara
Más integrado que la RDSI
Ya no quiero el móvil que me ofrecisteis
Hola, Ayer mismo, día 8/12, acepté una contraoferta por parte vuestra, ya que iba a portarme a Vodafone. Hoy mismo mi situación económica a cambiado, y no podré abonar el precio que me ofrecíais por el teléfono (ni ese, ni ninguno). ¿Aún sin recoger el teléfono tendría ya asociada la permanencia al aceptar vuestra oferta? ¿O podría no recogerlo y seguir con mi contrato actual? Por favor, necesito una solución, ya que me es imposible asumir la cuota aceptada mensualmente, y mucho menos comprar un teléfono nuevo. Muchísimas gracias. Un saludo.
Mensaje 1 de 4
357 Visitas
3 RESPUESTAS 3
caraspi
Yo probé el VDSL
Tienes 7 dias para desistir, así que ponte en contacto con 1004 para cancelar la oferta y si te llega el terminal recházalo.

Saludos.
Mensaje 2 de 4
280 Visitas
yiara
Más integrado que la RDSI

Hola Caraspi,

 

Entonces, ¿me dices que es posible quedarme como estoy? ¿Puedo llamar a Movistar y decirle que ni quiero portabilidad, ni teléfono, ni nada de nada, si no seguir con mi tarifa, móvil y contraro actual? Ojalá y tengas razón.

 

Luego llamaré, y comentaré por aquí si se ha solucionado.

 

Muchísimas gracias por tu respuesta.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 3 de 4
257 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yiara

 

 

Lo que te ha comentado caraspi es correcto Emoticono feliz. Mientras no recojas el terminal o solicitas devolverlo antes de finalizar el período de prueba, no tendrías permanencia ni un posible consumo mínimo por adquirir ese terminal.

 

Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
220 Visitas