Ya no quiero el terminal, ¿cómo lo cancelo?

dpages
Yo probé el VDSL
Ya no quiero el terminal, ¿cómo lo cancelo?

Hace 4 días, siguiendo la sugerencias de la web de Movistar, quise adquirir un Samsung S21 FE 5G, a un precio elevado, pero que teniendo en cuenta que se podía financiar a 24 meses sin intereses y mandaban una tablet de regalo, no me parecía mal.

La cuestión es que el pedido no aparece en ningún sitio y es como si estuviera pendiente de aprobación por la financiera de Movistar.

Pues bien, si Movistar tiene dudas sobre mi capacidad para pagar 24€ al mes, después de pagar 150€ cada mes en otros servicios desde hace un montón de años, es que no se enteran.

Por eso quiero CANCELAR esa operación completamente: no quiero el aparato ni quiero la financiación. QUIERO BORRARME.

A todas estas, lo que publican es que se suministrará en 24-48 horas!!!

Si me pueden indicar a quien dirigirme y cómo cancelar toda la operación, lo agradecería.

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dpages

 

Para consultar el estado del pedido y poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI y teléfono.

 

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Un saludo

Marcela

 




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dpages

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.


Un saludo
María

 

 




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dpages

 

Hemos comprobado que la solicitud de pedido ya consta anulada. No hay pendiente ningún pedido actualmente a su nombre. 

 

Un saludo

Marisa 




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