Hace 4 días, siguiendo la sugerencias de la web de Movistar, quise adquirir un Samsung S21 FE 5G, a un precio elevado, pero que teniendo en cuenta que se podía financiar a 24 meses sin intereses y mandaban una tablet de regalo, no me parecía mal.
La cuestión es que el pedido no aparece en ningún sitio y es como si estuviera pendiente de aprobación por la financiera de Movistar.
Pues bien, si Movistar tiene dudas sobre mi capacidad para pagar 24€ al mes, después de pagar 150€ cada mes en otros servicios desde hace un montón de años, es que no se enteran.
Por eso quiero CANCELAR esa operación completamente: no quiero el aparato ni quiero la financiación. QUIERO BORRARME.
A todas estas, lo que publican es que se suministrará en 24-48 horas!!!
Si me pueden indicar a quien dirigirme y cómo cancelar toda la operación, lo agradecería.
Hola @dpages
Para consultar el estado del pedido y poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI y teléfono.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dpages
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dpages
Hemos comprobado que la solicitud de pedido ya consta anulada. No hay pendiente ningún pedido actualmente a su nombre.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram