Buenas tardes
Queria consurtarles lo siguiente; el 19 de noviembre deje de ser cliente de Movistar al pasarme a TuentiMovil, y el 1 de diciembre me pasaron la ultima factura de Movistar, pero hace dos dias me han vuleto a pasar una de 40 Euros, y queria saber a que es debido
Hola @JoseFernandezRuiz
La factura del mes de enero, inicio su periodo de facturación el día 18/11 cuando todavía estabas de alta, por ello todavía se ha emitido una factura. Esta será la última factura que debe emitirse de la línea.
Un saludo.
Noelia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
20 Euros por dos dias?!
Como puedo hacer para obtener la factura?
Hola @JoseFernandezRuiz
Te informamos que la cuota mensual se cobra de manera íntegra, si en el momento de la baja no mantienes cualquier otro servicio móvil o fijo de contrato con Movistar.
Para poder solicitar el envío de un duplicado de la factura, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre, NIF y dirección completa) y lo gestionamos.
Un saludo.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseFernandezRuiz
Buenos días
Continuamos a la espera de tus datos. Recuerda que necesitamos que envíes un mensaje privado con la información
Un Saludo
Sandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,@JoseFernandezRuiz!
¿Ya has resuelto tu tema por otra vía? Al no haber recibido tus datos entendemos que sí por lo que,si no nos los envías cuanto antes,vamos a cerrar el hilo.Recuerda hacerlo por mensaje privado.
Un saludo
Gemma.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseFernandezRuiz
Al no recibir respuesta entendemos que ya has podido solucionar este tema, vamos a cerrar el hilo, pero recuerda que estamos a tu disposición para lo que necesites
Gracias por formar parte de nuestra Comunidad
Saludos
Lupe
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram