Ya no soy cliente Movistar y me siguen pasando facturas

JoseFernandezRuiz
Más integrado que la RDSI
Ya no soy cliente Movistar y me siguen pasando facturas

Buenas tardes

Queria consurtarles lo siguiente; el 19 de noviembre deje de ser cliente de Movistar al pasarme a TuentiMovil, y el 1 de diciembre me pasaron la ultima factura de Movistar, pero hace dos dias me han vuleto a pasar una de 40 Euros, y queria saber a que es debido

Mensaje 1 de 7
211 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseFernandezRuiz

 

La factura del mes de enero, inicio su periodo de facturación el día 18/11 cuando todavía estabas de alta, por ello todavía se ha emitido una factura. Esta será la última factura que debe emitirse de la línea.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
174 Visitas
JoseFernandezRuiz
Más integrado que la RDSI

20 Euros por dos dias?! 

Como puedo hacer para obtener la factura?

Mensaje 3 de 7
163 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseFernandezRuiz

 

Te informamos que la cuota mensual se cobra de manera íntegra, si en el momento de la baja no mantienes cualquier otro servicio móvil o fijo de contrato con Movistar.

 

Para poder solicitar el envío de un duplicado de la factura, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre, NIF y dirección completa) y lo gestionamos.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
138 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseFernandezRuiz

 

Buenos días

 Continuamos a la espera de tus datos. Recuerda que necesitamos que envíes un mensaje privado con la información

 

Un Saludo

Sandra
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
119 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@JoseFernandezRuiz!

 

¿Ya has resuelto tu tema por otra vía? Al no haber recibido tus datos entendemos que sí por lo que,si no nos los envías cuanto antes,vamos a cerrar el hilo.Recuerda hacerlo por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
107 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseFernandezRuiz

 

 Al no recibir respuesta entendemos que ya has podido solucionar este tema, vamos a cerrar el hilo, pero recuerda que estamos a tu disposición para lo que necesites

 

Gracias por formar parte de nuestra Comunidad

 

Saludos

 

Lupe 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
96 Visitas