Ya tengo Movistar Fusion

jcjbcn15
Yo probé el VDSL
Ya tengo Movistar Fusion

  Hola a todos.

Después de intercambiar diversos mensajes con algunos compañeros de foro sobre mis pasos realizados para contratar Movistar Fusion he de comunicaros, que hablé con el 1004 el día 2-10-2012 y hoy he recibido un sms confirmando que el producto estará disponible con fecha límite 07-10-2012. Al entrar en la web movistar.es, he podido ver que YA TENGO MOVISTAR FUSION.Emoticono feliz

  Saludos.

Mensaje 2 de 22
4.315 Visitas
21 RESPUESTAS 21
nachoaguera
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ayer por la tarde me decidi a la contratación de Movistar Fusion Fibra, me hicieron la grabación para el contrato y al ir a realizar los últimos trámites se ve que el sistema se quedó paralizado y no puedieron acabar (17.00h)

 

La persona que me atendio muy amablemente, me comento que a lo largo de la tarde me devolvería la llamada para confirmarme que todo era correcto y que pasaba nota para que asistierá un técnico a realizar la instalación de la fibra.

 

Aún estoy a la espera de dicha llamada, ¿alguien me puede mirar como esta mi contratación en trámites? Y si todos los pasos están correctos.

 

Gracias

Mensaje 1 de 22
3.869 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @jcjbcn15

 

 


Nuevamente, agradecer la paciencia que has tenido en este caso Emoticono feliz y tu colaboración en la Comunidad  Guiño

 

 

Para cualquier otra cosa, ya sabes que por aquí nos tienes Emoticono feliz

 

 

Un saludo y disfruta del fin de semana!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
4.180 Visitas
oscar.rdez
Yo probé el VDSL

jcjbcn15 escribió:

  Hola a todos.

Después de intercambiar diversos mensajes con algunos compañeros de foro sobre mis pasos realizados para contratar Movistar Fusion he de comunicaros, que hablé con el 1004 el día 2-10-2012 y hoy he recibido un sms confirmando que el producto estará disponible con fecha límite 07-10-2012. Al entrar en la web movistar.es, he podido ver que YA TENGO MOVISTAR FUSION.Emoticono feliz

  Saludos.


¿Estás seguro? Indicas que has recibido un SMS, eso significa que ya tienes activado FUSION en el móvil pero no implica que también lo tengas en el fijo.

Además dices que en el SMS recibido "el producto estará disponible con fecha límite 07-10-2012" ¿? Fecha límite? ¿qué significa?

 

Te explico lo que me pasó a mi: me llamaron el día 2 para formalizar el cambio a FUSION. El mismo día recibí un SMS en el móvil indicando el alta en el MOVIL.

Al entrar en el canal cliente de movistar fijo, tengo una gestión abierta, la del cambio a FUSION (pero del fijo) y la fecha de previsión es el 7/10 --> es decir, se espera que la gestión sea finalizada el día 7/10.

Supongo que ése es tu caso también.

 

Mensaje 4 de 22
4.157 Visitas
jcjbcn15
Yo probé el VDSL

  Hola.

Si que estoy seguro, porque a parte de ser confirmado en la web movistar.es, también lo ha hecho nuestra moderadora TaniaN.

  Gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 22
4.132 Visitas
jcjbcn15
Yo probé el VDSL

  Hola TaniaN.

Muchas gracias por tu dedicación y amabilidad.

  Buen fin de semana para ti también.

Mensaje 6 de 22
4.127 Visitas
nachoaguera
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Yo tenía ADSL 10MB + Movil contrato con Movistar, y el contraré el 01/10/2012 via 1004 Movistar Fusión con Fibra, hice la grabación de contratación, etc..., ayer me instalarón en el domicilio la fibra a 100Mb y esperaba que la fusión fuera automática, pero no me ha llegado ningún SMS ni nada, ¿me podrían mirar mi petición?

 

Gracias

Mensaje 7 de 22
3.804 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @

 

 

Cuando tengas un momento, envíame por favor un mp con los siguientes datos y compruebo si ya dispones de Movistar Fusión activado en tus líneas:

 

 

  • nº de teléfono/s móvil/es.
  • nº de teléfono fijo.
  • Nif del titular.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
3.768 Visitas
picassoplata
Yo probé el VDSL

Hola

 

A mi tambien me gustaria saber si ya tengo activado correctamente las dos lineas en Movistar Fusión,ya que ayer me llego un SMS diciendo que su movil se ha unido a Fusión,pero del fijo nada.

Y por otra parte,porque en la aplicación Mi movistar me dice que tengo 512 MB de datos,cuando se supone que es 1 GB?

 

Muchas gracias.

 

 

Salu2.Emoticono feliz

Mensaje 9 de 22
3.747 Visitas
teopedro
Yo probé el VDSL

Ya desde ayer por la tarde aparece en Mi movistar fijo y móvil que estoy en Movistar fusión. Ahora acabo de llamar para que me incluyan otro móvilen el contrato y me lo han hecho en el momento. Muchas gracias.

Mensaje 10 de 22
3.717 Visitas
teopedro
Yo probé el VDSL

Se referirá a lo que te queda hasta el 17 de octubre que es cuando se pone otra vez a 1000. Es la parte proporcional de lo que queda de mes de contrato. 

Un saludo

Mensaje 11 de 22
3.715 Visitas
picassoplata
Yo probé el VDSL

Ok teopedro,muchas gracias por la aclaración sobre la parte proporcional de los Megas.

 

Pd:Cuando algun moderador/a pueda me gustaria que me confirmara si tengo correctamente activado Movistar Fusión en las dos lineas,el Fijo y el Movil.

 

Gracias,un saludo.

Mensaje 12 de 22
3.671 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola picassoplata,

 

Si quieres que nos aseguremos, puedes enviarme un mp con el número de teléfono móvil, fijo y NIF para echarle un ojo tan pronto pueda.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
3.592 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @

 

 

Acabo de notificar tu solicitud de alta en Movistar Fusión ya que de momento no consta activado este servicio en tus líneas. Avísame por favor, si tienes un momento, una vez que recibas la llamada Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
3.581 Visitas
nachoaguera
Yo probé el VDSL

Hola TaniaN-movistar,

 

Pues siendo así que el alta está en trámite, espero poderte avisar lo antes posible, ya que como expliqué, hice la contratación con la grabación a través del 1004 el 01/10/2012 de Movistar Fusion Fibra, y el 09/10/2012 me instalarón la fibra óptica ya que disponia de ADSL, y para poder fusionar.

 

De momento no me han contestado nada, rogaría me comprobasen que todos los trámites de solicitud que hice en el 1004 (grabación por voz, ...) están correctos y tan sólo queda realizar la activación.

 

Porque de no ser así procedería a realizar de nueva solicitud, ya que me interesa tener el producto, todo y que me gustaría que la facturación fuese la correcta desde el día que contrate el producto.

 

Gracias y Saludos

Mensaje 15 de 22
3.555 Visitas
nachoaguera
Yo probé el VDSL

Hola TaniaN-movistar,

 

Me acaba de llegar un sms diciendo que mi movil ya se ha unido a movistar fusion, con lo que supongo que eso quiere decir que ahora ya esta todo correcto, si ves alguna cosa rara (tienes mis datos por m.p.) ruego me lo comentes.

 

Te agradezco la ayuda prestada por este canal.

 

Saludos, Emoticono feliz Emoticono feliz Emoticono feliz

Mensaje 16 de 22
3.531 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @

 

 

Acabo de comprobar tus líneas, y te comento: en tu nº de teléfono móvil sí consta activado fusión desde este mediodía, pero en la línea fija no figura que se haya solicitado Emoticono triste Quieres que solicitemos desde aquí la activación?

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
3.506 Visitas
nachoaguera
Yo probé el VDSL

Hola TaniaN-movistar,

 

Siento el lio, que se esta creando, pero es que no entiendo nada, ayer llamó al 1004 (por la mañana) y me dicen que esta todo correcto que la fusion del fijo ya esta activada, y proceden a fusionar el móvil, con lo que me llega el SMS que se ha unido el movil.

 

¿Como se puede fusionar el movil a algo que no tengo activado en el fijo? Por otro lado yo si entro a través de web en mi movistar fijo, tengo activados todos los servicios de tarifa plana, llamadas a movil, .... que ofrece fusión fijo.

 

A parte ayer por la tarde, le digo a mi pareja que llame para fusionar su móvil. Llama al 1004, cambia la titularidad a mi nombre y pide la fusión de está segunda línea, y le comentan que todo correcto y que en un plazo de 10 días estará fusionado, que ha de recibir el SMS de confirmación.

 

Lo siento, pero no estoy entendiendo nada, por un lado en el 1004 me dicen que esta todo fusionado, y por el otro que no! Emoticono triste Emoticono triste Emoticono triste

Mensaje 18 de 22
3.475 Visitas
nachoaguera
Yo probé el VDSL

Hola TaniaN-movistar,

 

Después de lo que me has comentado he llamado a 1004, para que me explicasen, y me han comentado que la fusión esta solicitada, y que ahora que ya se ha activado en el movil, tardan como mucho 5 días más en activar el fijo, y que me llegará un mail, confirmandolo, todo y que será con caracter retroactivo al día de la fusion.

 

Me han confirmado todas la fechas de solicitud y trámites que tienen en mi ficha, para ver que coincidiamos y si.

 

¿Ya tan sólo me quedaría esperar estos 5 días no? Y esperar el correo de fusion en el fijo.

 

Gracias y disculpa

Mensaje 19 de 22
3.466 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @

 

 

 

En la línea fija se han activado los bonos de minutos, de ahí que aparezca reflejado en la web. Pero el alta en Movistar Fusión no figura solicitado.

 

Si quieres solicito la activación, aunque como te comentó mi compañera cuando contactó contigo por teléfono, no se activa con efecto retroactivo.

 

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
3.435 Visitas
nachoaguera
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

informar que finalmente se ha llevado a cabo la fusión completa de mis dos móviles y mi fijo. Muchas gracias a todos saludos. 

Mensaje 21 de 22
3.372 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @

 

 

 

Efectivamente veo que desde el día 20 ya figura correctamente activado en tu línea fija Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo y gracias por participar en esta Comunidad Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
3.251 Visitas