El pasado 14 de septiembre contrate a través de www.movistar.es, una promoción con las siguientes características:
Línea móvil solo datos
Tarifa Plana Internet Mini con Router wifi 3G
Módem Novatel MIFI 2352
El Director de Residencial, me envió un correo indicando las condiciones de la promoción con 6 meses al 50% o sea total cuota mensual: 9,50 €
El día 11 de octubre empecé a navegar i mi sorpresa fue la primera factura: 28-K183-633994 con un importe de 26,90€ iva incluido.
El día 3 de noviembre hice una queja a través de www.movistar.es y muy amablemente el señor Atención al Cliente me indico:
Estimado Sr. Xsolo.
Primero pedirle disculpas por las molestias ocasionadas, pero desde este departamento no podemos atender su solicitud.
Al ser autónomo, tiene que ponerse en contacto con el número gratuito 900101010, donde le atenderá personal especializado.
Este servicio, de momento, no está disponible para empresas y autónomos.
De todas formas y de forma ocasional, se ha procedido a activarle la promoción del 50% en las seis primeras facturas.
Aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en Movistar.
Atentamente le saluda,
Atención al Cliente.
Comentar que no soy autónomo y que esperaba un abono en la siguiente factura.
A la siguiente factura: 28-L183-665163 importe 62,78€ iva incluido
Por tanto otra queja por correo al señor Atención al Cliente el cual me indico:
Estimado Sr. Xsolo.
En respuesta a su correo, indicarle que al ser autónomo tiene que ponerse en contacto con el nº gratuito 900101010.
En esta ocasión y como una excepción, se le ha tramitado el alta de la tarifa 19 y una rectificación de la factura.
Le sugerimos, que la factura enviada, de orden al banco de que no realice el pago, ya que se le enviará una nueva de forma correcta.
El Nº de expediente asignado al trámite realizado y que le servirá para futuras consultas es el 4935442.
Atentamente le saluda,
señor / Atención al Cliente
Reitero que no soy autónomo, doy orden al banco para retornar el recibo y a esperar la nueva factura, sorpresa en ella, factura: 28-L1A1-057920 importe: 34,10€ IVA incluido.
¿Qué debo hacer, alguien me puede ayudar?
Muchas gracias.
Hola @xsolo,
Te he respondido en este post. Miralo cuando puedas.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hace más de 1 Semana que estoy sin línea y teniendo problemas con la Actualización de mi Tarjeta Contrato.
O que sucedeu fue que yo a realizado un Cambio de Tarjeta Sim (Duplicado) y ahora la Tarjeta nueva que yo tenía hecho o Duplicado no mi funciona correctamente.
Lo problema persite a mucho mas de 1 Semana y hasta o momiento a actualización de la línea con o nuevo ICC no fue realizado correctamente.
Ya a realizado muchas e muchas llamadas al 1004 y nada mi hace caso
Ruego que si algun moderador puede dar una solución se comunique conmigo aun hoy
Muchas Gracias
Hola @PIO,
Enviame por privado el número de móvil y nif y compruebo que sucede.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Noelia
Te he enviado un mensaje privado en este momento, ¿puedes echarle un vistazo?
Un saludo
Hola @PIO,
La tarjeta que te han dado como duplicado de la tuya, es una sim de prepago y por ello no permite hacer el cambio en tu línea. Es necesario que desde la tienda te hagan otro duplicado pero con una sim para contrato. Una vez que te lo gestionen contacta conmigo de nuevo y te hago la devolución del importe del duplicado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Noelia la Tarjeta que yo tengo es una SIM de CONTRATO.
Yo ya a realizado o Duplicado en la Tienda pero no fue asociado correctamente en mi línea
Pido que haga la modificación de mi ICC
Hola @Pio,
Te entendi correctamente pero la sim que te han dado en la tienda es para una línea de prepago, no para un contrato (que es lo que tienes) y por este motivo no se puede cambiar el icc de tu línea, ya que el nuevo icc es para una línea que sea prepago. Por este motivo es necesario que vayas a la tienda de nuevo a que te hagan otro que este correcto.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Noelia puedes decirme los tramites que tengo que hacer para hacer o Cambio de mi Nº de Documento con relación a mi Línea Contrato MoviStar
Hola @PIO,
¿Te refieres a un cambio de titular? o ¿un cambio de nie a nif?
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Podria ayudarme en esta odisea, estoy intentando hacer la correción de los datos de mi contrato movistar de NIF a PASAPORTE, he llamado al 609 y al 1004, he enviado fax al num. que me comentan, he ido a tiendas (que me dicen que ellos no gestionan eso), en fin, no entiendo porque no es posible gestionar este cambio de forma eficiente y rápida.
Hola @PIO,
La solicitud en la que quieres realizar, ¿la gestión es en la misma línea que me has indicado anteriormente? y en este caso, el cambio de nif a pasaporte, ¿cual es el motivo para gestionarlo? ya que lo que se gestiona es al contrario de nif a pasaporte.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Noelia por fin ha podido gestionar o Cambio de Tarjeta Sim (Duplicado) y ahora mí línea funciona perfectamente.
Muchas gracias por toda atención
Noelia por fin ha podido gestionar o Cambio de Tarjeta Sim (Duplicado)
Y ahora mí línea funciona perfectamente.
Muchas gracias por toda atención