Ya van 72 horas hábiles y sigo sin noticias

antoniogla
Yo probé el VDSL
Ya van 72 horas hábiles y sigo sin noticias

Es normal que desde el dia 30 que pedí la potabilidad no haya recibido aún nada de nada?, tengo un número de pedido que no puedo utilizar en ningún sitio para ver si por lo menos está en trámite, hay algún moderador que pueda darme alguna información.

Muchas gracias a todos.

 

Mensaje 1 de 19
915 Visitas
18 RESPUESTAS 18
mariahrico
Yo probé el VDSL

Llevo desde el dia 20 octubre sin noticias, asique paciencia...

Mensaje 2 de 19
874 Visitas
antoniogla
Yo probé el VDSL

Madre mia donde me he metido

Mensaje 3 de 19
865 Visitas
jpaulo19
Yo probé el VDSL

lo tendremos para 2012 ?? lo digo para disfrutar de un dia con mi movil en las manos ante de que se acave el mundo...

Mensaje 4 de 19
859 Visitas
campoy5
Mi vida cambió con el ADSL

yo estoy igual necesito que me contesten llevo 6 dias sin noticias de la portabilidad ayudarnos gracias!

Mensaje 5 de 19
852 Visitas
manubv
Mi vida cambió con el ADSL

yo hice la portabilidad  por la web el dia 29 de octubre y sin noticias¿porque tardan tanto ?

Mensaje 6 de 19
847 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes,

 

Pediros disculpas por la demora en la gestión Emoticono triste Comentaros que mientras el departamento que realiza las portabilidad no contacte con vosotros vía mail o teléfono, es porque vuestra solicitud aún no esta tratada (se van gestionando por orden de recepción). Es necesario esperar a que este departamento contacte con vosotros.

 

@mariahrico compruebo que mi compañera Virginia te informo al respecto de tu solicitud, así como que el departamento envío un mail informandote tambien al respecto. 

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
822 Visitas
antoniogla
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Noelia por la respuesta, tendremos paciencia pero si pasados algunos dias más seguimos sin recibir ningún tipo de correo, sms o llamada que pasos debemos seguir?, yo estoy dispuesto a ser de movistar pero comprende también que si esto se demora mucho lo normal es que me canse de esperar y me vaya a otra compañia.

Muchas gracias por tu atención.

 

Mensaje 8 de 19
818 Visitas
nekia
Más integrado que la RDSI

 Yo también llevo desde el 29 de octubre, esperando noticias...y no recibo ni un atismo de señal por parte de nadie. Tampoco sé donde puedo consultar si he realizado correctamente la portabilidad o no. Si esto se retrasa tanto, anularé la portabilidad

Mensaje 9 de 19
816 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @antoniogla

 

Si en unos días no teneis noticias, comentarnoslo y veremos cada caso en concreto. Entendemos vuestra situación, pero estamos intentanto agilizar las gestiones todo lo posible.

 

Gracias por vuestra paciencia. Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
813 Visitas
antoniogla
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo Noelia, esperemos no tener que molestarte y tengamos noticias en breve.

 

Mensaje 11 de 19
810 Visitas
nekia
Más integrado que la RDSI

Casualmente me llega ahora un email....de atención a cliente...¡qué coincidencia!

En relación a la solicitud que hemos recibido de portabilidad para el número xxxxxxxx de su operador actual Orange . Lamentamos informarle que algunos datos de los que nos aporta nos impiden procesar la solicitud de forma online por nuestra web.
Sin embargo le informamos que puede realizar dicha gestión en cualquier distribuidor de Movistar, aportando los datos y documentación que le sea requerida para validar la portabilidad.

 

¿Significa esto, que debo hacer nuevamente el proceso en una tienda física, o en la tienda ya pueden tener constancia de esta portabilidad?

Mensaje 12 de 19
807 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nekia

 

Es necesario que realices la gestión desde un distribuidor, con la oferta que tenga en este momento. No ha sido posible realizar la gestión por la web, ya que es necesario presentar tu documentación fisicamente.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
759 Visitas
antoniogla
Yo probé el VDSL

Noelia te envio un privado con mis datos a ver si tú encuentras algo, llevo una semana y sigo sin recibir correos, llamadas o sms.

Gracias por tu atención

Mensaje 14 de 19
715 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @antoniogla

 

He comprobado que el departamento encargado de la portabilidad vía web, esta pendiente de localizarte para informarte al respecto. A la mayor brevedad te llamarán.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
702 Visitas
antoniogla
Yo probé el VDSL

Gracias Noelia, espero noticias pero teniendo una dirección de correo electrónico pienso yo que será más fácil y más seguro que yo reciba el mensaje.

Muchas gracias por las gestiones.

 

Mensaje 16 de 19
689 Visitas
jpaulo19
Yo probé el VDSL

es normal que no sepa todavia nada de mi portabilidad y aya gente que se le esta tramitando ya  haciendo mi portabilidad antes que ellos ??

Mensaje 17 de 19
685 Visitas
antoniogla
Yo probé el VDSL

Sólo entro para comentar que me acaban de llamar del 1004 para confirmar los datos, lo que había pedido es lo que ellos tenían y el dia 16 ya estará todo hecho.

Muchas gracias de nuevo Noelia.

 

Mensaje 18 de 19
678 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jpaulo19,

 

Si has realizado la solicitud de portabilidad por la web y ya han transcurrido 72 horas laborables, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver que ha sucedido.

 

Un saludo, Óscar L



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
652 Visitas