Ya voy. Instalado sin solicitarlo y renovación automática

CarmenMenLiza
Mi vida cambió con el ADSL
Ya voy. Instalado sin solicitarlo y renovación automática

Me parece una vergüenza de servicio. Se activó "mágicamente" en el móvil no se en que momento (yo no lo activé, por eso no se desde cuando), y como tengo un móvil prepago, nunca he hecho mucho caso si lo que me estaban cobrando coincidía con lo que movistar me informó sobre las tarifas de llamadas y mensajes de móvil. Mi móvil es todavía de botones, y no tengo conexión a internet, con lo cual yo creo que debería haber dado el consentimiento para activar el servicio ya voy, y para activar internet en el móvil.
Después de no hacer ni una sola llamada con el móvil el ultimo mes, veo que el saldo ha bajado considerablemente. Es el problema de tarjeta prepago, que nunca sabes por qué conceptos te están cobrando
Llamo a atención al cliente de movistar y me dicen que es un servicio externo. Que en el último mes se ha procedido a 5 renovaciones automáticas (1.5 euros cada una de las reclamaciones) que no me pueden decir desde cuando lo tengo activado, y me indican la forma de darme de baja. Eso sí, ninguna de las personas que me llaman al móvil, han escuchado nunca un tono ya voy, a no ser que los tonos normales del teléfono, también sean un ya voy. No me saben contestar nada sobre el servicio.
He puesto una reclamación que ha sido desestimada. He vuelto a poner otra, pero ya se cual va a ser la respuesta. Ellos con el dinero, por un servicio que no han prestado y del cuál yo no he sido informada
VERGÜENZA DE SERVICIO,  Lo próximo, darme de baja de movistar.
Alguien sabe como poder reclamar este servicio de yavoy?
Gracias

Mensaje 1 de 16
7.129 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días  y bienvenid@ a la Comunidad @CarmenMenLiza

 

Cualquier cliente de línea móvil Movistar puede activar el servicio Yavoy.

El servicio puede ser contratado por los siguientes canales:

Desde Emoción Wap o la nueva web móvil
Desde la Web de movistar en yavoy.movistar.es
Llamando al 2210
Enviando un SMS al 2210 con el código SMS asociado a cada uno de los contenidos del servicio
Descargando la aplicación Android si se dispone del terminal adecuado
Una vez dado de alta  se recibirá un mensaje de confirmación y se podrá realizar todas las descargas que se desee bajo un modelo de tarifa plana con suscripción semanal .

La baja del servicio sólo puede realizarse mediante el envío de un SMS gratuito al 2217 que incluya la palabra BAJA, sin espacios ni por delante ni por detrás. También se puede hacer una llamada gratuita al 2217 aunque este número derivará las bajas al SMS.

 

Si quieres, lo podemos revisar si nos envías un mensaje privado con tu nif, nombre y teléfono

 

Un saludo

Yolanda
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
7.106 Visitas
CarmenMenLiza
Mi vida cambió con el ADSL

Si, claro me gustaria mirarlo, ahora te envío un privado. 

Y entre todas las formas que me explicas como me puedo dar de alta, y tras lo leido en esta comunidad, en otros foros, y por propia experiencia, se te han olvidado dos. Recibir un mensaje, el cual parece que te activa directamente ya voy, o recibir una llamada, la cual también te activa automáticamente ya voy. Porque veo que somos muchísimos los afectados por el ya voy, aunque yo al tener un movil pregago no me he dado cuenta hasta ahora. 

Gracias

Mensaje 3 de 16
7.101 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmenMenLiza

 

Recibidos los datos, lo revisamos

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
7.093 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CarmenMenLiza

 

 

Acabo de revisarlo y nos consta que el servicio Yavoy ya está desactivado en tu línea móvil.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
7.075 Visitas
CarmenMenLiza
Mi vida cambió con el ADSL

Se que está desactivado. En el mensaje he expuesto que está dado de baja y comprobado con una operadora de movistar. 

Lo que yo quiero saber es como poder reclamar los importes cobrados, ya que no he contratado ni consentido ningún servicio. 

Mensaje 6 de 16
7.072 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CarmenMenLiza

 

 

Lo lamento pero no es posible realizar una devolución de las renovaciones del servicio Yavoy Emoticono triste

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
7.063 Visitas
CarmenMenLiza
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

¿Me podría dar una razón por la cual no es posible la devolucion de los importes? No creo que un simple NO sea la respuesta que tiene que dar un servicio de atención al cliente.

 

Mensaje 8 de 16
7.060 Visitas
CarmenMenLiza
Mi vida cambió con el ADSL

¿Y sería posible que me dijera desde cuando me han activado este servicio? ¿Y cuánto me han cobrado desde el día que se activó en el móvil?

Gracias

 

Mensaje 9 de 16
7.057 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CarmenMenLiza

 

 

El motivo es que no es posible realizar una devolución de un servicio que activa el usuario desde el teléfono móvil.

 

En tu caso, lo tenías activado desde el 29/11/2013 y si accedes a Mi Movistar con la contraseña (que puedes solicitar desde la propia web) y usuario (el nº de teléfono móvil) puedes comprobar los cargos que se han producido en los dos meses anteriores y en el mes en curso.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
7.046 Visitas
CarmenMenLiza
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

Vuelvo a repetir que YO NO HE ACTIVADO EL SERVICIO YA VOY

Otra consulta más... Estoy tramitando esta reclamación por varios medios y tengo una duda...

Estoy tramitando este tema por varios medios. Puese una reclamación en el 1004, y me han enviado un mensaje al móvil diciendome que tengo activado el servicio desde el 24 de febrero de 2016. Aquí me decís que está activado desde el 29 de noviembre de 2013, y por teléfono me han dicho que desde el 6 de octubre de 2015. 

Me puedes informar de cuál es la fecha correcta? ¿Por qué me dáis tres fechas diferentes?

La verdad es que cada vez me siento más engañada por este servicio de atención al cliente...

Me gustaría saber como puedo conseguir un extracto completo de todas "mis" operaciones con ya voy  desde noviembre de 2013. Una teleoperadora del 1004 me dijo que los usuarios de prepago no estamos registrados, pero otra chica me confirmó que todos mis llamadas, mensajes, están registradas.

¿Por una vez pueden ser algo eficientes y decirme como puedo conseguir ese extracto? O me van a volver a decir qué no cuentan con esa información?

No puedo acceder a través de web mi movistar... lo he intentado un montón de veces, pero siempre me da conexion incorrecta. 

 

Mensaje 11 de 16
7.028 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CarmenMenLiza

 

 

Los movimientos que se pueden consultar en una línea prepago, son los del mes en curso y los dos meses anteriores. El extracto que solicitas no es posible mandártelo porque registros anteriores a esa fecha no se conservan.

 

Como te explicaba ayer, la fecha que nos consta de activación del Yavoy es el 29/11/2013, no las otras fechas que comentas.

 

 

El enlace para darte de alta en Mi movistar y solicitar una contraseña es enlace . Este enlace no te carga?

 

 

Un saludo!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
7.013 Visitas
CarmenMenLiza
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

Llevo diez días intentando registrarme en mi movistar, y consigo hacer el registro, me envian contraseña al móvil, pero el enlace no carga. Aún así, aunque pueda entrar a ese enlace no me estais dando una respuesta o solucion a por qué se me ha activado SOLO el servicio YA VOY, porqué aunque activo, nunca ha funcionado (de ser así alguien me habría avisado que sonaba algo al llamarme) y cómo puedo recuperar los importes que MOVISTAR ME HA COBRADO

 

Mensaje 13 de 16
6.974 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CarmenMenLiza

 

 

Como ya te comentamos un poco más arriba, no es posible hacer una devolución, lo lamento.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
6.959 Visitas
CarmenMenLiza
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches:

13 días para volver a decirme SÓLO que no es posible hacer una devolución. Que gran servicio de atención al cliente. 

 

En mensajes anteriores les pregunté 

¿Me podría dar una razón por la cual no es posible la devolucion de los importes? No creo que un simple NO sea la respuesta que tiene que dar un servicio de atención al cliente

Y me vuelven a dar la misma contestacion. No es posible hacer una devolución. 

 

Vuelvo a preguntarles. ¿Me pueden dar una razón de por qué no es posible realizarla que es lo que les estoy pidiendo desde el principio?

Y vuelvo a decirles que un NO a secas no es una buena razón para un servicio de atención al cliente. Habrá alguna razón digo yo. Si tienen tan claro que NO, ¿a qué se debe? o es que movistar no puede dar razones sobre este servicio. por más que las busco no las puedo encontrar. Creo que somos muchísimos los afectados por este servicio, muchísimas personas a las cuales se les ha instalado un servicio que no han pedido, y que menos que, ya que no nos van a devolver ningún importe, nos merecemos una explicación. 

Mensaje 15 de 16
6.949 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CarmenMenLiza

 

 

El 22 de Marzo te informamos que el motivo por el cual no se puede hacer una devolución sobre este servicio se debe a que lo activa el propio usuario del teléfono móvil. También se te informó el mes pasado desde Atención al Cliente (te facilito por privado el nº de expediente asociado). Recordarte que si no estás conforme con la resolución, puedes realizar otra reclamación desde el Servicio de Defensa del Cliente .

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
6.927 Visitas