Ya voy

luisamar6
Mi vida cambió con el ADSL
Ya voy
Hola, desde diciembre me están cobrando el servicio ya voy q no he solicitado. Llame hace dos dias para solicitar la baja a este servicio y cualquier otro q se pueda activar de forma automática y me confirmaron q ya estaba hecho. He llamado para reclamar y me dicen que no es posible reclamar dichos importes y que debo enviar un sms para darme de baja, es decir q aún seguía activo y me afirman que no se puede bloquear la activación automática de este tipo de servicios.
Mensaje 1 de 7
322 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisamar6

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad:)

 

Le informamos que para la baja del servicio se realizará mediante el envío de un SMS gratuito al 2217 con la palabra BAJA. Una vez enviado el SMS, recibirás también vía SMS la confirmación de la baja en el servicio Yavoy.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
312 Visitas
luisamar6
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Belén, ya he realizado esta gestión, pero además quiero reclamar los importes cobrados ya que yo no he solicitado el servicio ya voy.
Mensaje 3 de 7
307 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisamar6

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
289 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisamar6

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
276 Visitas
luisamar6
Mi vida cambió con el ADSL
gracias Natalia
Mensaje 6 de 7
263 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luisamar6

 

Gestionadas las reclamaciones de las facturas afectadas por los cargos del servicio Ya Voy.

 

Le hemos contestado por privado.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
267 Visitas