YaVoy

YaVoy

Buenas tardes,

Me quiero quitar el YaVoy el cual habeis puesto en mi telefono sin mi consentimiento. Mi número es 0XX XXX XXX XXX.

Muchas gracias,

Juan.

Mensaje 1 de 3
73 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: YaVoy

Hola @Juan173, es un placer,

el servicio al cual haces referencia, se denomina Tonos de Espera (antiguo Yavoy), y su funcionalidad consiste en el reemplazo del tono por defecto que escuchan en cualquier llamada (antes de que descuelgues), por otro que tu elijas con tu musica favorita. Se presta en forma de suscripcion semanal autorrenovable, con un coste de 0,99 € IVA incl. (permite la descarga de 3 tonos de espera al mes).

Si deseas dar de baja el contenido, indicar que puedes hacerlo de forma gratuita y a cualquier hora, enviando un SMS con la palabra "BAJA" (Sin comillas) al 2218; momentos despues, recibiras mediante SMS la confirmacion de baja.

Cualquier problema o inconveniente que te surja, no dudes en hacernoslo llegar a traves de este mismo hilo.

Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

Solución aceptada.png

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Mensaje 2 de 3
30 Visitas
Re: YaVoy

Buenos días @Juan173 ,

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

Gracias y saludos.

Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.

Mensaje 3 de 3
16 Visitas