Yavoy no deseado

mvecilla
Yo probé el VDSL
Yavoy no deseado

Hola, el mes de marzo me he encontrado con un yavoy en mi teléfono que no he pedido, es más he llamado al 1004 en cuanto me han dicho que lo tenía,para que me lo quiten inmediatamente, no obstante en la factura de mayo me  cargan un 1,480 del yavoy.

Vuelvo ha llamar al 1004 para reclamar el importe y en la reclamación 9617271 y no he tenido noticias de nadie. He esperado hasta esta factura de Junio por swi se producia la devolución y nada. Espero una respuesta a esta reclamación.

 

Salud,

Mensaje 1 de 5
160 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mvecilla!!!!Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, te parece?:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

Un saludo!!!!!!!!!Guiño

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
147 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mvecilla!!!!!!!

 

Ya he recibido los datos por privado y compruebo que en el expediente de reclamación 9617271, el departamento encargado te indicó que el cobro era correcto y no procede la devolución, por lo que no es posible aplicar ninguna devolución.

 

Salu2!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
127 Visitas
mvecilla
Yo probé el VDSL

Hola, entonces para que estáis ahí, te digo que Yo no he pedido como dije en el 1004, ahí tienes los contactos, en la ficha del cliente.

¿Desde que día está activado y cuando se dió de baja ?.

Cuando llamé al 1004 me dijerón que el primero era gratis y aún así lo dí de baja.

 

 

Mensaje 4 de 5
121 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @mvecilla!!!

 

Lamento si la respuesta no es de tu agrado, pero el expediente de reclamación indica que no procede la devolución del servicio ya que confirman que se solicitó la activación el día 28/03/2013 y la baja se gestionó el 23/04/2013. Siento no poder ayudarte más.

 

Salu2!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
116 Visitas