[....] Yavoy

Ana Párraga
Yo probé el VDSL
[....] Yavoy

Siento usar la palabra [....], pero es realmente lo que es. Lo malo no es que me roben a mí 1,98 euros, que no me he dejado, si no la cantidad de gente con el mismo problema que no reclama ni se mueve por la cantidad pequeña. He leído el caso de una persona que sumando todos los meses tarificados llegaban a casi cien euros. Si multiplicamos solo un mes por la cantidad de estafas que cometen periódicamente, se puede hablar de [....]. Con fecha 7 de noviembre de 2013 recibí una llamada que no respondí (lo cual hice cuando vi la llamada perdida). Era un teléfono normal, no sé si fijo o móvil, pero devolví la llamada. Cuál fue mi sorpresa cuando escuché una locución diciendo algo como "Bienvenido a Yavoy". Inmediatamente colgué y llamé al 1004 diciendo que no me viniera ningún cargo, que me lo dieran de baja inmediatamente. Me dijeron que no estaba dado de alta y que no me preocupara. Pues sí, en la factura siguiente me vino tarificado, en la factura de diciembre. Lo reclamé, lo reclamé y lo volví a reclamar. Pedí portabilidad para principios de enero de 2014 y volví a reclamar. Nunca me vino abonado. Ni siquiera en la última factura, de 3 de febrero, de 20,61. Pedí el abono, y nada, nunca contestaron. Con fecha 11 de marzo devuelvo el recibo, previa llamada al 1004 y y al decirme que claro, que siendo un importe tan pequeño (1,64 + IVA) nunca me van a hacer una transferencia, pues eso, devuelvo el recibo. Me llega una carta de un despacho de abogados, los llamo y les explico la situación y me dicen con un nivel de grosería extremo que pague y que vaya a consumo a reclamar, que si no tengo manera de demostrar eso que digo que ellos no pueden hacer nada. Pues ya veremos. Acabo de hacer transferencia por el importe pendiente, que eran 20,61, menos el 1,98 que me debe movistar. Movistar, ahora sí, desestima mi reclamación porque dice que yo pedí el alta (nunca), y vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que tengo que enviar carta o ir a Tienda movistar. Creo que movistar juega con eso, con la desesperación de que son solo dos euros. Y yo os digo, si en vez de ser tan panchos reclamáramos esto no sucedería. Pero yo sí, yo voy a ir a consumo, y voy a denunciar también a Telecomunicaciones. Por favor, hacedlo todos, esto es una [....] en mayúsculas.

Gracias.

[....] = EST4F4

Mensaje 1 de 4
203 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ana Párraga,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂

 

Si quieres que revise esa reclamación que cursaste en el 1004 por si puedo hacer algo para ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
175 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Ana Párraga,

 

Acabo de revisar tu caso y efectivamente se ha aplicado 1,64+IVA (1,98€) al activarse el servicio por realizar una llamada al centro de activación de Yavoy.

 

Pese a que hayas llamado con anterioridad al 1004, el cargo comentado se activa en el momento de alta por lo que no es posible cancelar dicho importe al estar correcto.

 

Un saludo y lamento no poder ayudarte.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
162 Visitas
Ana Párraga
Yo probé el VDSL

Hola Óscar. Si te das cuenta yo nunca he dicho que no hiciera esa llamada. Lo que no es de recibo, tener una llamada perdida de un número que no parece de tarificación especial (si quieres revisa qué número marqué para la activación, y si me haces el favor, dímelo), y al devolver la llamada sin saber más que tengo una llamada perdida, se active un servicio. He ahí la [....], digas lo digas, diga movistar lo que diga. Eso es indecente, y eso es lo que me pasó. Y de hecho tengo una llamada de ese mismo día al 1004 en el que me dicen que no hay nada dado de alta.

Mensaje 4 de 4
156 Visitas