Yavoy

isaias
Yo probé el VDSL
Yavoy

Estoy buscando algun yavoy relacionado con el atletico de Madrid, me gustaria saber si hay alguno en el catalogo, ya que yo no he sido capaz de encontrarlo.

 

Si no hay ninguno en le cataloggo, puede algun moderador hacer alguna gestion para que lo incorporen.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
181 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @isaias,

 

Te comento,puedes utilizar este enlace y comprobar si en el catálogo de Yavoy aparece alguno relacionado con el Atlético de Madrid

 

Mucha suerte con la búsqueda Guiño

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
178 Visitas
isaias
Yo probé el VDSL

he estado consultado el enlace que me has pasado y no aparece nada de lo que solicito,.

 

Podeis hacer alguna gestión con el departamento que lleva Yavoy para solicitarles que lo incluyan.

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
166 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @isaias,

 

Tomamos nota de tu sugerencia Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
161 Visitas