Buenas tardes,quisiera que alguien me explicara como pueden cobrarme de un yavoy que no tengo contratado ni activado en el movil de unos 53´ y con un importe de casi 14€. No lo entiendo y haber quien me lo puede explicar. Ya que en el 1004 no me aclaran nada, solo me dicen que primero pague y luego reclame.
Hola juanolas64,
Si quieres que revise tu caso, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver que es lo que ha sucedido con ese servicio.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola juanolas64,
El servicio Yavoy no lo tienes activado en tu línea desde el 2007, el importe que comentas es de una llamada al 2210 (Yavoy) de casi una hora. El coste a dicha numeración es de 0,25€/min además del IVA y establecimiento.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+