Yavoy

Luciavs91
Más integrado que la RDSI
Yavoy
Hola
Empezaron a enviarme activaciones del servicio yavoy sin consentimiento, llamé al 1004 y me lo solucionaron a los dos meses tras poner varias incidencias. Me han cobrado 15€ adicionales a mi tarifa y he devuelto el recibo. Ahora me han cortado la linea por impago y me van a poner una multa por reactivar la linea cuando solo he devuelto un recibo que me han cobrado un servicio que no he querido en ningún momento. Me voy a dar de baja porque esto no es normal.
Mensaje 1 de 6
225 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Luciavs91  y Bienvenida a la Comunidad!

 

El servicio Yavoy se activa y desactiva a petición del cliente, si por cualquier motivo no estás conforme se puede cursar una reclamación, pero en ningún caso dejar de abonar la factura, puesto que por una disconformidad parcial estás dejando de abonar la factura de un servicio global y los procesos de cobros son automáticos, las suspensiones se realizan al detectar el importe pendiente y en caso de rehabilitación se pasará a cobro la cuota correspondiente. Siento que no estés conforme con la factura y si nos envías tus datos por mensaje privado revisaremos el cobro del Yavoy, pero en cuanto al coste de la rehabilitación no se te reintegrará.

 

Si lo que quieres es la baja de la línea deberás llamar al 1004 gratuitamente

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
202 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Luciavs91

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?

 

Un saludo Emoticono feliz
Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
191 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Luciavs91

 

Hemos recibido tu mensaje privado pero no nos confirmas los datos necesarios para poder ayudarte.

Comentarte que este servicio lo activa el propio usuario del teléfono móvil, ya sea desde la web, a través de llamada o sms, por lo que no es posible hacer una devolución de los cargos ocasionados.

Si deseas que te ayudemos a gestionar su baja, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
185 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Luciavs91

 

Seguimos a la espera de que cuando tengas un momento, nos envíes por favor tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
177 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Luciavs91

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
160 Visitas