Yo cuando termine el tiempo de permanecía me voy

pepe3698
Más integrado que la RDSI
Yo cuando termine el tiempo de permanecía me voy

Mujer frustrada

Yo y mis tres líneas de movil nos vamos.

Por la cuestión de engaño que hay por que me dicen que si que me dan el iphone 5  y todo esto hablado por el 1004 no me dicen que tengo que llevar nada a la tienda moviestar llego a la tienda y lo primero que me dicen que necesito nomina y cuando la llevo me dice q es por financiera, así que me iré a otra compañía como orange que solo te piden la línea no como estos que si se descuidan para darte un movil te piden asta las escrituras de la casa para que me den el movil .

Así que esperando diciembre para marcharme estoy por mentirme por teléfono ya son muchos fallos que tiene MoviestarMujer frustrada

Mensaje 1 de 2
233 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pepe3698

Lamento que hayas tomado esa decisión.

Es la empresa financiera la que determina las condiciones de financiación y no podemos hacer nada al respecto.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
113 Visitas