Yo y mis tres líneas de movil nos vamos.
Por la cuestión de engaño que hay por que me dicen que si que me dan el iphone 5 y todo esto hablado por el 1004 no me dicen que tengo que llevar nada a la tienda moviestar llego a la tienda y lo primero que me dicen que necesito nomina y cuando la llevo me dice q es por financiera, así que me iré a otra compañía como orange que solo te piden la línea no como estos que si se descuidan para darte un movil te piden asta las escrituras de la casa para que me den el movil .
Así que esperando diciembre para marcharme estoy por mentirme por teléfono ya son muchos fallos que tiene Moviestar
Hola @pepe3698
Lamento que hayas tomado esa decisión.
Es la empresa financiera la que determina las condiciones de financiación y no podemos hacer nada al respecto.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram