Yo también me siento ESTAFADA!

kuschel
Yo probé el VDSL
Yo también me siento ESTAFADA!

Pues eso, que pir lo que he leido es muy habitual por parte de movistar hacer ofertas para que canceles la portabilidad y después decirte que no!! en fin, que me siento estafada y estoy muy cabreada, por más que llamo nadie te resuelve nada, se pasan la pelota unos a otros y la que acabas deseperada eres tu!

 

Ahí va mi historia, pedí la portabilidad a vodafone porque quería un smartphone y además tenían una tarifa que se ajustaba a mis necesidades, y me llaman los de movistar y me ofrecen:

- el samsung galaxy s por 23€

- el planazo + tiempo libre (el de los 1000 minutos por 29,90€)

- la tarifa de datos de 15€

- bono de 500 mensajes durante un año

- reducción del 50% en la tarifa de voz y datos hasta 2012

 

me pareció una oferta muy buena, así que cancelé la portabilidad, y lo que te dicen siempre, en 48 horas recibirás el mensaje de cancelación de la portabilidad y como máximo en 72 horas desde la cancelación, recibirás el bono para recoger el terminal. Pues recibo la confirmación de la cancelación pero pasan los días y ni rastro del bono, así que llamo a ver que pasa y me dicen que han tenido problemas con el sistema y que están tardando más de lo habitual, al día siguiente vuelvo a llamar y me dicen que se está tramitando y que pasan una incidencia y ya por fin al día siguiente me llaman y me dicen que lo que me ofertaron es incompatible que no me pueden dar la reducción del 50% en la tarifa de datos y que en la de voz solo durante 6 meses y que los mensajes tampoco me corresponden porque mi facturación no es para hacerme ese tipo de oferta y que lo sienten mucho pero que no puede ser. No salgo de mi asombro, si no soy "digna de esa oferta" para que me la proponen, unicamente para que cancele la portabilidad y me quede en movistar.

He llamado al 224472 no sé cuántas veces, he puesto una reclamación en el 1004 y he mandado la misma reclamación a través de la página web, y seguiré insistiendo hasta que me den una solución. Ya estoy cansada de tragar siempre!

 

Mucho ánimo y paciencia a los que estén como yo!

 

 

Mensaje 1 de 20
1.369 Visitas
19 RESPUESTAS 19
mariagalaxy
Yo probé el VDSL

Pues lo dicho, mucho animo. Yo digo lo mismo. Si no me la pueden ofrecer que no me la ofrezcan nada, que yo tampoco lo he pedido. Yo tengo puestas varias raclamaciones pero la verdad que no tengo esperanza en nada.

 

Es lo que he comentado en otro post, ellos hacen la oferta y es luego cuando la tienen que aplicar si se ve si se puede o no se puede. Por lo que esto pasará con mucha frecuencia y me parece algo muy lamentable y un engaño.

 

Por lo menos nos queda el pataleo y las reclamaciones, que quede constancia de nuestro disgusto.

 

Saludos

Mensaje 2 de 20
1.363 Visitas
kuschel
Yo probé el VDSL

Ya! yo estoy dispuesta a seguir reclamando y si movistar pasa de mi, pues iré a la OCU y a la CMT y donde haga falta! Es un coñazo y es bastante frustrante pero es que si no nos quejamos lo seguirán haciendo!

 

Ya me irás contando qué tal te va... Mucha suerte!

Mensaje 3 de 20
1.356 Visitas
kalho5
Yo probé el VDSL

Te aconsejo que hables con algún moderador del foro porque ellos siempre miran tu caso y casi siempre lo solucionan

Mensaje 4 de 20
1.343 Visitas
alalbre
Yo probé el VDSL

Eliminado

Mensaje 5 de 20
1.341 Visitas
kuschel
Yo probé el VDSL

Ya lo sé alalbre pero es que me ha sentado tan mal y me parece tan injusto que se rían de nosotros tan impunemente que aunque no saque lo que pido que por lo menos le lleguen las reclamaciones y supongo que cuántas más reclamaciones tengan, al final alguien les obligará a cumplir lo que prometen!

Mensaje 6 de 20
1.334 Visitas
alalbre
Yo probé el VDSL

Eliminado

Mensaje 7 de 20
1.330 Visitas
kuschel
Yo probé el VDSL

Jo! o sea, que reclamar no vale de nada, no? pues vaya... yo tenía la esperanza de que alguien les obligase a cumplir lo que prometen pero ya veo que no, que las grandes empresas pueden hacer con nosotros lo que quieran...

Mensaje 8 de 20
1.321 Visitas
alalbre
Yo probé el VDSL

eliminado

Mensaje 9 de 20
1.313 Visitas
kalho5
Yo probé el VDSL

Siempre, siempre hay que reclamar somos el país que menos reclama, por eso creo que nos toman tanto el pelo.

Si te sientes timada, engañada reclama al final los derechos del consumidor se harán escuchar.

Mensaje 10 de 20
1.308 Visitas
kuschel
Yo probé el VDSL

De todas maneras tengo que esperar porque en vodafone no hay stock de ninguno de los móviles que quería, así que mientras llegan sigo dando el coñazo...

Mensaje 11 de 20
1.307 Visitas
kuschel
Yo probé el VDSL

Bueno, al Cesar lo que es del Cesar! Me acaban de llamar del 1004 y me han dicho que me mantienen la oferta que me hicieron (excepto por lo del bono de 500 mensajes, que en el fondo es lo que menos me importa).

 

Me van a mandar un mail con la reclamación que puse a través de la web y me han dicho que cuando coja el terminal que les mande un mail y que me activan la oferta, así que estoy contenta (porque me puedo fiar del 1004, no?).

 

Ya os contaré cuando lo tenga en mis manos!

Mensaje 12 de 20
1.290 Visitas
alalbre
Yo probé el VDSL

Eliminado

Mensaje 13 de 20
1.276 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kuschel

Si quieres enviame un mp y miramos que es lo que ha ocurrido y te digo algo

Salu2!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.266 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alalbre

Si quieres pasame los datos por mp y lo miramos.

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
1.263 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mariagalaxy

Si quieres enviame los datos por mp y lo miramos, a ver como está el tema

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
1.262 Visitas
kuschel
Yo probé el VDSL

Vaya, lo siento por ti! A mi novio también le pusieron problemas para darle todo lo que le ofrecieron en un primer momento pero a el se lo solucionaron con una llamada y a mi me ha costado tres días de llamar y contar la historia y dos reclamaciones.... en fin, que yo de esta he escarmentado y la proxima vez que me cambie ya me pueden ofrecer lo que quieran que yo me voy!

Mensaje 17 de 20
1.257 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alalbre

Te he enviado un mp, cuando puedas leelo

Salu2!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
1.236 Visitas
pemoe
Yo probé el VDSL

@alalbre, no eres el unico-a.

 

A mi me han engañado tambien, y ya no paso ninguna más.

 

Yo voy a engordar las estadísticas de otro que deja movistar sus dos líneas.

 

Toca otra compañía. A ver si es verdad eso que dice CMT. y que se hagan las portabilidades en 1-2 días. no 7 días.

Mensaje 19 de 20
1.220 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alalbre

Te he enviado un mp. Cuando puedas miralo y dime algo.

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.200 Visitas