Yo ya he picado, por lo que quiero desactivar los sms Premium y los Pagos Movistar.

ferranfb
Más integrado que la RDSI
Yo ya he picado, por lo que quiero desactivar los sms Premium y los Pagos Movistar.

Hace pocos dias me he subscrito, sin ser en ningun momento consciente de ello, a una subscripcion periodica cuando estaba curioseando por distintas paginas de internet. Me he enterado de ello gracias al mensaje de confirmacion que Movistar me ha enviado.Emoticono frustrado

 

La subscripcion ya la he dado de baja dandome de alta, con posterioridad a dicha contratacion indeseada, en la pagina de Pagos Movistar pero el coste de dicha subscripcion ya no lo podre evitar.Emoticono loco

 

En mi tienda Movistar me han comentado que para no llevarme mas sorpresas indeseables, debería desactivar los sms Premium y los Pagos Movistar.

 

En la pagina Help de Pagos Movistar https://pagos.movistar.es/help indica que "Si deseas bloquear estos servicios movistar, contacta con el 1004 para realizar esta gestión." Despues de llamar varias veces me han indicado que ellos no lo pueden hacer y que la informacion que aparece en la pagina Help debe es incorrectaHombre sorprendido.

 

Agradeceria a algún operador-a de la Comunidad me ayudase a desactivar ese opciones.

Muchas gracias de antemano.Corazón

Mensaje 1 de 7
543 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ferranfb 

 

Me puedes enviar un mensaje privado con el número de móvil en donde se activó esa suscripción, nombre y nif del titular, y echamos un vistazo a lo que nos comentas.

 

Saludos y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
362 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ferranfb

 

Te comento :  hemos revisado la línea que nos das en el privado y ya tienes activada la restricción de sms premium. Sobre lo referente a pagos movistar, hemos comentado lo que nos dices y nos indican que sí pueden gestionarlo pero enviando la solicitud a través de la web de pagos, dentro del formulario que tienen (en el 1004 ya no disponen de la opción de realizarlo , pero sí en el departamento de pagos movistar a los que llega el formulario).

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
340 Visitas
ferranfb
Más integrado que la RDSI

Muchas Gracias, Ana.

 

He realizado la solicitud tal como me has indicado. Quedo a la espera de su respuesta. Ya te informare.

 

Un saludo cordial,

 

Ferran

Mensaje 4 de 7
324 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo @ferranfb

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
304 Visitas
ferranfb
Más integrado que la RDSI

Ana,

 

Acabo de verificar que los Pagos Movistar han sido bloqueados.

 

Muchisimas Gracias

Mensaje 6 de 7
292 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Estupendo @ferranfbEmoticono muy feliz

 

A tí por participar en la Comunidad y tenernos al corriente.Guiño

 

Saludos y que pases buen finde Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
259 Visitas