ZELERIS ENTREGA DE TARJETAS NEFASTA

SOLUCIONLEGAL ABOGADOS
Mi vida cambió con el ADSL
ZELERIS ENTREGA DE TARJETAS NEFASTA

Buenos días,

Hicimos una portabilidad desde Jaztell de 5 lineas móviles de empresa. Cuando hicimos la contratación nos aseguran que NO NOS QUEDARIAMOS SIN LINEA POR LA PORTABILIDAD ya que todo está orquestado para tener las tarjetas antes de que se realice la portabilidad.

Pues bien, como siempre del dicho al hecho hay mucho trecho…. La portabilidad se realizó el pasado día 8 de mayo y estamos a 14 de mayo sin tener las tarjetas de 5 teléfono de empresa que han dejado de operar durante todos estos días por su magnifica gestión.

La compañia ZELERIS encargada de realiazar la entrega, compañia del grupo telefónica les está quitando el prestigio que tenían porque al fin y al cabo es MOVISTAR la responsable de todo esto.

Todos los días llamamos al 1004 para ver qué ocurre y nada muchas disculpas pero seguimos igual…. Seriedad CERO.

Seguimos esperado.

Mensaje 1 de 11
934 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @SOLUCIONLEGAL ABOGADOS,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 11
892 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SOLUCIONLEGAL ABOGADOS y gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ante todo, te pedimos disculpas por las incidencias que has tenido y nos comentas en tu post. Desde la Comunidad, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

El envío de las tarjetas consta gestionado con fecha 8 de mayo; ¿se han puesto en contacto en algún momento desde Zeleris contigo para al menos concertar la visita o no has recibido ninguna notificación?. 

 

¿Nos podrías confirmar la dirección de entrega y teléfono de contacto por favor?. Puedes enviar la información solicitada pulsando aquí para que la recibamos por privado. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
874 Visitas
SOLUCIONLEGAL ABOGADOS
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Les hemos enviado todos los datos por mensaje privado además de estar llamando todos los días al 1004.

Es simplemente increíble lo de Zeleris parece que ni ustedes sean capaces de poder conectar con ellos. Tratan el tema como si Zeleris fuese una compañía externa pero pertenece al grupo de telefónica. Es tan curioso como absurdo.

En definitiva, hoy día 15 de mayo seguimos esperando y perdiendo clientes a su costa. 
Toda una experiencia el confiar en ustedes.

Mensaje 4 de 11
864 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SOLUCIONLEGAL ABOGADOS

 

Hemos trasladado la dirección y el teléfono de contacto para que se pueda realizar la entrega de las tarjetas SIM.

 

El pedido constaba en incidencia por dirección incompleta, y el teléfono de contacto no era el correcto.

 

Te pedimos disculpas por las molestias causadas y te enviamos por privado la referencia de la gestión.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
834 Visitas
SOLUCIONLEGAL ABOGADOS
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Esa  justificación  fue la misma que nos indicaron en el 1004 el pasado miércoles día 13/05/2020.

Y estamos a 17/05/2020 Y seguimos igual.

Desde luego algo tienen que alegar para justificar lo injustificable.

Mensaje 6 de 11
828 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SOLUCIONLEGAL ABOGADOS,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La gestión que hemos abierto es para que puedan modificar la dirección y teléfono de contacto y puedan realizar la entrega a la mayor brevedad posible. Desde la Comunidad intentamos que se solucione y esperamos que puedan realizar la entrega cuando antes. 

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
792 Visitas
SOLUCIONLEGAL ABOGADOS
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Agradecemos las gestiones y las mil disculpas ofrecidas, pero de nada sirven (esto lo tendríais que mirar más seriamente), estamos a día 19/05/2020 y nadie ha  aparecido ni ha llamado desde Zeleris. 

Como os indicamos anteriormente desde el pasado día 13/05/2020 el supuesto error en la dirección como justificación de la entrega de las tarjetas quedó perfectamente informado en el 1004 y seguimos igual. Si ya tienen tanto la dirección como un teléfono de contacto, ¿Por qué motivo no han sido ya entregadas?.....  ¿Tienen una respuesta para esto?.

 

Estamos con 5 lineas de empresa sin poder trabajar desde el 08/05/2020....esto ya es algo más que serio.

Seguimos esperando....

Mensaje 8 de 11
790 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SOLUCIONLEGAL ABOGADOS

 

Continuamos muy pendientes de tu caso, te mantendremos informad@ ante cualquier novedad. 

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
750 Visitas
SOLUCIONLEGAL ABOGADOS
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Por fin ayer a las 16:00 de la tarde, después de 12 días de retraso apareció Zeleris con las cinco tarjetas.

Damos por finalizado este hilo. Gracias a la atención del equipo de la Comunidad Movistar que  ha intentado ayudar y ninguna culpa ha tenido de todo este problema.

Ahora nos toca a nosotros pedir las responsabilidades y los daños y perjuicios ocasionados a nuestra empresa, pero eso será ya en el lugar adecuado para ello.

Gracias de nuevo, un saludo.

 

Mensaje 10 de 11
719 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SOLUCIONLEGAL ABOGADOS

 

Gracias por confirmarlo y por haber contado con la Comunidad.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
711 Visitas