ZTE SKATE POR PUNTOS

David_fp
Yo probé el VDSL
ZTE SKATE POR PUNTOS

hola e estado mirando y queria informacion sobre los puntos del zte skate en la zona azul

tambien queria saber si esta disponible en cambio a contrato con la tarfia de 6 euros/mes por 0 euros

Mensaje 1 de 4
589 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días@David_fp

 

Verás, a partir de hoy  01/03/2012  no se realizan migraciones asociadas a terminal.Referente a tu otra consulta si estas interesado en consultar las nuevas ofertas de puntos puedes acceder a nuestras web:www.movistar.es  en la siguiente ruta: Mi Movistar-Mi Movistar Móvil-Acceder-Programa de Puntos-Catálogo-Catálogo de Teléfonos.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
531 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola MarianG, una pregunta:

 

Si alguien que esta en prepago quiere tener tarifa de datos y por ello migrar a contrato, va a necesitar un nuevo terminal. Hasta ahora, movistar tenia unos telefonos a unos determinados precios que se podian consultar a traves de la web. A partir de ahora, ¿como se obtiene el terminal?¿ahi que comprarlo libre como ya ocurria en otros operadores?

 

un saludo

Mensaje 3 de 4
523 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

       Buenos días@norbys

 

Indicarte, que a partir del día de hoy 01/03/2011 no se realizan migraciones asociadas a terminal, por lo tanto  si estas interesado en adquirir un nuevo teléfono, antes de realizar el  cambio a contrato tienes el plan estrena o puedes remitirte a una tienda  Movistar y consultar los precios de los terminales.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
518 Visitas