Zaplium 90026444

JuanMa62
Yo probé el VDSL
Zaplium 90026444
Hola:

 

Acabo de ver en mi factura un cobro este mes de concepto Zaplium 90026444 de casi 10€. Ni sé cuándo se contrató ni se me avisó del.mismo por SMS ni nada por el estilo.

 

Quiero que:

Se me abone dicho concepto

No se renueve en caso de que sea renovable

Que se desactive lo que se tenga que desactivar para que no se activen estos servicios de forma [...] a los clientes

 

Un saludo

Mensaje 1 de 18
769 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Pablo SM
Yo probé el VDSL

Buenos días @JuanMa62 

 

Puedes contactar directamente con Atención al Cliente de Zaplium. Gestionarán tu solicitud enseguida. Te paso los datos de contacto:

 

Email: es@digitalmindsmktg.com

Teléfono gratuito: 900264441

 

Un saludo 🙂 

Mensaje 2 de 18
725 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMa62

 

Agradecemos a @Pablo SM su aportación.

 

En este post dispones de más información para realizar las gestiones. 

 

No obstante, si deseas que te ayudemos, pásanos los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea móvil a gestionar.
- Móvil de contacto.

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
708 Visitas
JuanMa62
Yo probé el VDSL

Hola

 

Ya os he mandado los datos por privado.

 

Gracias

Mensaje 4 de 18
702 Visitas
JuanMa62
Yo probé el VDSL

Hola

 

Por lo que estoy viendo en el portal pagosonline, se me está cobrando semanalmente desde el 16/06/2021 sin que nadie lo haya contratado.

Espero que se devuelva el importe de todas esas semanas (7 en total)

 

Un saludo

Mensaje 5 de 18
700 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @JuanMa62

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
691 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMa62

 

Te informamos que hemos presentado una reclamación para solicitar que se cancelen las suscripciones activas, bloquear el acceso al Portal Emoción y Pagos Online en la línea que nos has indicado y la devolución del importe.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.

 

Estaremos pendientes de la resolución para contactar de nuevo contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
685 Visitas
JuanMa62
Yo probé el VDSL

Hola

 

Gracias por las gestiones.

Por lo que veo en el portal pagosonline, se han reembolsado todas las transacciones menos la primera, de fecha 16/06/2021 19:31. Podeís mirarlo?

 

Gracias

 

Mensaje 8 de 18
668 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMa62

 

En la reclamación que hemos tramitado se han incluido los cargos del 16 de junio incluido en la factura del mes de julio. Además de los 4 cargos incluidos en la factura del mes de agosto que corresponden a:
23 de junio - 30 de junio - 07 de julio - 14 de julio.

 

Un saludo

Marcela
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
645 Visitas
JuanMa62
Yo probé el VDSL

Hola

Pues por lo que veo no han hecho caso con los cargos del 16 de Junio:

Captura de pantalla 2021-08-05 225345.png

Un saludo

Mensaje 10 de 18
637 Visitas
JuanMa62
Yo probé el VDSL

 

FechaComercioProductoTipo de compraPrecio (i.i.**)Datos atención al clienteEstadoAcción
28/07/2021 20:01ZapliumZapliumSuscripción semanal2.99 EUR900264441 / es@digitalmindsmktg.comConfirmado (Reembolsada) 
21/07/2021 19:56ZapliumZapliumSuscripción semanal2.99 EUR900264441 / es@digitalmindsmktg.comConfirmado (Reembolsada) 
14/07/2021 19:51ZapliumZapliumSuscripción semanal2.99 EUR900264441 / es@digitalmindsmktg.comConfirmado (Reembolsada) 
07/07/2021 19:46ZapliumZapliumSuscripción semanal2.99 EUR900264441 / es@digitalmindsmktg.comConfirmado (Reembolsada) 
30/06/2021 19:41ZapliumZapliumSuscripción semanal2.99 EUR900264441 / es@digitalmindsmktg.comConfirmado (Reembolsada) 
23/06/2021 19:36ZapliumZapliumSuscripción semanal2.99 EUR900264441 / es@digitalmindsmktg.comConfirmado (Reembolsada) 
16/06/2021 19:31ZapliumZapliumSuscripción semanal2.99 EUR900264441 / es@digitalmindsmktg.comConfirmado 

 

Mensaje 11 de 18
636 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMa62

 

Hemos reabierto la reclamación adjuntado la información que nos has facilitado. Te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
600 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMa62

 

Seguimos a la espera de que se realice el estudio de la reclamación abierta. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos.Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
590 Visitas
JuanMa62
Yo probé el VDSL

Ok, gracias

Seguimos esperando.

Mensaje 14 de 18
556 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMa62,

 

Gracias a ti, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
538 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMa62

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, a la resolución de la reclamación abierta, en el momento que la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
520 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMa62

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
509 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMa62

 

En relación a lo que solicitas por privado te informamos que la factura de agosto comprende el periodo de facturación del 18 de junio a 17 de julio, por lo que aún no incluye la devolución de los cargos del 23 de junio ,30 de junio, 07 de julio y 14 de julio.

 

Saludos

Belén

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
493 Visitas