Editado 04-08-2021 13:06
Editado 04-08-2021 13:06
Acabo de ver en mi factura un cobro este mes de concepto Zaplium 90026444 de casi 10€. Ni sé cuándo se contrató ni se me avisó del.mismo por SMS ni nada por el estilo.
Quiero que:
Se me abone dicho concepto
No se renueve en caso de que sea renovable
Que se desactive lo que se tenga que desactivar para que no se activen estos servicios de forma [...] a los clientes
Un saludo
Hola @JuanMa62
Agradecemos a @Pablo SM su aportación.
En este post dispones de más información para realizar las gestiones.
No obstante, si deseas que te ayudemos, pásanos los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea móvil a gestionar.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Por lo que estoy viendo en el portal pagosonline, se me está cobrando semanalmente desde el 16/06/2021 sin que nadie lo haya contratado.
Espero que se devuelva el importe de todas esas semanas (7 en total)
Un saludo
Hola de nuevo @JuanMa62
Hemos recibido tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanMa62
Te informamos que hemos presentado una reclamación para solicitar que se cancelen las suscripciones activas, bloquear el acceso al Portal Emoción y Pagos Online en la línea que nos has indicado y la devolución del importe. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Estaremos pendientes de la resolución para contactar de nuevo contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Gracias por las gestiones.
Por lo que veo en el portal pagosonline, se han reembolsado todas las transacciones menos la primera, de fecha 16/06/2021 19:31. Podeís mirarlo?
Gracias
Hola @JuanMa62
En la reclamación que hemos tramitado se han incluido los cargos del 16 de junio incluido en la factura del mes de julio. Además de los 4 cargos incluidos en la factura del mes de agosto que corresponden a:
23 de junio - 30 de junio - 07 de julio - 14 de julio.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Pues por lo que veo no han hecho caso con los cargos del 16 de Junio:
Un saludo
Editado 05-08-2021 23:22
Editado 05-08-2021 23:22
Fecha | Comercio | Producto | Tipo de compra | Precio (i.i.**) | Datos atención al cliente | Estado | Acción |
28/07/2021 20:01 | Zaplium | Zaplium | Suscripción semanal | 2.99 EUR | 900264441 / es@digitalmindsmktg.com | Confirmado (Reembolsada) | |
21/07/2021 19:56 | Zaplium | Zaplium | Suscripción semanal | 2.99 EUR | 900264441 / es@digitalmindsmktg.com | Confirmado (Reembolsada) | |
14/07/2021 19:51 | Zaplium | Zaplium | Suscripción semanal | 2.99 EUR | 900264441 / es@digitalmindsmktg.com | Confirmado (Reembolsada) | |
07/07/2021 19:46 | Zaplium | Zaplium | Suscripción semanal | 2.99 EUR | 900264441 / es@digitalmindsmktg.com | Confirmado (Reembolsada) | |
30/06/2021 19:41 | Zaplium | Zaplium | Suscripción semanal | 2.99 EUR | 900264441 / es@digitalmindsmktg.com | Confirmado (Reembolsada) | |
23/06/2021 19:36 | Zaplium | Zaplium | Suscripción semanal | 2.99 EUR | 900264441 / es@digitalmindsmktg.com | Confirmado (Reembolsada) | |
16/06/2021 19:31 | Zaplium | Zaplium | Suscripción semanal | 2.99 EUR | 900264441 / es@digitalmindsmktg.com | Confirmado |
Hola @JuanMa62
Hemos reabierto la reclamación adjuntado la información que nos has facilitado. Te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanMa62
Seguimos a la espera de que se realice el estudio de la reclamación abierta. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanMa62,
Gracias a ti, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanMa62
Continuamos pendientes de obtener respuesta, a la resolución de la reclamación abierta, en el momento que la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanMa62
Te hemos informado por mensaje privado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanMa62
En relación a lo que solicitas por privado te informamos que la factura de agosto comprende el periodo de facturación del 18 de junio a 17 de julio, por lo que aún no incluye la devolución de los cargos del 23 de junio ,30 de junio, 07 de julio y 14 de julio.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram