Zeleris & Movistar

Zeleris & Movistar

Siempre que vuelvo a Movistar tengo mis dudas. Por todos es sabido que los dos primeros meses los pasas reclamando facturas y confirmando condiciones y promociones. Pero con esto ya contaba esta vez.

 

Si algo bueno se puede decir de Movistar es que se están poniendo las pilas con precios y servicios. De ahí que haya vuelto a "casa". Tengo ADLS de movistar, porque no puedo contratar otra cosa en mi población, todo sea dicho. Y la oferta de linea movil y ADSL es interesante. Más cuando estoy pagando 65 EUROS por una linea de ADSL de 10Mb. Pero mejor no entrar a valorar este tema.

 

El caso es que me doy de alta la linea movil y paso todo el día de hoy esperando mi paquete que a parte del terminal, si no entendí mal, trae también la tarjeta con la que hacer efectiva mi portabilidad.

 

Trabajo desde casa, con lo cual no es un problema esperar aquí, lo que pasa es que vivo en un pequeño pueblo de Cuenca donde las direcciones no son muy accesibles. Vamos, aquí lo más relevante es la plaza del pueblo, lo demás como si no existiera. Todo el día esperando para que a última hora del día me digan que se ha dejado una nota de ausencia, o como sea eso, cuando no es cierto. Claramente el repartidor no ha encontrado la casa.

 

Pido frecuentemente a muchas tiendas online, han llegado a mi casa SEUR, UPS y Nacex. Pero Zeleris no. ¿Por qué? porque resulta que dicen que movistar solo paga el servicio básico que no incluye la llamada, cuando en el resto de compañias te llaman siempre para confirmar si estarás en casa o para consultar dónde vives exactamente.

 

Pero es más, en el portal de Zeleris pone que es una compañía de movistar. ¿Qué pasa aquí?, pues que sois unos cutres.

 

Me indigna pasar otro día pendiente el lunes de un servicio tan pésimo. Y ojo, que la culpa no creo que sea de Zeleris. Sintiendolo mucho tengo que decir que la culpa es de los de siempre.

 

Pensaba que se estaban produciendo cambios de verdad. Pero claramente, aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

 

Ahora veamos si alguno de estos/as "Gurus" puede dar una explicación razonable a este asunto. Porque yo no lo entiendo. ¿Es Zeleris una compañía de movistar? ¿Es Movistar tan cutre de no contratar un servicio en condiciones de envío? ¿Ganará el Real Madrid la Copa de Europa?...bueno, esto último a quién le importa. Yo solo quiero dejar de perder dinero y tiempo con Movistar.

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No te extrañes que el terminal no te llegue ami casa supuestamente a la mia no llego porque en mi direccion ponia la letra de puerta por ejemplo vivo en avenida de la piruleta n 2 planta 4 puerta B y supuestamente en el pedido no aparece la B de la puerta vamos a haver que en planta somos yo y otros 3 vecinos mas pega en cualquier 4º que mis vecinos estaran encantados de recojer el paquete por mi si no e encuentro en casa o de decirte cual es mi casa eso esta claro o los de zeleris no quieren trabajar o unos se tapan los traseros a los otros esto como cuando eras chico e ivas a reclamar a los profesores pues exactamente igual 

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No hay forma de entrar con buen pie a contratar un servicio con ellos. NO HAY FORMA. Yo he pasado por Movistar en varias ocasiones y siempre intentando dar un voto de confianza y es que no se puede. De verdad, que se planteen bien la forma de trabajar, que por mucho community manager que pongan en los foros no va a cambiar la cosa. Que por cierto, la denominación de "Guru" es un arma de doble filo, no me gustaría estar en la piel de cualquiera de ellas/os, trabajando para Movistar, quiero decir. La reputación de la compañía no es que sea mala, es pésima. De ahí sus últimos resultados a los que han tenido que llegar para comenzar a espabilarse.

 

Pero bueno, esto a ellos les da igual. El mercado español ya no es interesante, ahora les va más la samba y los ritmos latinos que el chotis o la sardana. Pero bueno, todo es respetable en el mundo de los negocios.

 

Caros, mal servicio y peor memoria, ya que no recuerdan los orígenes monopoísiticos y financiados por el dinero de todos los españoles y españolas. Los mismos a los que engañan ahora constantemente. Vergonzoso.

 

¿Cuánto tiempo llevas esperando el paquete, Sergio?

Mensaje 3 de 5
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Pues relativamente poco la verdad desde el dia 24 de noviembre que supuestamente de 5 a 7 dias llegaria y supuestamente llego el dia 2 y ha ocurrido una "incidencia" es vergonzoso esta compañia y estoy totalmente deacuerdo contigo de que ahora le van mas los ritmos latinos que los españoles sobre todo cuando llamas para solucionar algun problema y ni te entienden o se hacen los tontos asi que... esta clara la cosa cuando terminen los 18 meses a otra compañia y el terminal que estoy esperando no es ninguno de ultima generacion es normalito no me quiero imaginar como estaria si fuese un movil estilo iphone o samsung galaxy y aun asi estoy alterado e indignado con esta compañia

Mensaje 4 de 5
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Hola BeatLaG,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento, envíame un mp con el número de teléfono y NIF para ver en que estado se encuentra actualmente ese pedido y si es posible ayudarte Guiño

 

Un saludo y buenas tardes!



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