Zeleris no me entrega el Telefono!!

Fernando_Za
Mi vida cambió con el ADSL
Zeleris no me entrega el Telefono!!

Hola a todos,

 

Hace unos 10 dias, mi mujer hizo una portabilidad telefonicamente de Orange a Movistar con un telefono Samsung Onix gratis (con permanencia, claro).

 

Antes de nada quiero dejar claro 2 cosas:

 

  1. Zeleris solo hace entrega al titular de la portabilidad (ni yo podria recibir la entrega)
  2. Tanto mi mujer como yo , trabajamos de mañana y en el caso de mi mujer hasta las 16.30 hrs no llega a casa.

A partir de aqui, el tema de recibir el movil se complica y me explico

 

  •  Lunes 16/05. El repartidor de Zeleris pasa por la mañana por casa y al no haber nadie deja una nota de paso con un telefono de contacto (902....) Cuando llega a casa mi mujer, ve la nota y llama a Zeleris, la cual le comenta que volveran a pasar y que toman nota que tienen que pasar a partir de las 16.30 hrs (en ese momento mi mujer se quedo sin telefono ya que la portabilidad de la linea estaba hecha y no tenia la nueva sim de Movistar.)
  • Martes 17/05. Los de Zeleris no pasaron y mi mujer se quedo todo la tarde sin salir ya que solo ella puede recibir la entrega. Llamamos al 1004 y dejan nota de una incidencia. Nos comentan que van a pasar la orden de volver a pasar a partir de las 16.30hrs a Zeleris. Para solucionar el tema de que mi mujer no puede ni recibir o hacer llamadas, nos dan un numero para ir a una tienda y solicitar un duplicado de la sim (que tuvimos que pagar).
  • Miercoles 18/05 Sigue sin pasar Zeleris y otra tarde entera mi mujer se quedo en casa sin poder salir.
  • Jueves 19/05 Lo mismo que el martes y el miercoles. Nada de nada y otra tarde que paso mi mujer en casa.LLamamos a Zeleris pero no nos dicen nada, tan solo que si tienen el paquete puesto para entregar y nada mas. toman nota de mi numero de movil personal para que el repartidor me llame con antelacion. Recalco de nuevo a Zeleris que pasen a partir de las 16.30 hrs.
  • Viernes 20/05. A las 16.10 recibo una llamada de un movil largo 630306566999, que supongo que es del repartidor pero no me dio tiempo a descolgar. Durante toda la tarde no paso nadie. A ultima hora de la tarde llamo de nuevo a Zeleris para ver que pasa con el paquete y la operadora de Zeleris me contesta que tiene un aviso de que pasaron a las 16.10 hrs pero no habia nadie. A lo cual contesto que eso es mentira por que llevo en casa desde las 15.30 hrs y lo unico que hizo el repartidor fue llamar y como vio que nadie contestaba pensaria que no habia nadie y no se molesto en pasar por casa. La operadora me comenta que el repartidor pasa cuando pueda y en el momento que le cuadre la ruta. Basicamente me quiso hacer entender que el repartidor pasa cuando le cuadra la ruta, aun sabiendo que no hay nadie para recibir el paquete. Llamo a Movistar para informar de lo sucedido y amablemente ne han atendido pero no hicieron mas que abrir otra incidencia y solicitar de nuevo la entrega con el horario a partir de las 16.30hrs.
  • Lunes 23/05 El repartidor paso a las 9.30 hrs de la mañana!!! Dejaron nota de paso otra vez. Vuelta a llamar a Zeleris y a Movistar. Seguimos con las mismas contestaciones y "soluciones".
  • Martes 24/05. Estando mi mujer en casa esperando por Zeleris, yo estoy en la calle y cuando me da por mirar el movil veo una llamada de ese telefono tan largo a las 17.05 hrs. Yo, ni habia oido la llamada por el ruido de la calle. LLamo a mi mujer y le digo que llame a Zeleris contando lo que paso. Le responden que ya no pueden volver a pasar de nuevo ya que esta puesto que hoy han pasado y no habia nadie y cerraron la orden de paso. Vuelta a llamar a Movistar y sin solucionar nada.

Esto es el problema que tenemos con Zeleris y con la atencion al cliente de Movistar para solucionar el problema. Alguien me puede informar que hacer.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 76
17.862 Visitas
75 RESPUESTAS 75
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Fernando_Za,

 

Bienvenido a la comunidad Movistar Emoticono feliz 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de la línea portada y el NIF de tu mujer para ver en que estado se encuentra el envío e intentar ayudarte Guiño

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 76
16.266 Visitas
Fernando_Za
Mi vida cambió con el ADSL

ya te mande el mp.

 

Gracias

Mensaje 3 de 76
16.255 Visitas
erik-121
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos!

 

Movistar me tiene que mandar una tarjeta SIM por una retroportabilidad que he hecho.

 

Ayer Martes, me mandaron un sms diciéndome que el pedido de Movistar se entregaria el dia 25/5 en la dirección tal..


Hoy Miércoles dia 25/5, me han llamado de Zeleris y me han dicho que el repartidor había estado pero que no había nadie en casa, y me a dicho que a qué hora me vendría bien, y le he dicho la hora que habría alguien en casa (yo no estaré, y el paquete va a nombre mio, supongo)

 

Ahora veremos lo que pasa!!! y os cuento!

Mensaje 4 de 76
16.226 Visitas
¿Y mi móvil?
Yo probé el VDSL

No van a hacer nada yo llevo ya asi tiempo y son unos simverguenzas

Mensaje 5 de 76
16.216 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Fernando_Za,

 

Acabo de enviarte un mp en el que puedes ver los pasos que estoy haciendo Guiño, míralo cuando puedas.

 

 

erik-121: Si ves que la línea ya porto de nuevo a Movistar y no logras que te entreguen la sim, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para intentar ayudarte.

 

Gracias y un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 76
16.205 Visitas
Fernando_Za
Mi vida cambió con el ADSL

 

  •  Lunes 16/05. El repartidor de Zeleris pasa por la mañana por casa y al no haber nadie deja una nota de paso con un telefono de contacto (902....) Cuando llega a casa mi mujer, ve la nota y llama a Zeleris, la cual le comenta que volveran a pasar y que toman nota que tienen que pasar a partir de las 16.30 hrs (en ese momento mi mujer se quedo sin telefono ya que la portabilidad de la linea estaba hecha y no tenia la nueva sim de Movistar.)
  • Martes 17/05. Los de Zeleris no pasaron y mi mujer se quedo todo la tarde sin salir ya que solo ella puede recibir la entrega. Llamamos al 1004 y dejan nota de una incidencia. Nos comentan que van a pasar la orden de volver a pasar a partir de las 16.30hrs a Zeleris. Para solucionar el tema de que mi mujer no puede ni recibir o hacer llamadas, nos dan un numero para ir a una tienda y solicitar un duplicado de la sim (que tuvimos que pagar).
  • Miercoles 18/05 Sigue sin pasar Zeleris y otra tarde entera mi mujer se quedo en casa sin poder salir.
  • Jueves 19/05 Lo mismo que el martes y el miercoles. Nada de nada y otra tarde que paso mi mujer en casa.LLamamos a Zeleris pero no nos dicen nada, tan solo que si tienen el paquete puesto para entregar y nada mas. toman nota de mi numero de movil personal para que el repartidor me llame con antelacion. Recalco de nuevo a Zeleris que pasen a partir de las 16.30 hrs.
  • Viernes 20/05. A las 16.10 recibo una llamada de un movil largo 630306566999, que supongo que es del repartidor pero no me dio tiempo a descolgar. Durante toda la tarde no paso nadie. A ultima hora de la tarde llamo de nuevo a Zeleris para ver que pasa con el paquete y la operadora de Zeleris me contesta que tiene un aviso de que pasaron a las 16.10 hrs pero no habia nadie. A lo cual contesto que eso es mentira por que llevo en casa desde las 15.30 hrs y lo unico que hizo el repartidor fue llamar y como vio que nadie contestaba pensaria que no habia nadie y no se molesto en pasar por casa. La operadora me comenta que el repartidor pasa cuando pueda y en el momento que le cuadre la ruta. Basicamente me quiso hacer entender que el repartidor pasa cuando le cuadra la ruta, aun sabiendo que no hay nadie para recibir el paquete. Llamo a Movistar para informar de lo sucedido y amablemente ne han atendido pero no hicieron mas que abrir otra incidencia y solicitar de nuevo la entrega con el horario a partir de las 16.30hrs.
  • Lunes 23/05 El repartidor paso a las 9.30 hrs de la mañana!!! Dejaron nota de paso otra vez. Vuelta a llamar a Zeleris y a Movistar. Seguimos con las mismas contestaciones y "soluciones".
  • Martes 24/05. Estando mi mujer en casa esperando por Zeleris, yo estoy en la calle y cuando me da por mirar el movil veo una llamada de ese telefono tan largo a las 17.05 hrs. Yo, ni habia oido la llamada por el ruido de la calle. LLamo a mi mujer y le digo que llame a Zeleris contando lo que paso. Le responden que ya no pueden volver a pasar de nuevo ya que esta puesto que hoy han pasado y no habia nadie y cerraron la orden de paso. Vuelta a llamar a Movistar y sin solucionar nada.
  • Miercoles 26/05 ni llamada ni nada, esperaremos a mañana a ver.

Mensaje 7 de 76
16.188 Visitas
artedit
Yo probé el VDSL

Pues sí que es raro, aunque esto parece ser ya problema de Zeleris, en mi caso, el repartidor de Zeleris al no ver que estaba en casa, me llamó desde el móvil, y concretamos quedar en una zona de mi ciudad conocida por ambos, y así fue, llegó y me entregó el terminal...

 

 

Suerte de todas formas...

Mensaje 8 de 76
16.182 Visitas
Fernando_Za
Mi vida cambió con el ADSL

 

  •  Lunes 16/05. El repartidor de Zeleris pasa por la mañana por casa y al no haber nadie deja una nota de paso con un telefono de contacto (902....) Cuando llega a casa mi mujer, ve la nota y llama a Zeleris, la cual le comenta que volveran a pasar y que toman nota que tienen que pasar a partir de las 16.30 hrs (en ese momento mi mujer se quedo sin telefono ya que la portabilidad de la linea estaba hecha y no tenia la nueva sim de Movistar.)
  • Martes 17/05. Los de Zeleris no pasaron y mi mujer se quedo todo la tarde sin salir ya que solo ella puede recibir la entrega. Llamamos al 1004 y dejan nota de una incidencia. Nos comentan que van a pasar la orden de volver a pasar a partir de las 16.30hrs a Zeleris. Para solucionar el tema de que mi mujer no puede ni recibir o hacer llamadas, nos dan un numero para ir a una tienda y solicitar un duplicado de la sim (que tuvimos que pagar).
  • Miercoles 18/05 Sigue sin pasar Zeleris y otra tarde entera mi mujer se quedo en casa sin poder salir.
  • Jueves 19/05 Lo mismo que el martes y el miercoles. Nada de nada y otra tarde que paso mi mujer en casa.LLamamos a Zeleris pero no nos dicen nada, tan solo que si tienen el paquete puesto para entregar y nada mas. toman nota de mi numero de movil personal para que el repartidor me llame con antelacion. Recalco de nuevo a Zeleris que pasen a partir de las 16.30 hrs.
  • Viernes 20/05. A las 16.10 recibo una llamada de un movil largo 630306566999, que supongo que es del repartidor pero no me dio tiempo a descolgar. Durante toda la tarde no paso nadie. A ultima hora de la tarde llamo de nuevo a Zeleris para ver que pasa con el paquete y la operadora de Zeleris me contesta que tiene un aviso de que pasaron a las 16.10 hrs pero no habia nadie. A lo cual contesto que eso es mentira por que llevo en casa desde las 15.30 hrs y lo unico que hizo el repartidor fue llamar y como vio que nadie contestaba pensaria que no habia nadie y no se molesto en pasar por casa. La operadora me comenta que el repartidor pasa cuando pueda y en el momento que le cuadre la ruta. Basicamente me quiso hacer entender que el repartidor pasa cuando le cuadra la ruta, aun sabiendo que no hay nadie para recibir el paquete. Llamo a Movistar para informar de lo sucedido y amablemente ne han atendido pero no hicieron mas que abrir otra incidencia y solicitar de nuevo la entrega con el horario a partir de las 16.30hrs.
  • Lunes 23/05 El repartidor paso a las 9.30 hrs de la mañana!!! Dejaron nota de paso otra vez. Vuelta a llamar a Zeleris y a Movistar. Seguimos con las mismas contestaciones y "soluciones".
  • Martes 24/05. Estando mi mujer en casa esperando por Zeleris, yo estoy en la calle y cuando me da por mirar el movil veo una llamada de ese telefono tan largo a las 17.05 hrs. Yo, ni habia oido la llamada por el ruido de la calle. LLamo a mi mujer y le digo que llame a Zeleris contando lo que paso. Le responden que ya no pueden volver a pasar de nuevo ya que esta puesto que hoy han pasado y no habia nadie y cerraron la orden de paso. Vuelta a llamar a Movistar y sin solucionar nada.
  • Miercoles 26/05 ni llamada ni nada, esperaremos a mañana a ver.
  • Jueves 27/05  Seguimos igual. LLame a Zeleris y me comentan que lo del horario que viene en observaciones "a partir de las 16.30 hrs" es orientativo pero siempre que les cuadre la ruta. Despues me pide los datos de la entrega y me comenta que el paquete ha sido devuelto a Movistar por orden de la misma. LLamo al 1004, y por enesima vez vuelvo a explicar toda la situacion desde el lunes 16/05. Me comentan que lo del horario lo tiene que cumplir Zeleris y que va a pasar uno nuevo pedido. Nos comenta que su entrega seria para el martes o el miercoles. Lo unico que me han solucionado es que Movistar va a reembolsar a mi mujer, los 6€ que costo el duplicado de tarjeta sim. 
Mensaje 9 de 76
16.165 Visitas
Fernando_Za
Mi vida cambió con el ADSL

Problema resuelto pero......

 

Lunes 30/05 a las 9.30 hrs de la mañana, mi mujer recibe una llamada del transportista de Zeleris. Le deci que esta trabajando y que tiene que ser por la tarde a partir de las 16.30hrs.

El transportista dice que en la poblacion donde vivimos no pasan por la tarde. Ahi quiero señalar que vivimos en San Andres del Rabanedo - alfoz de Leon capital, y que desde mi casa al centro de León, se tarda 7-9 mns en coche.

 

Le pedimos una solucion ya que Zeleris nos comenta que ni pueden cambiar la direccion de entrega, ni permiten que se pase a recoger el paquete en sus instalaciones. Ellos contestan que si pueden entregar en otra direccion y que si preferimos ir a buscarlo no habria problema. Decidimos ir a buscar el pedido nosotros para recibir de una vez por todas el telefono.

 

En Resumen, hay muchas contradicciones ynos han mareado a mi mujer y a mi durante casi 15 dias.

 

  1.  Movistar nos dicen que se suministrara el pedido a partir de las 16.30. Zeleris no nego que se pueda entregar por la tarde pero siempre y cuando le quede bien al transportista.   F.L.R. (subcontratista de Zeleris en León) dice que no suministran por la tarde en mi poblacion.
  2. Zeleris y Movistar dicen que no se puede cambiar ni la direccion de envio ni se puede recoger en las oficinas de Zeleris.  F.L.R. dice que si se puede cambiar la direccion (por ejemplo suministrar en el lugar de trabajo) y si se puede recoger en sus oficinas. De haber sabido esto, el lunes 16/05 hubieramos ido a buscar el paquete y mi mujer se habria ahorrado el estar 10 dias secuestrada en casa por las tardes.

Por cierto, al volver para casa, sobre las 19.00 hrs, me encontre con un camion de reparto de F.L.R. circulando por el municipio de San Andres del Rabanedo, a menos de 1 km de mi casa.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 76
16.127 Visitas
kamalh
Yo probé el VDSL

 

Es una pena que Movistar ya casi no trabaje con Seur...   Zeleris siempre ha dejado mucho que desear               

Mensaje 11 de 76
16.122 Visitas
megaman_ing
Yo probé el VDSL

Pues a mi padre le han enviado un movil de plan estrena y dio la direccion donde vive, el problema es que esta en el trabajo, quiere cambiar la direccion de entrega a la del trabajo pero zeleris le dice que no que ellos no pueden hacer eso y eso ya varias veces mediante correo, llamadas, etc. zeleris dice que no puede cambiar la direcccion de entrega, de paso ponen como que han pasado por casa y no han dejado ni siquiera un aviso. En el 1004 son bien inoperantes les dices que cambien la direccion de entrega del terminal y ellos dicen que no que vaya a una tienda movistar a dar la direccion(que respuesta mas tonta) y se cierran en esa idea.

Zeleris dice que no puede cambiar la direccion y el 1004 no da solucion, el colmo es que ponen que han pasado pero ni un p.. aviso han dejado.

El problema es que a los dos intentos dicen que devuelven el paquete. Uno solo se entera de como va lo del envio por medio de la pagina web ya que cada gestor que te atiende dice un cosa distinta.

Mensaje 12 de 76
15.807 Visitas
megaman_ing
Yo probé el VDSL

Algun moderador por ahi que me ayude.

Etiquetas (1)
Mensaje 13 de 76
15.763 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @megaman_ing:

 

Te he contestado al privado que me enviaste. Miralo cuando puedas.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 76
15.747 Visitas
Dagiva100
Mi vida cambió con el ADSL

Una pregunta: desde el día que haces la portabilidad, cuanto tardas en recibir los teléfonos??

Mensaje 15 de 76
15.564 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Dagiva100:

 

Los terminales en un principio los recibes antes de que se haga efectiva la portabilidad.

 

Saludos. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 76
15.509 Visitas
venenosopez
Yo probé el VDSL

Deja la direccion del trabajo y te los llevan alli

Mensaje 17 de 76
14.414 Visitas
rubio90cbr
Yo probé el VDSL

Bueno....por si lee esto Virginia-Movistar. Aqui puedes comprobar que no soy el único que dice que Zeleris no hace entrega a nadie que no sea el titular de la linea...ni con el DNI ni con la autorizacion del titular....y en mi caso ni siquiera intentando notificarlo previamente tanto a Movistar como a Zeleris....

Y a parte del retraso que supone esto para las entregas y del trastorno ocasionado a los clientes que se quedan sin linea (como yo) e incluso sin salir esperando la entrega luego deriva en problemas como la falta de stock....

Basta ya de tomaduras de pelo....quiero el movil pactado y lo quiero ya...y si no ofertas mejores. Que uno no hace portabilidades para que luego lo tengan sin linea primero y sin el telefono prometido despues.....

Mensaje 18 de 76
14.406 Visitas
raulmovil
Más integrado que la RDSI

hola

 

yo tengo el mismo problema

 

El dia 2 de noviembre se hizo efectiva mi portabilidad pero todavia no tenia mi terminal sansumg galaxy S. Asi que tuve que pedir un duplicado de tarjeta y liberar mi viejo nokia 6300 para poder seguir usando mi linea. Llamo todos los dias al 1004 y me dicen que mi direcccion no es correcta. Todos los dias les doy la misma direccion y  nadie viene a mi casa ni nadie me llama para entregarme el terminal. Cansado de tod el dia 18 les digo que no quiero el telefono y me hago una portabilidad a otra compañia.

 

Al dia siguiente me llaman para ofrecerme no se que descuentos y mejoras en mi tarificacion. Al final me convencen y anulo la portabilidad para quedarme con movistar y me dicen que en 3 dias recibo el terminal.

 

Hoy es dia 24 y no he recibido el terminal. ¡¡¡llamo a celeris y me vuelven a decir que mi direccion no es la correcta!!

 

Si un mono vestido de cowboy pone mi direccion en el google maps y aparece ¿porque zeleris no la encuentra?

 

PD: venden GPS en el media mark muy baratos.

Mensaje 19 de 76
13.923 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @raulmovil,

 

Enviame por privado tu número de móvil, nif del titular y la dirección y compruebo el estado de tu pedido.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 76
13.911 Visitas
isaacgs
Yo probé el VDSL

Yo me encuentro en la misma situación. mi portabilidad se hizo efectiva el martes 22 (sin ningún aviso de que en esa noche se me cortaba la linea). El terminal (un Samsung Galaxy S2) debió llegarme el lunes 21 como muy tarde,pero estamos a sábado 26 y sigo esperando a que me llegue. Dependo del móvil para trabajar y he tenido que hacer un duplicado de la tarjeta y pedir prestado un móvil porque no tengo ninguno que me sirva. He llamado al 1004 numerosas veces y siempre me dicen que el terminal está entregado a la compañia de reparto,pero cada vez que pregunto que compañia es la que me lo trae solo hacen darme largas. Por fin conseguí una teleoperadora me dijo que habían estado en mi casa y que no yo me encontraba y que habían devuelto el terminal.le pregunté qué compañia era la que me lo entragaría,y me dijo que Seur,pero he llamado a Seur y me han dicho que no hay ningún paquete devuelto ni por entregar a mi nombre. También he llamado a Zeleris,pero no me cogen el telefono.Necesito una solución

Mensaje 21 de 76
13.887 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @isaacgs, 

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif y compruebo el estado de tu pedido.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 76
13.874 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @isaacgs, 

 

He comprobado tu pedido y consta pendiente entrega debido a que en el primer intento que se realizo, no había nadie en el domicilio. Se ha abierto una incidencia con la empresa de mensajería para que realicen otro intento de entrega. Nos consta que dicha reclamación se esta tratando y que en estos días se tienen que poner en contacto contigo para gestionar la entrega.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 76
13.851 Visitas
isaacgs
Yo probé el VDSL

Bueno pues sigo esperando el móvil (y ya van para ocho días). La pregunta que me hago es porqué nadie me dice qué empresa es la que me lo envia para llamarlos a ver si realmente tienen un pedido a mi nombre y si es posible acercarme yo a por él. Solo me lo dijo una teleoperadora y evidentemente me engañó porque llamé a la compañia y no tenían ningún pedido a mi nombre. No veo normal que haya que esperar tanto para que te den el móvil, y sobre todo que de la compañia te llamen al móvil para decirte que van cuando lo que te van a entregar es el mismo móvil al que tienen que llamarte (un poco contradictorio no?).En definitiva,sigo sin móvil y con las consecuencias que eso conlleva en mi trabajo

Mensaje 24 de 76
13.808 Visitas
isaacgs
Yo probé el VDSL

Bueno pues sigo esperando el móvil (y ya van para ocho días). La pregunta que me hago es porqué nadie me dice qué empresa es la que me lo envia para llamarlos a ver si realmente tienen un pedido a mi nombre y si es posible acercarme yo a por él. Solo me lo dijo una teleoperadora y evidentemente me engañó porque llamé a la compañia y no tenían ningún pedido a mi nombre. No veo normal que haya que esperar tanto para que te den el móvil, y sobre todo que de la compañia te llamen al móvil para decirte que van cuando lo que te van a entregar es el mismo móvil al que tienen que llamarte (un poco contradictorio no?).En definitiva,sigo sin móvil y con las consecuencias que eso conlleva en mi trabajo.

Pues un día más y ya van nueve. Me empiezo a desesperar!! si al menos alguien me dijera que compañia lo trae podría llamar y preguntar directamente a ellos,pero no. Nueve días de arresto domiciliario mañanero. Y digo yo: si mandan una incidencia a la compañia para decirles que vuelvan a traerme el terminal es que saben que compañia lo trae. Donde está el problema en decirmelo y que yo intente acelerar la entrega?




Mensaje 25 de 76
13.760 Visitas