Editado 24-05-2011 19:45
Editado 24-05-2011 19:45
Hola a todos,
Hace unos 10 dias, mi mujer hizo una portabilidad telefonicamente de Orange a Movistar con un telefono Samsung Onix gratis (con permanencia, claro).
Antes de nada quiero dejar claro 2 cosas:
A partir de aqui, el tema de recibir el movil se complica y me explico
Esto es el problema que tenemos con Zeleris y con la atencion al cliente de Movistar para solucionar el problema. Alguien me puede informar que hacer.
Gracias y un saludo.
Hola Fernando_Za,
Bienvenido a la comunidad Movistar
Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de la línea portada y el NIF de tu mujer para ver en que estado se encuentra el envío e intentar ayudarte
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola a todos!
Movistar me tiene que mandar una tarjeta SIM por una retroportabilidad que he hecho.
Ayer Martes, me mandaron un sms diciéndome que el pedido de Movistar se entregaria el dia 25/5 en la dirección tal..
Hoy Miércoles dia 25/5, me han llamado de Zeleris y me han dicho que el repartidor había estado pero que no había nadie en casa, y me a dicho que a qué hora me vendría bien, y le he dicho la hora que habría alguien en casa (yo no estaré, y el paquete va a nombre mio, supongo)
Ahora veremos lo que pasa!!! y os cuento!
No van a hacer nada yo llevo ya asi tiempo y son unos simverguenzas
Hola Fernando_Za,
Acabo de enviarte un mp en el que puedes ver los pasos que estoy haciendo , míralo cuando puedas.
erik-121: Si ves que la línea ya porto de nuevo a Movistar y no logras que te entreguen la sim, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para intentar ayudarte.
Gracias y un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues sí que es raro, aunque esto parece ser ya problema de Zeleris, en mi caso, el repartidor de Zeleris al no ver que estaba en casa, me llamó desde el móvil, y concretamos quedar en una zona de mi ciudad conocida por ambos, y así fue, llegó y me entregó el terminal...
Suerte de todas formas...
Problema resuelto pero......
Lunes 30/05 a las 9.30 hrs de la mañana, mi mujer recibe una llamada del transportista de Zeleris. Le deci que esta trabajando y que tiene que ser por la tarde a partir de las 16.30hrs.
El transportista dice que en la poblacion donde vivimos no pasan por la tarde. Ahi quiero señalar que vivimos en San Andres del Rabanedo - alfoz de Leon capital, y que desde mi casa al centro de León, se tarda 7-9 mns en coche.
Le pedimos una solucion ya que Zeleris nos comenta que ni pueden cambiar la direccion de entrega, ni permiten que se pase a recoger el paquete en sus instalaciones. Ellos contestan que si pueden entregar en otra direccion y que si preferimos ir a buscarlo no habria problema. Decidimos ir a buscar el pedido nosotros para recibir de una vez por todas el telefono.
En Resumen, hay muchas contradicciones ynos han mareado a mi mujer y a mi durante casi 15 dias.
Por cierto, al volver para casa, sobre las 19.00 hrs, me encontre con un camion de reparto de F.L.R. circulando por el municipio de San Andres del Rabanedo, a menos de 1 km de mi casa.
Un saludo.
Es una pena que Movistar ya casi no trabaje con Seur... Zeleris siempre ha dejado mucho que desear
Pues a mi padre le han enviado un movil de plan estrena y dio la direccion donde vive, el problema es que esta en el trabajo, quiere cambiar la direccion de entrega a la del trabajo pero zeleris le dice que no que ellos no pueden hacer eso y eso ya varias veces mediante correo, llamadas, etc. zeleris dice que no puede cambiar la direcccion de entrega, de paso ponen como que han pasado por casa y no han dejado ni siquiera un aviso. En el 1004 son bien inoperantes les dices que cambien la direccion de entrega del terminal y ellos dicen que no que vaya a una tienda movistar a dar la direccion(que respuesta mas tonta) y se cierran en esa idea.
Zeleris dice que no puede cambiar la direccion y el 1004 no da solucion, el colmo es que ponen que han pasado pero ni un p.. aviso han dejado.
El problema es que a los dos intentos dicen que devuelven el paquete. Uno solo se entera de como va lo del envio por medio de la pagina web ya que cada gestor que te atiende dice un cosa distinta.
Hola @megaman_ing:
Te he contestado al privado que me enviaste. Miralo cuando puedas.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Una pregunta: desde el día que haces la portabilidad, cuanto tardas en recibir los teléfonos??
Hola @Dagiva100:
Los terminales en un principio los recibes antes de que se haga efectiva la portabilidad.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bueno....por si lee esto Virginia-Movistar. Aqui puedes comprobar que no soy el único que dice que Zeleris no hace entrega a nadie que no sea el titular de la linea...ni con el DNI ni con la autorizacion del titular....y en mi caso ni siquiera intentando notificarlo previamente tanto a Movistar como a Zeleris....
Y a parte del retraso que supone esto para las entregas y del trastorno ocasionado a los clientes que se quedan sin linea (como yo) e incluso sin salir esperando la entrega luego deriva en problemas como la falta de stock....
Basta ya de tomaduras de pelo....quiero el movil pactado y lo quiero ya...y si no ofertas mejores. Que uno no hace portabilidades para que luego lo tengan sin linea primero y sin el telefono prometido despues.....
hola
yo tengo el mismo problema
El dia 2 de noviembre se hizo efectiva mi portabilidad pero todavia no tenia mi terminal sansumg galaxy S. Asi que tuve que pedir un duplicado de tarjeta y liberar mi viejo nokia 6300 para poder seguir usando mi linea. Llamo todos los dias al 1004 y me dicen que mi direcccion no es correcta. Todos los dias les doy la misma direccion y nadie viene a mi casa ni nadie me llama para entregarme el terminal. Cansado de tod el dia 18 les digo que no quiero el telefono y me hago una portabilidad a otra compañia.
Al dia siguiente me llaman para ofrecerme no se que descuentos y mejoras en mi tarificacion. Al final me convencen y anulo la portabilidad para quedarme con movistar y me dicen que en 3 dias recibo el terminal.
Hoy es dia 24 y no he recibido el terminal. ¡¡¡llamo a celeris y me vuelven a decir que mi direccion no es la correcta!!
Si un mono vestido de cowboy pone mi direccion en el google maps y aparece ¿porque zeleris no la encuentra?
PD: venden GPS en el media mark muy baratos.
Hola @raulmovil,
Enviame por privado tu número de móvil, nif del titular y la dirección y compruebo el estado de tu pedido.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo me encuentro en la misma situación. mi portabilidad se hizo efectiva el martes 22 (sin ningún aviso de que en esa noche se me cortaba la linea). El terminal (un Samsung Galaxy S2) debió llegarme el lunes 21 como muy tarde,pero estamos a sábado 26 y sigo esperando a que me llegue. Dependo del móvil para trabajar y he tenido que hacer un duplicado de la tarjeta y pedir prestado un móvil porque no tengo ninguno que me sirva. He llamado al 1004 numerosas veces y siempre me dicen que el terminal está entregado a la compañia de reparto,pero cada vez que pregunto que compañia es la que me lo trae solo hacen darme largas. Por fin conseguí una teleoperadora me dijo que habían estado en mi casa y que no yo me encontraba y que habían devuelto el terminal.le pregunté qué compañia era la que me lo entragaría,y me dijo que Seur,pero he llamado a Seur y me han dicho que no hay ningún paquete devuelto ni por entregar a mi nombre. También he llamado a Zeleris,pero no me cogen el telefono.Necesito una solución
Hola @isaacgs,
Enviame por privado tu número de móvil y nif y compruebo el estado de tu pedido.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @isaacgs,
He comprobado tu pedido y consta pendiente entrega debido a que en el primer intento que se realizo, no había nadie en el domicilio. Se ha abierto una incidencia con la empresa de mensajería para que realicen otro intento de entrega. Nos consta que dicha reclamación se esta tratando y que en estos días se tienen que poner en contacto contigo para gestionar la entrega.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bueno pues sigo esperando el móvil (y ya van para ocho días). La pregunta que me hago es porqué nadie me dice qué empresa es la que me lo envia para llamarlos a ver si realmente tienen un pedido a mi nombre y si es posible acercarme yo a por él. Solo me lo dijo una teleoperadora y evidentemente me engañó porque llamé a la compañia y no tenían ningún pedido a mi nombre. No veo normal que haya que esperar tanto para que te den el móvil, y sobre todo que de la compañia te llamen al móvil para decirte que van cuando lo que te van a entregar es el mismo móvil al que tienen que llamarte (un poco contradictorio no?).En definitiva,sigo sin móvil y con las consecuencias que eso conlleva en mi trabajo
Bueno pues sigo esperando el móvil (y ya van para ocho días). La pregunta que me hago es porqué nadie me dice qué empresa es la que me lo envia para llamarlos a ver si realmente tienen un pedido a mi nombre y si es posible acercarme yo a por él. Solo me lo dijo una teleoperadora y evidentemente me engañó porque llamé a la compañia y no tenían ningún pedido a mi nombre. No veo normal que haya que esperar tanto para que te den el móvil, y sobre todo que de la compañia te llamen al móvil para decirte que van cuando lo que te van a entregar es el mismo móvil al que tienen que llamarte (un poco contradictorio no?).En definitiva,sigo sin móvil y con las consecuencias que eso conlleva en mi trabajo.
Pues un día más y ya van nueve. Me empiezo a desesperar!! si al menos alguien me dijera que compañia lo trae podría llamar y preguntar directamente a ellos,pero no. Nueve días de arresto domiciliario mañanero. Y digo yo: si mandan una incidencia a la compañia para decirles que vuelvan a traerme el terminal es que saben que compañia lo trae. Donde está el problema en decirmelo y que yo intente acelerar la entrega?