Zeleris no me entrega el Telefono!!

Fernando_Za
Mi vida cambió con el ADSL
Zeleris no me entrega el Telefono!!

Hola a todos,

 

Hace unos 10 dias, mi mujer hizo una portabilidad telefonicamente de Orange a Movistar con un telefono Samsung Onix gratis (con permanencia, claro).

 

Antes de nada quiero dejar claro 2 cosas:

 

  1. Zeleris solo hace entrega al titular de la portabilidad (ni yo podria recibir la entrega)
  2. Tanto mi mujer como yo , trabajamos de mañana y en el caso de mi mujer hasta las 16.30 hrs no llega a casa.

A partir de aqui, el tema de recibir el movil se complica y me explico

 

  •  Lunes 16/05. El repartidor de Zeleris pasa por la mañana por casa y al no haber nadie deja una nota de paso con un telefono de contacto (902....) Cuando llega a casa mi mujer, ve la nota y llama a Zeleris, la cual le comenta que volveran a pasar y que toman nota que tienen que pasar a partir de las 16.30 hrs (en ese momento mi mujer se quedo sin telefono ya que la portabilidad de la linea estaba hecha y no tenia la nueva sim de Movistar.)
  • Martes 17/05. Los de Zeleris no pasaron y mi mujer se quedo todo la tarde sin salir ya que solo ella puede recibir la entrega. Llamamos al 1004 y dejan nota de una incidencia. Nos comentan que van a pasar la orden de volver a pasar a partir de las 16.30hrs a Zeleris. Para solucionar el tema de que mi mujer no puede ni recibir o hacer llamadas, nos dan un numero para ir a una tienda y solicitar un duplicado de la sim (que tuvimos que pagar).
  • Miercoles 18/05 Sigue sin pasar Zeleris y otra tarde entera mi mujer se quedo en casa sin poder salir.
  • Jueves 19/05 Lo mismo que el martes y el miercoles. Nada de nada y otra tarde que paso mi mujer en casa.LLamamos a Zeleris pero no nos dicen nada, tan solo que si tienen el paquete puesto para entregar y nada mas. toman nota de mi numero de movil personal para que el repartidor me llame con antelacion. Recalco de nuevo a Zeleris que pasen a partir de las 16.30 hrs.
  • Viernes 20/05. A las 16.10 recibo una llamada de un movil largo 630306566999, que supongo que es del repartidor pero no me dio tiempo a descolgar. Durante toda la tarde no paso nadie. A ultima hora de la tarde llamo de nuevo a Zeleris para ver que pasa con el paquete y la operadora de Zeleris me contesta que tiene un aviso de que pasaron a las 16.10 hrs pero no habia nadie. A lo cual contesto que eso es mentira por que llevo en casa desde las 15.30 hrs y lo unico que hizo el repartidor fue llamar y como vio que nadie contestaba pensaria que no habia nadie y no se molesto en pasar por casa. La operadora me comenta que el repartidor pasa cuando pueda y en el momento que le cuadre la ruta. Basicamente me quiso hacer entender que el repartidor pasa cuando le cuadra la ruta, aun sabiendo que no hay nadie para recibir el paquete. Llamo a Movistar para informar de lo sucedido y amablemente ne han atendido pero no hicieron mas que abrir otra incidencia y solicitar de nuevo la entrega con el horario a partir de las 16.30hrs.
  • Lunes 23/05 El repartidor paso a las 9.30 hrs de la mañana!!! Dejaron nota de paso otra vez. Vuelta a llamar a Zeleris y a Movistar. Seguimos con las mismas contestaciones y "soluciones".
  • Martes 24/05. Estando mi mujer en casa esperando por Zeleris, yo estoy en la calle y cuando me da por mirar el movil veo una llamada de ese telefono tan largo a las 17.05 hrs. Yo, ni habia oido la llamada por el ruido de la calle. LLamo a mi mujer y le digo que llame a Zeleris contando lo que paso. Le responden que ya no pueden volver a pasar de nuevo ya que esta puesto que hoy han pasado y no habia nadie y cerraron la orden de paso. Vuelta a llamar a Movistar y sin solucionar nada.

Esto es el problema que tenemos con Zeleris y con la atencion al cliente de Movistar para solucionar el problema. Alguien me puede informar que hacer.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 76
17.860 Visitas
75 RESPUESTAS 75
isaacgs
Yo probé el VDSL

yo creo que cuando te quejas te ponen en una lista negra y ya no te hacen caso. De todas formas yo ya he entregado mi denuncia en la O.M.I.C. Y si tengo que hacerlo en más sitios pues lo haré.He sido muy paciente,pero ya se me ha acabado la paciencia

Mensaje 51 de 76
3.313 Visitas
isaacgs
Yo probé el VDSL

Hoy he recibido una carta de Movistar que es una factura con forma de pago contra reembolso refiriéndose al terminal que estoy esperando desde hace 26 días y con vencimiento del 9 de Diciembre de 2011. ¿Alguien puede decirme a que se refiere esto?¿como puedo recibir una factura de algo que no he pagado y por supuesto ni recibido?Gracias

Mensaje 52 de 76
3.285 Visitas
NXK
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Cosas de la vida...

A mi me llegaron dos terminales no hace mucho de una portabilidad que ellos mismos habian anulado, me llego seguido una carta que me los iban a cobrar,,, Tuve que cambiar la segunda porta...., la primera la habian ANULADO ELLOS,,ahora me llegaban los telefonos y despues de hacer la segunda porta,, no queria pagar 4 telefonos,, y pedir solo la tarjeta, asi que anule YO la segunda por su culpa y empece una tercera solo con las tarjetas, y entonces me llamaron que me los iba a recojer,,, a lo que les dije que en la carta ponia que me los iban a cobrar y que [¿#":(@!!!!BRRR], que habia ya anulado la segunda porta y pedir solo las tarjetas,, que me estaban mareando ,, al final anulada la tercera porta, por que vinieron a por ellos....

Asi que yo ya me espero cualquier cosita de esta gente....

Por la pinta que tiene es que te van a cobrar los telefonos no?

Mensaje 53 de 76
3.277 Visitas
juanele
Yo probé el VDSL

Buenos días¡

 

Mi caso:  portado el 24 de noviembre de 2011 a Movistar

 

El transportista me llamo preguntandome si estaba en casa ¿? le dije que no, pero estaba mi mujer; no paso por casa y nunca más supimos de el.

 

En el 1004 no me habían dicho que tenia que recepcionarlo yo; cambie el domicilio de entega a mi trabajo con la promesa que lo tendría al día siguiente y empezo EL INFIERNO¡¡

 

Despues de decenas de llamadas al #### 902/16 .... una amable operadora me explico que el gestor que lleva la cuenta de Movistar, estaba desbordado con las incidencias y tardaría 3-5 días.

 

Al final no realizo el cambio de dirección de entrega y a los 7 días el pedido se devolvio a Movistar; y desde entonces no existo para ellos .. no tengo ni lineas, tarjetas, móviles, contratos pero nadie puede hacer nada 😞

 

Despues de fax, burofax, mail, llamadas, ... hoy he puesto una reclamación de Junta de Arbitraje y me olvido del tema hasta que me llamen ... paso de encabronarme más por estos ....

 

Espero que tengas más suerte que yo¡

 

Saludos y FELICES FIESTAS PARA TODOS¡¡

 

 

Mensaje 54 de 76
3.275 Visitas
isaacgs
Yo probé el VDSL

Que me van a cobrar los teléfonos?ni de coña pago algo que no he recibido y menos cuando en la factura pone claramente contra reembolso.

Mensaje 55 de 76
3.271 Visitas
Tizona
Más integrado que la RDSI

Día 28/11/11: Pedimos la portabilidad a Movistar de dos números de móvil. Ah, y solicitamos expresamente que no se nos conectara el buzón en ninguno de los dos números.

Día 07/12/11: Lamamos a mediodía y nos dijeron que llegarían a lo largo de la tarde, porque al día siguiente era festivo. Luego llamamos por la noche, porque allí no había aparecido nadie, y nos dijeron que se registraba una incidencia (que no nos habían comentado a mediodía) diciendo que Zeleris había estado en nuestra casa el lunes y no había nadie, lo cual no es cierto, porque no habíamos salido de casa en todo el día. Hicimos una reclamación para que nos los "volvieran" a mandar y dijeron que en cinco días naturales llegaban.

Día 09/12/11: La portabilidad se hizo efectiva, ¡PERO NI SIQUIERA HABÍAMOS RECIBIDO LOS TERMINALES EN NUESTRO DOMICILIO!!!

Día 12/12/11: Volvimos a llamar y volvimos a poner otra reclamación. Poco después llamó la "maquinita" de Zeleris (porque ni siquiera puedes hablar con una persona, por algo será) diciendo que en 24 o 48 horas nos los enviaban.

Día 13/12/11: Llamé, sin darme cuenta a mi marido al móvil, y ¡¡¡Oh sorpresa!!! me saltó el buzón ...... llamé de nuevo al 1004 y se supone que lo desactivaron. Volví a probar el móvil de mi marido y volvió a saltar el buzón. Volví a llamar al 1004 y me dijeron que tenían un error de la red y no se podía desactivar (cosa que podían haberme dicho antes), que volviera a llamar más tarde a ver si ya funcionaba ....... y mientras tanto sacando dinero de las llamadas fallidas que me realizaran desde teléfonos de su compañía .......

Día 16/12/11: Aquí sigue sin llegar nada, y yo no he salido de casa ningún día hasta las seis de la tarde, y sé que he recibido llamadas que eran muy importantes, pero de las que no he tenido noticia cuando era el momento oportuno, todo por la vagancia, y la falta de profesionalidad de Telefónica y sus derivados (porque Zeleris es de telefónica, si alquien no lo sabía). Hemos llamado de nuevo al 1004 para decir que vamos a volver a pedir la portabilidad a nuestra anterior compañía y ¡¡¡NOS DICEN QUE NOS VAN A COBRAR LA PERMANENCIA!, SIN NI SIQUIERA HABERNOS DADO EL SERVICIO!! (bueno, que van a intentar cobrarla, porque está claro, que si ellos no han cumplido el contrato, nosotros tampoco estamos en la obligación de hacerlo, ....... aunque nos lleven a juicio, que espero que lo hagan, para pedir daños y perjuicios)  .

 

Y espero que esto le sirva a todos los que paséis por aquí, para que no vuelvan a [¿#":(@!!!!BRRR] a otro como lo han hecho con nosotros .....

 

Un saludo.

 

Mensaje 56 de 76
3.256 Visitas
Tizona
Más integrado que la RDSI

Por cierto, y respondiendo a la persona que inició esta conversación.

 

Dices que Zeleris sólo entrega el pedido al titular del paquete ..... bueno, pues yo recibí uno de Zeleris en casa, que iba a nombre de mi marido.

 

¿Por qué a unos sí y a otros no? O es que quieren hacernos las cosas difíciles, o es vagancia ...... (no sé si me lo censurarán ..... v.a.g.a.n.c.i.a. porque en el anterior me han censurado e.n.g.a.ñ.a.r. y que yo sepa, no es ninguna palabra malsonante, ni ofensiva)

Mensaje 57 de 76
3.255 Visitas
NXK
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

A mi zeleris tambien hace unos meses me trajo un paquete a mi nombre y sin embargo lo recojio mi marido y sin pedirle el DNI...

No entiendo como dicen que solo lo entregan a titular del pedido....

Mensaje 58 de 76
3.252 Visitas
isaacgs
Yo probé el VDSL

Lo increible es que ningún moderador sea lo suficientemente decente como para pasarse por aquí e intentar solucionar el problema no de uno,sino de muchos clientes que además de insatisfechos hemos sido e-n-g-a-ñ-a-d-o-s.

seguro que los accionistas mayoritarios de movistar tienen sus telefonos en otras compañias,porque saben que si tienen que solucionar algo ni a ellos son capaces de hacerselo

Mensaje 59 de 76
3.232 Visitas
susomera
Yo probé el VDSL

Tizona escribió:

Día 28/11/11: Pedimos la portabilidad a Movistar de dos números de móvil. Ah, y solicitamos expresamente que no se nos conectara el buzón en ninguno de los dos números.

Día 07/12/11: Lamamos a mediodía y nos dijeron que llegarían a lo largo de la tarde, porque al día siguiente era festivo. Luego llamamos por la noche, porque allí no había aparecido nadie, y nos dijeron que se registraba una incidencia (que no nos habían comentado a mediodía) diciendo que Zeleris había estado en nuestra casa el lunes y no había nadie, lo cual no es cierto, porque no habíamos salido de casa en todo el día. Hicimos una reclamación para que nos los "volvieran" a mandar y dijeron que en cinco días naturales llegaban.

Día 09/12/11: La portabilidad se hizo efectiva, ¡PERO NI SIQUIERA HABÍAMOS RECIBIDO LOS TERMINALES EN NUESTRO DOMICILIO!!!

Día 12/12/11: Volvimos a llamar y volvimos a poner otra reclamación. Poco después llamó la "maquinita" de Zeleris (porque ni siquiera puedes hablar con una persona, por algo será) diciendo que en 24 o 48 horas nos los enviaban.

Día 13/12/11: Llamé, sin darme cuenta a mi marido al móvil, y ¡¡¡Oh sorpresa!!! me saltó el buzón ...... llamé de nuevo al 1004 y se supone que lo desactivaron. Volví a probar el móvil de mi marido y volvió a saltar el buzón. Volví a llamar al 1004 y me dijeron que tenían un error de la red y no se podía desactivar (cosa que podían haberme dicho antes), que volviera a llamar más tarde a ver si ya funcionaba ....... y mientras tanto sacando dinero de las llamadas fallidas que me realizaran desde teléfonos de su compañía .......

Día 16/12/11: Aquí sigue sin llegar nada, y yo no he salido de casa ningún día hasta las seis de la tarde, y sé que he recibido llamadas que eran muy importantes, pero de las que no he tenido noticia cuando era el momento oportuno, todo por la vagancia, y la falta de profesionalidad de Telefónica y sus derivados (porque Zeleris es de telefónica, si alquien no lo sabía). Hemos llamado de nuevo al 1004 para decir que vamos a volver a pedir la portabilidad a nuestra anterior compañía y ¡¡¡NOS DICEN QUE NOS VAN A COBRAR LA PERMANENCIA!, SIN NI SIQUIERA HABERNOS DADO EL SERVICIO!! (bueno, que van a intentar cobrarla, porque está claro, que si ellos no han cumplido el contrato, nosotros tampoco estamos en la obligación de hacerlo, ....... aunque nos lleven a juicio, que espero que lo hagan, para pedir daños y perjuicios)  .

 

Y espero que esto le sirva a todos los que paséis por aquí, para que no vuelvan a [¿#":(@!!!!BRRR] a otro como lo han hecho con nosotros .....

 

Un saludo.

 


Si no recibes el terminal y llamas para anular el pedido, o bien cuando te llegue desistes el pedido (tienes 10 días naturales para hacerlo según el albarán que te entregan con el terminal) no hay permanencia, puedes usar tu SIM (pidiendo un duplicado en cualquier tienda Movistar) y además te deben de devolver el importe del duplicado llamando al 1004 (paciencia en éso), o si no, hacer portabilidad con tu SIM duplicada a otro operador que te ofrezca el terminal que buscas (en mi caso lo hice con Yoigo), ya que al no tener terminal con el descuento que ofrecen, no existe permanencia. Creo que si te tratan así para contratarte, cuando seas cliente no puede mejorar.

 

Piénsatelo y suerte, yo lo he conseguido después de casi un mes en tu situación !!!

Mensaje 60 de 76
3.227 Visitas
NXK
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Re: Zeleris no me entrega el Telefono!!
 

Día 28/11/11: Pedimos la portabilidad a Movistar de dos números de móvil. Ah, y solicitamos expresamente que no se nos conectara el buzón en ninguno de los dos números.

Día 07/12/11: Lamamos a mediodía y nos dijeron que llegarían a lo largo de la tarde, porque al día siguiente era festivo. Luego llamamos por la noche, porque allí no había aparecido nadie, y nos dijeron que se registraba una incidencia (que no nos habían comentado a mediodía) diciendo que Zeleris había estado en nuestra casa el lunes y no había nadie, lo cual no es cierto, porque no habíamos salido de casa en todo el día. Hicimos una reclamación para que nos los "volvieran" a mandar y dijeron que en cinco días naturales llegaban.

Día 09/12/11: La portabilidad se hizo efectiva, ¡PERO NI SIQUIERA HABÍAMOS RECIBIDO LOS TERMINALES EN NUESTRO DOMICILIO!!!

Día 12/12/11: Volvimos a llamar y volvimos a poner otra reclamación. Poco después llamó la "maquinita" de Zeleris (porque ni siquiera puedes hablar con una persona, por algo será) diciendo que en 24 o 48 horas nos los enviaban.

Día 13/12/11: Llamé, sin darme cuenta a mi marido al móvil, y ¡¡¡Oh sorpresa!!! me saltó el buzón ...... llamé de nuevo al 1004 y se supone que lo desactivaron. Volví a probar el móvil de mi marido y volvió a saltar el buzón. Volví a llamar al 1004 y me dijeron que tenían un error de la red y no se podía desactivar (cosa que podían haberme dicho antes), que volviera a llamar más tarde a ver si ya funcionaba ....... y mientras tanto sacando dinero de las llamadas fallidas que me realizaran desde teléfonos de su compañía .......

Día 16/12/11: Aquí sigue sin llegar nada, y yo no he salido de casa ningún día hasta las seis de la tarde, y sé que he recibido llamadas que eran muy importantes, pero de las que no he tenido noticia cuando era el momento oportuno, todo por la vagancia, y la falta de profesionalidad de Telefónica y sus derivados (porque Zeleris es de telefónica, si alquien no lo sabía). Hemos llamado de nuevo al 1004 para decir que vamos a volver a pedir la portabilidad a nuestra anterior compañía y ¡¡¡NOS DICEN QUE NOS VAN A COBRAR LA PERMANENCIA!, SIN NI SIQUIERA HABERNOS DADO EL SERVICIO!! (bueno, que van a intentar cobrarla, porque está claro, que si ellos no han cumplido el contrato, nosotros tampoco estamos en la obligación de hacerlo, ....... aunque nos lleven a juicio, que espero que lo hagan, para pedir daños y perjuicios)  .

 

Y espero que esto le sirva a todos los que paséis por aquí, para que no vuelvan a [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] a otro como lo han hecho con nosotros .....

 

Un saludo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Tizona

Bueno a mi me paso que hice la portabilidad de dos lineas de orange a movistar. el noviembre me dierorn de baja mis lineas en orange, y el dia 30 del mismo mes movistar habia activado las dos lineas,, y aun no habia llegado ni microsim ni terminales,,, ha dia de hoy aun estoy sin ambas cosas, y cuando marcas mis numeros salta el buzon de voz de movistar y ademas dice que estan apagados o fuera de cobertura, esto  queire decir que las lineas estan  y siguen activadas con movistar, pero no las puedo utilizar a no ser que saque un duplicado de las tarjetas y las meta en algun telefono libre,,, cosa que no tengo. y la permanecia no te la pueden cobrar si no hay terminales,,,, yo llame para anularla ya que si no hay terminal no hay permanecia..y parece ser que esta anulada, en cuanto reciba los terminales no tengo mayor inconveniente en que se activen de nuevo  ambas permanecias....

Mensaje 61 de 76
3.219 Visitas
isaacgs
Yo probé el VDSL

yo voy a hacer igual.adios permanencia y me ire a otras compañias a ver que me ofrecen.total,de desagradecios está el mundo lleno. eso sí,la denuncia sigue en curso

Mensaje 62 de 76
3.207 Visitas
Michel29
Yo probé el VDSL

Podríais decirme si Zeleris llama siempre antes de entregar el teléfono o como el 1004 manda mensaje de confirmación de datos de entrega y de días aprox. de entrega, da por hecho que estas avisado????

Mensaje 63 de 76
3.190 Visitas
isaacgs
Yo probé el VDSL

Zeleris se supone que te envía un sms el día antes para confirmar la entrega y el mismo día el repartidor te llama para decirte que te lo van a entregar (eso pone en su página web),pero por experiencia propia me dijeron que habían estado en mi casa un miércoles,pero en el fijo no tenía ninguna llamada perdida ese día y en el móvil era imposible de saber porque ya me encontraba sin línea y evidentemente el supuesto mensaje llegó al móvil y tarjeta que estaba esperando. Así que por mi parte nunca llamaron ni avisaron,como le ha ocurrido a muchos por aquí.Igual tú tienes suerte y te llega pronto el móvil,yo llevo esperando un mes

Mensaje 64 de 76
3.181 Visitas
Michel29
Yo probé el VDSL

Al césar, lo que es del césar.

Reconozco que tenía algo de incertidumbre y temor a que no me entregaran el iphone4s, por todos los comentarios que he leido.

A día de hoy, cuando Zeleris me dijo que me entregaría el movil, asi lo ha hecho.

Tanto en las fechas de la portabilidad (empiezo mañana a ser Movistar) como a entrega del móvil han acertado.

Hoy por la mañana me ha lleado a casa.  

He de decir y además lo he preguntado, que si no esta el cliente con DNI en mano, no lo dejan, a no ser que sea la segunda o tercera vez y con fotocopia del cliente y firma. Aun asi, me ha dicho que no suelen hacerlo por motivos de seguridad.  Ordenes de Movistar imagino.

 

Asi que a pesar de que a veces el servicio falla, hoy he de decir, que han acertado plenamente en todo que hasta ahora van informandome.  Que peso me he quitado de encima.

 

Ahora solo queda configurarme bien el iphone y a funcionar. (espero no sea muy complicado)

Suerte y paciencia al resto.

Etiquetas (2)
Mensaje 65 de 76
3.171 Visitas
SPNB
Yo probé el VDSL

¿Se pusieron en contacto contigo para confirmar el día y la hora? Gracias!!

Mensaje 66 de 76
3.163 Visitas
Michel29
Yo probé el VDSL

Me mandaron un dia antes un sms diciendome que al dia siguiente  me entregarian el pedido de Movistar.  Que si queria aplazarlo o cancelarlo contestara al mensaje, sino seguia el curso.

 

El mismo dia, bien temprano, me mandaron uno diciendo que ese dia pararían a entregar el terminal y que tuviera el dinero del contrarreembolso justo.

 

Y a mitad de mañana ha venido el repartidor de zeleris y me ha pedido que le enseñara el DNI.

 

El problema por lo que veo yo...es si te has quedado sin linea, movil y demás... lo tienes complicado!!!!!

 

Suerte!!

Mensaje 67 de 76
3.146 Visitas
SPNB
Yo probé el VDSL

Muchas gracias! Y eso, a ver si hay suerte!

Mensaje 68 de 76
3.132 Visitas
isaacgs
Yo probé el VDSL

Pues después de 37 días sin recibir el terminal,he llamado al 1004 y he anulado el pedido,con lo que también queda anulada la permanencia y terminado el cachondeo de movistar con sus clientes (en este caso yo). así que si seguís esperando y estais tan hartos como lo he estado yo os aconsejo que hagais lo mismo y mireis otras opciones. Suerte a los que seguís esperando. por cierto,la denuncia que interpuse sigue su curso

Mensaje 69 de 76
3.075 Visitas
Franre
Más integrado que la RDSI

A finales de año hice la portabilidad a esta compañia "Movistar" desde Yoigo, la operadora me ofreció un terminal S. Galaxi Mini, El día 2/12/11, dejaron una nota de paso de ZELERIS con el nº 07020893. Ese día no estabamos en casa por motivos de viaje.Me puse en contacto con ellos via email, no tuve contestación y les llamé por teléfono. Estos me contestaron diciendo que el paquete me había sido entregado, Yo quedé de asombrado, pues como dijhe no estaba en mi domicilio. Tampoco sabía de que se trataba. Días antes una operadora de Moviestar me había comunicado que la portabilidad se efectuaría el día 7/12/11, entonces como faltaban dos días llamé al 1004 y me dijeron que ya había sido entregado el terminal. Seguí tan asombrado como antes y además a partir de ese día me quedaría sin línea. Ella me indicó que podía solicitar una SIM de telefónica y que me enviarían el albaran de entrega.

Así lo hice y me llegó el albarán, en el se puede aprreciar la misma letra y números que la que aparece en la nota de paso. !!!Que chorizos los de Zeleris¡¡¡. Supongo que dentro vendría la documentación com mi nº de DNI.

Movistar después de mucho ofrecerme  no quiere saber nada del tema. 

!!! Vaya Pareja¡¡¡

Mensaje 70 de 76
3.014 Visitas
María_Cuellar
Más integrado que la RDSI

Hola. Por favor, podrías mirar a ver cómo se encuentra mi entrega del móvil? Resulta que la portabilidad me ha entrado en vigor hoy 2 de febrero pero no tengo el móvil. He llamado a Zeleris pero resulta que no consigo contactar con ningún operador. Según el mensaje que me enviaron tenía que estar entregado. Como es una portabilidad resulta que ahora no tengo teléfono (no tengo línea) y claro Movistar me cobrará desde hoy como si tuviese el móvil. He estado en casa mañana y tarde y resulta que aquí no ha venido nadie.Yo vivo en Cuéllar. Claro si me ha llamado al móvil pues no me localiza el repartidor. Gracias

Mensaje 71 de 76
2.905 Visitas
Patri_lm
Yo probé el VDSL

El problema es Zeleris

 

El primer problema radica en que es una compañía cuyo teléfono de contacto es un 902. Es decir, cada vez que llamas para reclamar un pedido, o quedar con el transportista, te cuesta una pasta (ver tarifas de los 902).

 

Yo realicé una compra a una tienda de Madrid y me la mandaron por Zeleris. Fue un periplo de llamadas y concierto de citas con el transportista que nunca se cumplían. Mi marido llamaba 3 o 4 veces al día, concertaban una cita por la tarde para una hora determinada y no aparecían, así hasta 3 tardes seguidas y en total 12 llamadas. Hasta que empecé a leer en internet, y me enteré de que todo ese teatrillo (incluso mienten y dicen que han pasado por tu casa y no había nadie, muchas veces no han pasado por allí) es para que hagas el máximo número de llamadas posibles a un 902. Es un doble negocio: sacan pasta de realizar los envíos y de las llamadas al 902.

 

Yo tuve suerte porque había hecho el pedido contra reembolso, y si no me lo traían no perdía nada. Así se lo hice saber a la operadora de Zeleris y le di un ultimatum de lugar y hora y le aseguré que era la última llamada que hacía. Se presentaron a la hora exacta que les dije y sin ningún problema.

 

Yo ahora, cada vez que compro algo por internet, me aseguro antes que compañía de transporte tienen contratada. Y si es Zeleris no lo compro. Algunas compañías que lo usan aparecen en su página web, por supuesto Movistar.

 

 

 

 

Mensaje 72 de 76
2.896 Visitas
segoplus
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes. Yo quiero manifestar mi indignación con la compañía Movistar, con la cual realice una portabilidad de dos líneas de tf con contrato el día 21 de enero 2012 en la cual me debían entregar do tf Nokia galaxi mini, el viernes día 27 enero 2012, recibí varios mensajes del 1004 en los cuales me confirman que todo está correcto, y que las tarjetas y los móviles llegaran el día previsto (27-01-2012) que como tengo que recogerlo en persona en mi domicilio pido el día libre en el trabajo y no salgo de casa ni para comprar el pan, recibo a las 13,06 horas llamada de la empresa Zeleris que el paquete no ha sido entregado por qué no me encontraba en el domicilio (mentira no me ausente del mismo ni un segundo) le ruego que por favor me realicen el envió ya que no me voy a mover en toda la tarde de casa, no apareciendo nadie en toda la tarde. Al día siguiente 28-01-2012 a las 11,46 horas recibo llamada de la empresa Zeleris informándome que a las 18,30 horas del día anterior el transportista tampoco me encuentra en el domicilio y no me hace entrega de los móviles y tarjetas (vuelve a mentir) y le informo que no me he salido de mi domicilio, que ni han llamado a casa ni telefónicamente para localizarme por si hubieran tenido algún problema en localizar el piso, (Tengo la llamada registrada) Me piden de nuevo disculpas y me informan que el lunes día 30-01-2012 entre las 14,30 y las 18,00 horas me traerán los teléfonos, les facilito de nuevo los datos telefónicos tanto del móvil, fijo y telefonillo del portal y comprobamos que la dirección es correcta. El día 30-01-2012 lo único que recibo una llamada del 1004 a las 14,22 horas para preguntarme como va toda la gestión le informo al agente de lo ocurrido y este me dice que no me preocupe que este mismo día me llegara el pedido. A las 18,30 llamo yo al tf 1004 porque en mi domicilio no ha venido ni me ha llamado nadie y el pedido sigue sin llegar, pongo una reclamación al 1004 de forma telefónica. Este mismo día a las 20,08 horas recibo llamada de Zeleris para decirme que a las 18,30 horas tampoco estaba yo en mi domicilio y que por eso no me han entregado el pedido. (Otra mentira mas) por que según termino de hablar con Zeleris llamo al 1004de nuevo a las 20,21 horas expongo mis quejas y reclamo de nuevo el pedido, aportando de nuevo todos los datos, me piden disculpas de nuevo y se comprometen verbalmente a que el pedido llegara el día 31-01-2012 ya que ese mismo día a las 00,00 horas comenzara a ser efectiva la portabilidad y no tendré línea ni teléfonos. El día 31-01-2012 recibo sms del 1004 en el cual me informan que ese mismo día llegara el pedido a mi domicilio. Sobre las 20,00 horas del día llamo de nuevo al 1004 para que me den explicaciones de lo sucedido e informar que no me han llegado los teléfonos ni las tarjetas y que me van a dejar incomunicado, y la única solución que me dan es que me vaya yo a realizar a una tienda un duplicado de la tarjeta (pagándola yo por supuesto) y que busque un teléfono liberado para tener línea.... ósea que me pareció que se estaban riendo de mi y de mi situación, como último recurso le pido que me envíen de forma urgente mi pedido en taxi o como mejor les parezca ya que me están creando un grave trastorno, indicándome que eso no es posible y que espere 3 0 cuatro días hasta que se formalice mi reclamación. Por lo que en ese mismo instante solicito que anulen la portabilidad, manifestándome que para eso tengo que devolver el pedido, (cosa que es imposible ya que no me ha llegado) y que si no lo anule yo ahora mismo cosa que solicito.

Ahora estoy a la espera para que anulen mi permanencia con la compañía Movistar, espero que en esto sean más formales que en la contratación de la línea  portabilidad con ellos. Que no me pongan problemas y que comprendan que en ningún caso soy yo el que ha incumplido el contrato si no ellos a no ser formales en la entrega de lo acordado. Espero un rapida, adecuada respuesta y solucion a mi situacion.

Un saludo.

   

Mensaje 73 de 76
2.889 Visitas
María_Cuellar
Más integrado que la RDSI

¿dónde les denunciaste?

Mensaje 74 de 76
2.886 Visitas
segoplus
Más integrado que la RDSI

En la OCU esta en la calle Capitan Haya nº 49 en madrid

Mensaje 75 de 76
2.859 Visitas