¡Zeleris no me envia el movil acordado por la portabilidad, ya realizada!

ToniRolland
Más integrado que la RDSI
¡Zeleris no me envia el movil acordado por la portabilidad, ya realizada!

Saludos.

 

Explico mi caso:

 

A comienzos de agosto, ya no recuerdo muy bien el día, aún pertenecía a la compañía vodafone. El caso es que movistar me ofrecio realizar una portabilidad por la que me ofrecían un Samsung Galaxy Ace. Acepte la portabilidad y me dijeron que el pedido llegaría a mi domicilio en dos o tres días, pedí que por favor me lo enviaran por la tarde ya que durante la mañana no podía recogerlo.

 

-Efectivamernte el movil llego  el día: miercoles, 10 de agosto aunque por la mañana y no lo pude recoger ya que la persona que debe firmar y recoger el movil es mi madre. ese mismo día por la tarde nos quedamos en casa esperando a que llegase.

 

-El día: jueves, 11 de agosto tambien nos quedamos en casa esperando por la tarde y al ver que no venía el repartidor decidí llamar a Movistar. La persona que me atendió me dijo que podría llegar al siguiente día el viernes 12 de agosto, asín que le informe del horario al que me venía bien recibir el movil. En un intervalo que comprendia de las 16:00h a las 18:30h

 

-El día: viernes, 12 de agosto tambien nos quedamos esperando y no llegó el movil tampoco. Arto de la situacion decidí llamar de nuevo a movistar ya que vodafone me abía cerrado la linea y ya no podía hacer uso del movil. Me dicen que lo recibiría el martes 16 de agosto a las 10:00h de la mañana (Recalco "de la mañana" ya no me importaba porque mi madre estaría ese día), el caso es que recibirlo el martes 16 no me sentó muy bien dado, que ya no podía ni llamar ni recibir llamadas hasta que no me trajeran el dichoso movil y ya llegaba el fin de semana.

 

-Hoy: Martes, 16 de agosto tampoco he recibido el movil cuando ha pasado ya la hora a la que lo debería de haber recibido, he llamado de nuevo a Movistar y me han dicho que lo recibire "probablemente" el jueves o el viernes.

 


*Nose que se piensa la empresa pero mi madre y yo no estamos en una cárcel y necesitamos salir de casa no  nos podemos quedar todo el día esperando a que llegue el pedido.

*Y otra cosa que necesito mencionar es que he pagado por la linea,  y aun no puedo usarla ya que no he recibido el movil. La verdad: que se coja el dinero y el consumidor no pueda disponer de su bien o servicio no me parece para nada "bueno"

*Además por último decir: Que como he podido comprobar por estos foros, mi caso, no es un caso aislado. Movistar no es una compañía muy pequeña que digamos no sé a que juega pero debería prestar mejor atención a los clientes, por si no se han dado cuenta Zeleris no os da muy buenos resultados, solo hay que mirar estos foros.Emoticono loco

 

*Espero que el problema sea resuelto pronto.

Spoiler
Spoiler
Emoticono triste

 

 


Mensaje 1 de 3
346 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador
Hola @ToniRolland Si quieres, puedes enviarme tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y miramos en que estado está tu pedido. Un saludo 😉


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
201 Visitas
DM0730
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, parece que tu has tenido algo mas de suerte que yo. Desde el día 5 de agosto estoy esperando mi movil, el día 9 de Agosto se hizo efectiva mi portabilidad y sigo sin movil hoy día 16 de Agosto. La empresa Zeleris no ha hecho ni amago de entregarme el terminal y tengo el mismo problema que tu, pasan los días y aquí sigo esperando que lleguen con el agravante de que si quieren localizarme no pueden porque estoy sin teléfono 😞
Mensaje 3 de 3
193 Visitas