Saludos.
Explico mi caso:
A comienzos de agosto, ya no recuerdo muy bien el día, aún pertenecía a la compañía vodafone. El caso es que movistar me ofrecio realizar una portabilidad por la que me ofrecían un Samsung Galaxy Ace. Acepte la portabilidad y me dijeron que el pedido llegaría a mi domicilio en dos o tres días, pedí que por favor me lo enviaran por la tarde ya que durante la mañana no podía recogerlo.
-Efectivamernte el movil llego el día: miercoles, 10 de agosto aunque por la mañana y no lo pude recoger ya que la persona que debe firmar y recoger el movil es mi madre. ese mismo día por la tarde nos quedamos en casa esperando a que llegase.
-El día: jueves, 11 de agosto tambien nos quedamos en casa esperando por la tarde y al ver que no venía el repartidor decidí llamar a Movistar. La persona que me atendió me dijo que podría llegar al siguiente día el viernes 12 de agosto, asín que le informe del horario al que me venía bien recibir el movil. En un intervalo que comprendia de las 16:00h a las 18:30h
-El día: viernes, 12 de agosto tambien nos quedamos esperando y no llegó el movil tampoco. Arto de la situacion decidí llamar de nuevo a movistar ya que vodafone me abía cerrado la linea y ya no podía hacer uso del movil. Me dicen que lo recibiría el martes 16 de agosto a las 10:00h de la mañana (Recalco "de la mañana" ya no me importaba porque mi madre estaría ese día), el caso es que recibirlo el martes 16 no me sentó muy bien dado, que ya no podía ni llamar ni recibir llamadas hasta que no me trajeran el dichoso movil y ya llegaba el fin de semana.
-Hoy: Martes, 16 de agosto tampoco he recibido el movil cuando ha pasado ya la hora a la que lo debería de haber recibido, he llamado de nuevo a Movistar y me han dicho que lo recibire "probablemente" el jueves o el viernes.
*Nose que se piensa la empresa pero mi madre y yo no estamos en una cárcel y necesitamos salir de casa no nos podemos quedar todo el día esperando a que llegue el pedido.
*Y otra cosa que necesito mencionar es que he pagado por la linea, y aun no puedo usarla ya que no he recibido el movil. La verdad: que se coja el dinero y el consumidor no pueda disponer de su bien o servicio no me parece para nada "bueno"
*Además por último decir: Que como he podido comprobar por estos foros, mi caso, no es un caso aislado. Movistar no es una compañía muy pequeña que digamos no sé a que juega pero debería prestar mejor atención a los clientes, por si no se han dado cuenta Zeleris no os da muy buenos resultados, solo hay que mirar estos foros.
*Espero que el problema sea resuelto pronto.
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