Hice pedido en la wb de un terminal el viernes 6, la semana pasada recibí dos llamadas de Zeleris a las que contesté que estaba todo correcto y ni rastro hasta hoy que me vuelven a llamar, les digo que quiero cambiar la dirección de entrega para asi poder hablar con alguien. Me dicen que el 11 y 13 intentaron entregar pero que no había nadie (no dejaron aviso ninguno), que hoy no salia a reparto el movil, que saldría mañana. Les indico que si puede ser por la tarde y me dicen que no saben. Les digo que yo lo recojo donde sea, me dice que no puede ser. Le digo que le den mi movil al transportista y yo me acerco cuando esté en mi domicilio, y me dice que no sabe si se podría hacer eso. Que cambio la dirección y que me lo lleven a mi trabajo que está al lado y tampoco. Me parece que se vuelve el movil por culpa de la empresa de mensajería.
Saludos.
Editado 21-09-2019 14:49
Editado 21-09-2019 14:49
Hola @L Franco
En primer lugar, te pedimos disculpas por la tardanza en la respuesta. Entiendo con tu segundo mensaje que no ha recibido el móvil. Si quieres que revisemos tu caso, pásanos tus datos por privado (DNI, Nombre y teléfono)
Un saludo
Marisa
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Hola @L Franco
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Hola @L Franco
El pedido realizado con fecha 06/09/2019 nos consta como devuelto. Se ha emitido abono para devolución del importe facturado en fecha 20/09/2019. Indicarte que la devolución del mismo puede tardar hasta 30 días. Te mandamos privado con el número de devolución.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @L Franco
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo
Arancha
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