Zeleris problemas entrega

L Franco
Mi vida cambió con el ADSL
Zeleris problemas entrega

Hice pedido en la wb de un terminal el viernes 6, la semana pasada recibí dos llamadas de Zeleris a las que contesté que estaba todo correcto y ni rastro hasta hoy que me vuelven a llamar, les digo que quiero cambiar la dirección de entrega para asi poder hablar con alguien. Me dicen que el 11 y 13 intentaron entregar pero que no había nadie (no dejaron aviso ninguno), que hoy no salia a reparto el movil, que saldría mañana. Les indico que si puede ser por la tarde y me dicen que no saben. Les digo que yo lo recojo donde sea, me dice que no puede ser. Le digo que le den mi movil al transportista y yo me acerco cuando esté en mi domicilio, y me dice que no sabe si se podría hacer eso. Que cambio la dirección y que me lo lleven a mi trabajo que está al lado y tampoco. Me parece que se vuelve  el movil por culpa de la empresa de mensajería.

Saludos.

Mensaje 1 de 7
376 Visitas
6 RESPUESTAS 6
L Franco
Mi vida cambió con el ADSL

Supongo que el movil ya habrá llegado devuelto...

Mensaje 2 de 7
323 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @L Franco

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la tardanza en la respuesta. Entiendo con tu segundo mensaje que no ha recibido el móvil. Si quieres que revisemos tu caso, pásanos tus datos por privado (DNI, Nombre y teléfono)

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
315 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @L Franco

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
299 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @L Franco

 

El pedido realizado con fecha 06/09/2019 nos consta como devuelto. Se ha emitido abono para devolución del importe facturado en fecha 20/09/2019. Indicarte que la devolución del mismo puede tardar hasta 30 días. Te mandamos privado con el número de devolución.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
282 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @L Franco

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
229 Visitas
L Franco
Mi vida cambió con el ADSL

No gracias, está todo perfecto.

Saludos cordiales.

Mensaje 7 de 7
227 Visitas