Zeleris se burla del cliente.

XaviSF
Yo probé el VDSL
Zeleris se burla del cliente.

Hola.

Hace más de una semana que solicitamos una multiSIM para poder teletrabajar des de casa, debido a la pandemia del coronavirus.

Me indicaron que en 24-48 horas nos contactaría en transportista. Recibimos una llamada de una locución para confirmar la dirección, que al ser correcta confirmamos con la opción 1.

Más de una semana después de esa llamada para confirmar la dirección no se ha entregado.

Lo más sorprendente es que cada vez que llamamos para consultar, la sensación es de que se burlan del cliente.
Dicen que ZELERIS, la empresa de transporte, no sabe encontrar un número de casa, de una calle en una población. Sorprendente....

Dicen que han pasado, pero que no localizan la dirección... Y que no llaman al teléfono porque quizá no tenga contrato de teléfono esa entrega...

Les explico que en cualquier navegador, callejero o en Google Maps ponen la calle y el número y llegarán, como cualquier otra dirección de entega que tengan. Y cualquier empresa de transporte que nos reparte. A nosotros, a los vecinos y a cualquier ciudadano con un número de casa en una calle y en una población.

Tras varias llamadas, distintos dias hay una operadora que me dice que lo que me están diciendo de que no saben encontrar una dirección, es mentira, que lo que ocurre es que están colapsados.

Hoy y ayer lo mismo. QUe está en reparto y que no lo localizan, que donde empieza la calle de entrega, que donde termina, si hay alguna referencia para llegar, etc....

Pero como le voy a tener que explicar done empieza una calle?

Las poblaciones tienen calles y estas números. Y así se encuentran. Si se va a relaizar la entrega pero ahora como estamos confinados a no pueden decir que han ido pero que no hay nadie en casa, como les han vendio diciendo a otros clientes, en las mñultipels quejas sobre Zeleris que encontramos en este foro y quejas Zeleris en todo internet.

Pérdidas de tiempo y tomadura de pelo.

 

Zeleris.jpg

Adjunto las "entregas" fallidas en esta imagen. Por no encontrar una empresa de trasnportes una dirección 3 veces que ya han venido buscando como locos por todas las calles de la población....

 

Por favor, alguien puede poner algo de sensatez en esta tomadura de pelo continuada?
da vergüenza llamar y que me vuelvan a decir que han pasado nuevamente por aquí pero que no lo encuentran.
HAbitualmente nos reparte ChronoExpress y SEUR. Ningun problema con ellos. Otras empresas tambien reparten. Pero con Zeleris, cada vez problemas y lo peor, las tomaduras de pelo.

La dirección es verificada en cada llamada y nos urgen las MultiSIM para poder teletrabajar 2 adultos y un niño, estudiar remotamente.

Gracias.

 

 

 

Mensaje 1 de 10
933 Visitas
9 RESPUESTAS 9
XaviSF
Yo probé el VDSL

Zeleris problemas.jpg

 

No se por qué no aparece la imagen que cargo. Ni aquí ni en el post inicial.

Mensaje 2 de 10
927 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @XaviSF,

 

Envíanos por privado nombre completo, NIF, núm. de teléfono de contacto y la dirección exacta para gestionarlo.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
902 Visitas
XaviSF
Yo probé el VDSL

Ya los tienes enviados por privado.

Gracias.

Mensaje 4 de 10
893 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola,

 

Hemos recibido los datos correctamente, procedemos a pasarte con el departamento correspondiente para consultarlo.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
891 Visitas
XaviSF
Yo probé el VDSL

Gracias por intentar desencallar la no entrega.

 

Cada vez que hago una reclamación en el 1004 o en Zeleris, me llega una llamada de confirmación a través de una locución que invita a marcar 1 si la dirección es correcta.

Se marca la opción 1, y dicen pasar pero no pasan, ni llaman.

Esperemos no pase o mismo que con el 1004 y atención a cliente de Zeleris.

Saludos.

 

Mensaje 6 de 10
889 Visitas
XaviSF
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

A través del seguimiento veo que ayer Zeleris sigue dando problemas y tampoco pasaron a realizar la entrega. Vuelven a poner Incidencia y hoy nuevamente en reparto, como hacen cada día desde hace más de una semana.

 

Zeleris incompetentes.jpg

Me puede confirmar que hoy sí que pasarán a realizar la entrega?
Gracias

Mensaje 7 de 10
840 Visitas
XaviSF
Yo probé el VDSL

Por fin este jueves 30 se ha entregado las tarjetas MultiSIM. 

Más de una semana para una entrega de 24/48 horas.

Al tener al empelado de Zeleris delante, le pude preguntar por qué no había entregado las tarjetas todos esos días que me indicaban desde Zeleris  que  estaba "En reparto".

Su argumentación es que no sabía donde estaba la Población, calle y número que le indicaba Movistar.

Al preguntarle que si la había introducido en un navegador, en Google Maps o en un callejero, su respuesta es que no. Que se la dictó por voz a su teléfono móvil y no le reconocía la voz.....

Y me enseñaba un Whatsapp de su jefe, con la ubicación en Google Maps indicándome que se la había pasado. Que si no, no sabía encontrarlo por sí mismo.

Vaya tomadura de pelo !

Le digo que lo que me explica no tiene sentido. Que él podría haber buscado la dirección en Maps o en un callejero o en un navegador y venir cuando tocaba.

Además si hubiese venido y no hay nadie podría haber llamado por teléfono. Y dice que si llamó, pero que no contestábamos. No teníamos ninguna llamada de número desconocido ni perdida. Él tampoco el registro de esa supuesta llamada saliente ....

Todo mentiras. Zeleris todo problemas. Un sin sentido.

 

Y además, el transportista va casa por casa, sin ninguna mascarilla ni guantes y sin mantener, en ningún momento,  la distancia de seguridad mínima. Hablándome y mostrándome su móvil muy cerca. Estando en estado de alarma y confinados por el COvid-19.

 

Como colofón, se fue de malas maneras, dejandonos con la palabra en la boca, pidiendo disculpas por los perjuicios ocasionados.

 

Esta es la desventura con la empresa que se encarga de la logística de Movistar y que pertenece al grupo Telefónica.

Ya para la entrega de un par de terminales que compramos, tuvimos un problema similar con Zeleris. En aquella compra a Movistar, la excusa era que no estábamos. Ahora como estamos confinado no podían utilizar esa excusa y utilizan la de que no saben dónde están las direcciones.

Tanto una excusa como la otra se ve utilizada en las valoraciones de Trustpilot que obtienen 1.3 sobre 5..... Siendo 1 la mínima que permiten votar...

 

Zeleris debería cambiar totalmente estas actitudes  que se reflejan en mi caso y en estos idénticos: https://es.trustpilot.com/review/www.zeleris.com

 

Gracias por la atención y por el intento seguro que harán de evitar situaciones como las explicadas.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 10
775 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @XaviSF


Te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.

 

Lamentamos lo ocurrido y te agradecemos que nos lo hayas comunicado para poder tratarlo.

 

Nos consta que has realizado la activación de las tarjetas en otro canal de Atención.

 

¿Nos puedes confirmar si todo está correcto y si necesitas alguna otra consulta o gestión?

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
767 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @XaviSF

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
738 Visitas