Zeleris un año despues....pero igual de chapuzas

lecius92
Yo probé el VDSL
Zeleris un año despues....pero igual de chapuzas

Buenos días,

El martes me llaman del 1002 para decirme que al dia siguiente me entregan el descodificador. Y no aparece nadie.

Hoy es viernes y nada.

Este es el seguimiento de zeleris

 

zeleris hoy.PNG

Van camino de repetir el envío de hace mas de un año (a ver si lo superan!!)

 

zeleris año pasado.PNG

Según zeleris todos los intentos fallidos de entrega eran porque no había nadie en casa. Y en mi casa siempre hay alguien

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 7
544 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lecius92

 

Si lo deseas podemos echar un vistazo y asociar un teléfono de contacto al pedido, necesitaríamos por privado tus datos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
528 Visitas
lecius92
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Ya he enviado el privado.

Respecto a lo del movil de contacto, ya lo deben tener, porque recibí una llamada-locución de zeleris avisando del envio.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 7
526 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lecius92

 

Tenemos el privado con los datos.. consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
522 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lecius92

 

He comprobado que el teléfono de contacto que figura en el pedido es es mismo que el que nos has facilitado. Por lo que debes esperar a que intenten de nuevo contactar contigo la empresa de reparto, mientras el pedido este dentro de fecha entrega (fecha de baremo del pedido)

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
461 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lecius92

 

He comprobado que tú pedido está cumplimentado desde el 21/11/2017 , está todo correcto, ? o podemos ayudarte en algo más ?

Respecto a la otra consulta , del otro hilo , te contestarán los compañeros que lo traten ,lo hacemos así para no mezclar conversaciones y que todo sea más facil .

 

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
436 Visitas
lecius92
Yo probé el VDSL

Hola,

Si, está todo correcto

 

Gracias

Mensaje 7 de 7
435 Visitas