Buenos días,
El martes me llaman del 1002 para decirme que al dia siguiente me entregan el descodificador. Y no aparece nadie.
Hoy es viernes y nada.
Este es el seguimiento de zeleris
Van camino de repetir el envío de hace mas de un año (a ver si lo superan!!)
Según zeleris todos los intentos fallidos de entrega eran porque no había nadie en casa. Y en mi casa siempre hay alguien
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lecius92
Si lo deseas podemos echar un vistazo y asociar un teléfono de contacto al pedido, necesitaríamos por privado tus datos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias,
Ya he enviado el privado.
Respecto a lo del movil de contacto, ya lo deben tener, porque recibí una llamada-locución de zeleris avisando del envio.
Muchas gracias
Hola @lecius92
Tenemos el privado con los datos.. consultamos y te comentamos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-11-2017 14:32
Editado 20-11-2017 14:32
Hola @lecius92
He comprobado que el teléfono de contacto que figura en el pedido es es mismo que el que nos has facilitado. Por lo que debes esperar a que intenten de nuevo contactar contigo la empresa de reparto, mientras el pedido este dentro de fecha entrega (fecha de baremo del pedido)
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lecius92
He comprobado que tú pedido está cumplimentado desde el 21/11/2017 , está todo correcto, ? o podemos ayudarte en algo más ?
Respecto a la otra consulta , del otro hilo , te contestarán los compañeros que lo traten ,lo hacemos así para no mezclar conversaciones y que todo sea más facil .
Saludos Fatima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram