Zeleris, una vez más

biguer
Yo probé el VDSL
Zeleris, una vez más

Cambio a Fusión +2 y me dan de alta una nueva linea móvil que me indican que para mi comodidad me mandarán la SIM a casa, me llama Zeleris y me comunica que ha estado en casa y que no había nadie, hablo con ellos en un par de ocasiones para intentar la entrega en otro domicilio o yo misma ir a buscar al mensajero donde me diga para recogerla, y me dice que no, que imposible que lo tendría que autorizar telefónica, le comento que qué importa si le presento mi DNI, etc. etc. y le doy todo tipo de facilidades para la entrega, pero no hay suerte, me siguen diciendo que no, han pasado más de 20 días y sigo esperando la SIM, me dicen que vaya y pida un duplicado a un distribuidor Movistar, pero me cobran el la tienda 10 €.

 

Por favor qué solución tendría este caso.

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @biguer :

 

Si el pedido está aun pendiente, se podría notificar que vuelvan a pasarse por tu domicilio.

Si te han indicado que no pueden cambiar el domicilio de entrega, tendría que ser en el tuyo.

 

La otra opción, si, es pasar por tienda y solicitar un duplicado.

En cuanto al cobro, con la factura de compra se podría reclamar, aunque tampoco podemos garantizarte la devolución del importe.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 2 de 4
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biguer
Yo probé el VDSL

Estupendo, ofrecéis un servicio que no dais y después algo que es gratuito hay que pagar por la SIM y no sabéis si lo podéis devolver, a lo mejor era tan fácil como hacer que un servicio de mensajería como es Zeleris que está a cargo de Movistar funcionen medianamente bien como lo hace cualquier servicio de mensajería . Y en Zeleris no me dan noticias del envío por lo tanto con mucha probabilidad estará perdido, lo único que espero es que a costa de esa SIM no aparezcan cargos extras en la factura, porque entonces si vamos a tener un problema serio.

 

Gracias por tu amable y pronta contestación y saludos 

Mensaje 3 de 4
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @biguer :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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