Cambio a Fusión +2 y me dan de alta una nueva linea móvil que me indican que para mi comodidad me mandarán la SIM a casa, me llama Zeleris y me comunica que ha estado en casa y que no había nadie, hablo con ellos en un par de ocasiones para intentar la entrega en otro domicilio o yo misma ir a buscar al mensajero donde me diga para recogerla, y me dice que no, que imposible que lo tendría que autorizar telefónica, le comento que qué importa si le presento mi DNI, etc. etc. y le doy todo tipo de facilidades para la entrega, pero no hay suerte, me siguen diciendo que no, han pasado más de 20 días y sigo esperando la SIM, me dicen que vaya y pida un duplicado a un distribuidor Movistar, pero me cobran el la tienda 10 €.
Por favor qué solución tendría este caso.
Gracias
Hola @biguer :
Si el pedido está aun pendiente, se podría notificar que vuelvan a pasarse por tu domicilio.
Si te han indicado que no pueden cambiar el domicilio de entrega, tendría que ser en el tuyo.
La otra opción, si, es pasar por tienda y solicitar un duplicado.
En cuanto al cobro, con la factura de compra se podría reclamar, aunque tampoco podemos garantizarte la devolución del importe.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Estupendo, ofrecéis un servicio que no dais y después algo que es gratuito hay que pagar por la SIM y no sabéis si lo podéis devolver, a lo mejor era tan fácil como hacer que un servicio de mensajería como es Zeleris que está a cargo de Movistar funcionen medianamente bien como lo hace cualquier servicio de mensajería . Y en Zeleris no me dan noticias del envío por lo tanto con mucha probabilidad estará perdido, lo único que espero es que a costa de esa SIM no aparezcan cargos extras en la factura, porque entonces si vamos a tener un problema serio.
Gracias por tu amable y pronta contestación y saludos
Hola @biguer :
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Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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