Znack Video, baja de suscripción que no hemos dado de alta

Yima
Mi vida cambió con el ADSL
Znack Video, baja de suscripción que no hemos dado de alta

Buenas tardes, 

 

A mi mujer y a mí nos han efectuado varios cargos de algo llamado Znack video cada 8 días desde mediados del mes de mayo. Nos hemos percatado al recibir la factura. Nosotros nunca hemos dado de alta dicho servicio y es más, los cargos siempre son a horas en las que nosostros nos encontramos dormidos, por lo que es imposible que hayamos tocado nada. 

Cuelgo esto en comunidad Movistar con el fin de saber si alguien más tiene este problema y de cara a que por favor se nos solucione a la mayor premura posible, tanto la baja como la devolución del importe de este servicio que, insisto, no hemos contratado.

Quedo a la espera de respuesta. Gracias y un saludo

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
8.010 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Yima, es un placer para mi ayudarte,

comentarte que estos servicios no se activan solos, sino que se contratan de forma inconsciente navegando en abierto por internet (portales de contenidos, banners, etc...) con tu dispositivo, por lo que humildemente te aconsejo que tengas cuidado y precaución antes de dar en suscribir/aceptar/confirmar, y pulses en el aspa que hay en uno de los margenes de la pantalla o la tecla de back/atras tecla atras.PNGsaliendo por tanto de la misma sin contratar dichos contenidos.

   Los contenidos de ZnackVideos para clientes Movistar, se ofrecen en la modalidad de Suscripción autorrenovable a un precio de 1.49€/semana € IVA incl

    Al aceptar la confirmación de la compra, previa información y coste de la misma, no corresponde devolución.

  Pincha aqui para obtener mas información sobre este servicio. (magnifico post elaborado por nuestro compañero ).

   Cada vez que te suscribas a un contenido Emoción puedes desactivarlo tu mismo, en el acto, de forma cómoda e independiente, sin la necesidad de esperar a un moderador. En el enlace reflejado unos renglones mas abajo, habilitado para tal efecto por Movistar puedes gestionar tus suscripciones wap, aunque a veces se puede hacer complicado si no sigues estos sencillos pasos:

   Si estas navegando en tu móvil y leyendo esto, pincha ahora mismo en http://goo.gl/ws01ES ,(si no funciona pinchando directamente en el enlace, teclealo en la barra de direcciones prestando atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).

  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  • - Selecciona el servicio al que estas suscrito. (ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc...)
  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  • - Pulsa en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar” 

 Y listo.También puedes anular suscripciones entrando con tu móvil a http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones, siguiendo la ruta "Mi Emoción">>"Mis Suscripciones.

   Te invito a que desactives tu mismo de forma rápida y fácil las suscripciones Emoción a cualquier día y hora accediendo a la web wap.movistar.com (enlaces reflejados arriba), sin necesidad de esperar a que se dirija un moderador hacia ti, en cuanto le sea posible, para pedirte datos por mensaje privado.

  Cuentame como te ha ido y gracias por entrar en la comunidad.

   Un salud:smileywink: cordial.


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es
                                              Movistar.PNG


 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
7.989 Visitas
Yima
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, el que ha escrito en primer lugar era mi marido y yo soy la titular de la línea móvil en la que se supone que está suscrita la aplicación.

Leida la respuesta que le ha dado a mi marido, realmente no estoy conforme con ella porque al acceder por la ruta que indican de emoción resulta que desde mi móvil no tengo ninguna suscripción a nada porque nunca me meto al portal de emoción y como ya te digo, me meto para dar de baja la suscripción y resulta que no aparezco suscrita a nada..

 

Permíteme que siga sospechando una vez más del trato "exquisito y transparente" de Movistar.

 

Por otra parte, me ofende realmente su respuesta en la que deja entender que probablemente no me he dado cuenta de que he aceptado unas condiciones generales por error o descuido, sobre todo porque ha ido usted a dar con una abogada que se lee todas las condiciones generales de compañias y ofertas como las que por ejemplo te intenta "colar" Movistar. 

 

Además, me resulta muy curioso que dejaran de mandarme las facturas de fusión al correo electrónico tal y como venían haciendo normalmente y tal y como hacen con las facturas de otro móvil que tenemos contratado, y que resulte que cuando me doy cuenta de que no me las han mandado y las pido, me las manden en papel (para que tarde más en recibirlas porque ya tenían mi dirección a la que mandan muchísima publicidad y otras facturas) y fíjense qué casualidad... no recibo las facturas y en las mismas me están facturando suscripciones que no he contratado en ningún momento.

 

Espero su pronta respuesta y una solución al problema que pase por reembolsarme el importe indebidamente percibido por su compañía. En caso contrario, tramitaré mi queja por Atención al Cliente de Movistar y pondré los correspondientes comentarios en las páginas de opinión en Internet.

 

Gracias por su atención.

 

Mensaje 3 de 7
7.965 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Muchas gracias por ayudar @thonio, respuesta supercompleta. Espero que @Yima haya realizado la baja.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
7.942 Visitas
Yima
Mi vida cambió con el ADSL

Estimados Thonio y Raquel, 

 

Como hemos insistido en ambos mensajes, nosotros en ningún momento hemos aceptado ningún tipo de condición ni hemos efectuado el alta. Dadas las circunstancias, hemos llamado al servicio de atención telefónica y, tras hablar por teléfono con un operador de Movistar, nos han constatado que efectivamente ni figura el alta de este servicio ni esos cargos responden a ningún tipo de actuación por nuestra parte (como no podía ser de otra manera, dado que no hay nadie que coja nuestro teléfono más que nosotros, y mucho menos a las 4:00 de la madrugada, que es cuando figura el cargo). Estamos a la espera de respuesta de reclamación por vía postal. 

 

Thonio, le agradezco su respuesta y entiendo que, dado que tal vez pueda ser habitual, asuma que el motivo del cargo pueda ser una mala praxis por nuestra parte. Sin embargo, si estamos incidiendo en que eso no ha sucedido de ese modo, esperaríamos una respuesta un poco más comprensiva y conciliadora que la de su compañera Raquel. Les ruego que entiendan que frente a una situación de este tipo, donde al cliente le cargan algo que no ha contratado en ningún momento, lo que se espera es que las personas responsables de interactuar con el cliente proporcionen una respuesta, al menos, ecuánime. Les pido que entiendan lo que puede llegar a exaltar insinuaciones como que "el cliente ha sido el que ha hecho algo mal", pues para todo hay excepciones y mucho más en lo referido a la cuestión de las telecomunicaciones. Sería de agradecer una respuesta diligente al respecto.

 

En definitiva, me gustaria que este mensaje permaneciera en la comunidad, de cara a que cualquier otra persona que pueda tener este problema (sea o no responsabilidad de Movistar, puesto que entiendo que puede ser algún tipo de actuación fraudulenta por parte de la compañía de Znack Video), pueda ser consciente de que es necesario que reclame telefónicamente o, al menos, dejar muy patente que no ha habido mala praxis por su parte. 

 

Solo esperamos que toda esta cuestión se pueda solucionar sin más perjuicios a ninguna de las partes. 

 

Gracias por su atención. Un saludo. 

Mensaje 5 de 7
7.909 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yima :

 

Perdón por la espera.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y te podemos activar la restricción a los servicios de mensajería premiun y gestionar una reclamacion.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
7.894 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yima :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 07-08-2015 21:55, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
7.837 Visitas