Editado 07-01-2025 21:25
Editado 07-01-2025 21:25
¿Puedo compartir mis datos, con la opción ,zona WiFi,con todas las modalidades de contratos, sólo Móvil ?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @jesusin1000 y bienvenido a Comunidad Movistar 🙂
Para compartir/crear una zona wifi (o punto de acceso wifi) no depende tanto de la compañía que tengas contratada, sino de tu terminal telefónico. Aun así es IMPORTANTE que te fijes si tienes datos limitados por si los sobrepasas navegando, dependerá de las condiciones de tu contrato con la compañía
En el siguiente artículo tienes toda la información sobre como compartir conexión de datos a través de wifi: Truco de la semana: cómo compartir internet entre móviles o dispositivos (Tethering) (por @Sonia-blogger )
Espero que te sirva, quedamos a tu disposicion para cualquier duda que pueda surgirte. Recibe un cordial saludo! David
Hola @jesusin1000
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Agradecemos a @DavidFerMar por la ayuda con al información indicada en el hilo.
La respuesta es sí, sí puedes compartir datos con zona wifi desde tu móvil con cualquier contrato, siempre y cuando dispongas de datos para compartir.
Un saludo.
Juan S.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jesusin1000
Dado que ya dimos respuesta a tu consulta, ¿Te podemos ayudar con algo más?
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
Un saludo.
Dayana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jesusin1000
Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información que te hemos brindado haya sido de utilidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Dayana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es