añadir linea adicional

Chuliboy
Yo probé el VDSL
añadir linea adicional

Hola, acabo de contratar una linea adicional mas. Pero como no funcionaba correctamente la web desde mi movistar estando logeado, lo hice sin logearme. Ahora tengo la duda si quedaria correctamente asociada a mi contrato. Hay forma de saber que he realizado correctamente el proceso?. Gracias de antemano y perdon por las molestias que pueda ocasionar

Mensaje 1 de 12
757 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chuliboy

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
689 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chuliboy

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
672 Visitas
Chuliboy
Yo probé el VDSL

Sigo sin recibir mi tarjeta SIM para poder usar mi linea contratada desde el dia 28/03/2020. Como no me llego la tarjeta no puedo dar uso a mi tarifa, Como va a ser a la hora de cobrarme? me cobran desde el dia que la reciba o desde el dia que hice el contrato aunque no pudiera usar la linea por cauasas ajenas a mi? quiero pensar que se me empezara a cobrar desde el dia que reciba mi tarjeta

Mensaje 4 de 12
654 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chuliboy

 

Hemos comprobado que el pedido se ha anulado por lo que no se facturará y te hemos enviado un privado con los pasos a seguir para el nuevo envío si los deseas 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
641 Visitas
Chuliboy
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  acabo de enviarte mensaje privado con los datos que me solicitaste, espero por favor tu pronta contestación, Muchas gracias.

Mensaje 6 de 12
631 Visitas
Chuliboy
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  Por favor revisa los correos privado y si es posible haz el envio a la nueva direccion que te puse en el ultimo correo que te envie. Gracias y perdona las molestias que te pueda ocasionar.

Mensaje 7 de 12
628 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chuliboy

 

En relación a tu consulta, te informamos que la línea móvil ya tiene numeración, porque está creada el alta y hasta que no esté activa no se producirá cargo.

 

Con respecto al envío de la tarjeta SIM, hemos procedido a realizar el trámite a la última dirección facilitada de forma excepcional. Te facilitamos la referencia por privado. Una vez la recibas puedes proceder a activarla.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
609 Visitas
Chuliboy
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar  , me llegó hoy la tarjeta. Pero o en el 609 no saben activarla o esta defectuosa. Por que no funciona y el movil me pone SIM no proporcionada. Ya probe en dos telefonos distintos y les pasa lo mismo  a los dos. Os paso por privado fotos de la tarjeta SIM donde se ve el ICC y mis datos para ver si vosotros me lo podeis solucionar. Gracias

Mensaje 9 de 12
581 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chuliboy

 

Hemos realizado la activación de tu nueva tarjeta SIM, necesitamos que pruebes nuevamente y nos confirmes si ya te funciona correctamente.  

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
550 Visitas
Chuliboy
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar . Si ahora por fin esta activa y funcionando la tarjeta SIM. Pues 3 veces llamé al 609 y no funcionaba. La última solución que me daban era enviarme un duplicado por que decían que la SIM estaría defectuosa. Muchas gracias por solucionarme el problema con tanta rapidez. Muchisimas gracias

Mensaje 11 de 12
541 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chuliboy,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
512 Visitas