¿a quien me creo?

susanna_brg
Mi vida cambió con el ADSL
¿a quien me creo?

Hola, resulta que cogi un GALAXY ACE y queria renovar terminal (no pasa de las 5 horas la bateria por ejemplo), llamo preguntando para saber la penalizacion y me dicen que no tengo, sorprendida llamo a la media hora y me vuelven a decir que no....
Como me resultaba extraño acudo a la tienda donde cogi mi movil y contrate todo y me dicen que efectivamente no y aun asi llamo una 3 vez esa misma tarde y me dicen que SI!!!!! Emoticono sorprendido

Me mosqueo y ya empiezo a no entender nada, comienzan a darme fechas hasta 2014 de permanencia y al final me dicen que si, que si que tengo....
Como no desisto en el tema, aprovecho al pasar por otra tienda y me comentan que mejor que llame, explico el caso y me dicen que si que llame, pues HOY YA ME HAN DICHO OTRA VEZ QUE NO.....

 

De quien me fio? Es esto serio?

 

 

Mensaje 1 de 14
845 Visitas
13 RESPUESTAS 13
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola susanna_brg:

 

Cuando recogistes el ACE, no te dieron un "papelito", que ponia..."apoyo econmico...xxxx", "permanencia...xx meses"..... pues a ese "papelito, es al que tienes que hacer caso.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 14
838 Visitas
susanna_brg
Mi vida cambió con el ADSL

La verdad es que ahi me pillas.... reivsaré a ver que pasa!!!

Simplemente quería preguntaros porque no me parece lógico que de cada vez que llamo tengo una permanencia diferente, ellos deberían tener todo perfectamente registrado....  No?

Mensaje 3 de 14
833 Visitas
jcarrill
Yo probé el VDSL

cuanto pagaste? en España con ninguna operadora nada esta claro, asi que si pagaste menos de 100 euros,,, estas con alguna promocion que te amarró a 18 meses como mínimo.... los del 1004 efectivamente hay que llamar 30 veces a ver que barbaridad nos dicen y entonces sacar un promedio a ver.. y despues uno arriesgarse a tomar una decision y esperar la proxima factura......CON EL REGALITO RESPECTIVO de una factura inflada...

 

espero que los muchachos del blog te respondan... por lo menos tienes algo escrito.

Mensaje 4 de 14
831 Visitas
susanna_brg
Mi vida cambió con el ADSL

Coste CERO!!!!!

yo se que tengo que tener el contrato y todo lo del telefono pero no puedo comprender como en la misma tienda donde lo cogi me dicen que NO y 3 operadores tambien que NO y otros 2 que si.... NO LO ENTIENDO!! 

Mensaje 5 de 14
828 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola susanna_brg:

 

Si tu misma te sorprendes de no tener permanencia.... es porque algo raro hay...... pero yo siempre digo, que con el contrato en la mano, tenemos todas las de ganar.

 

Asi que, si eres capaz de encontrar ese "papelito", lo que diga va a misa..... y si pone que no tienes apoyo economico, ni permanencia, da igual, lo que te digan en otro lado, tú tienes un contrato sin permanencia.

 

Pero vamos, lo mas probable, es que tengas apoyo economico y 24 meses de permanencia.......aunque bueno....... alguna vez, se podrían confundir a nuestro favorEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Sino, tendrás que esperar a ver que te comenta un moderador...... y lo que contestan éstos, tambien va a misaEmoticono feliz

 

Un saludoGuiño

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 6 de 14
827 Visitas
susanna_brg
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por vuestras opiniones y sugerencias, esperare a ver que me comentan!!!

El "papelito" no lo he perdido eso seguro simplemente me ha parecido mucho más comodo, rápido y sencillo preguntarles, no creí que se montara todo este follón.... Poco a poco odio más a todas las compañías telefónicas, cuando no se exceden cobrándome, me dejan sin wifi en casa o llamas para cualquier duda y no saben ni asesorate!!

Paciencia!! Emoticono feliz 

Mensaje 7 de 14
817 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @susanna_brg

 

Como muy bien te ha explicado unai, cuando firmas la permanencia en la línea te dan una copia del compromiso firmado en el que puedes consultar ese dato, de todas formas si no lo tienes puedes enviarme un mp con tu nº y nif y en cuanto pueda te lo confirmo.

 

Recordaros que otra forma de hacer consultas es a través de la web, donde os las pueden contestar por mail si queréis tener por escrito y a través de la aplicación Mi Movistar para android que os permite enviar un mail rápido y ser atendidos en breve tiempo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
795 Visitas
susanna_brg
Mi vida cambió con el ADSL

Yo ya no entiendo nada....

Ahora tengo un mail en el que pone que mi linea no tiene permanencia pero sin embargo tengo un contrato firmado por el cual aun me queda permanencia...

 

¿ahora que me creo?¿como es posible que ocurra esto?¿deberia estar pagando yo la molestia de llamar 30 veces y explicarlo?

 

El problema seguro que venra cuando yo haga portabilidad, intentarán cobrarme!

Mensaje 9 de 14
785 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @susanna_brg

 

Tienes un contrato firmado con permanencia vigente y cuando llamas te informan de que no tienes permanencia en la línea, el motivo es que con fecha 14/11 se te dio de baja la tarifa de datos que tenías asociada a la permanencia para hacerte el cambio a las nuevas tarifas, no se pasa a cobro como habíamos ofertado pero en su momento no se te rehabilitó así que la información que no tienes permanencia asociada a la línea es correcta.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
767 Visitas
susanna_brg
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Virginia, estaba intentando que alguien me aclarara y me lo explicara así pues en el 1004 nunca me habían dado esa información.

 

Aprvecho para decir también que realicé una reclamación por problemas con la factura por segunda o tercera vez consecutiva.

 

Un saludo y gracias de nuevo

Mensaje 11 de 14
760 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @susanna_brg

 

Si ya has puesto una reclamación, debes esperar a que te den respuesta, luego si te queda alguna duda puedes abrir un hilo aquí y trataremos de ayudarte.

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
748 Visitas
susanna_brg
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias nuevamente!! Emoticono feliz

Mensaje 13 de 14
743 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

A ti @ susanna_brg

 

Espero que tengas un buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
738 Visitas